sábado, 27 de junio de 2009

RESULTADO DE AMISTOSOS

Este sábado se disputaron algunos amistosos entre los clubes de la Liga Amateur Platense.

Estrella de Bsso. 5 - 1 Comunidad Rural

Centro Fomento Los Hornos 6 - 0 La Plata F.C.

Everton 2 - 0 ADIP

Independiente de Abasto 2 - 2 Alumni

CRISFA 0 - 1 Tricolores

Asoc. Cnel. Brandsen 4 - 0 San Lorenzo de V. C.

Curuzú Cuatiá 1 - 0 For Ever (*Suspendido por incidentes)

Unión Vecinal 2 - 2 Peñarol
* Partido definido por penales en favor del conjunto de Etcheverry.

3 comentarios:

PASE A LA LIGA dijo...

UNA PRACTICA DE FUTBOL MÁS

Con la simple razón de mover los jugadores, acortar el tiempo de parate y buscar competencia el Albiazul entrenó realizando una practica de futbol frente a su similar de PEÑAROL INFANTIL, equipó que milita en la Divisional "B" de la Liga Platense, el partido de Primera terminó empatado en Dos, los goles de la UVE fueron marcados por el goleador Cachi Moleiro que puso 2 a 0 arriba a su equipo, Peñarol lo empató en la segunda etapa el primero de penal y el segundo cuando se cerrabá el encuentro y pensando en lo que viene se terminó el ensayo con definición por penales, donde el arquero local Pablo Quaini fue la figura, conteniendo dos penales y convirtiendo el cuarto penal que le dío la victoria al conjunto de Etcheverry por 3 a 2 en la definición desde los once metros. La práctica solo sirvio de entrenamiento y así fue tomada por los de Etcheverry ya que les costó mucho meterse de lleno en el partido, no así por el lado de los de Olmos que le pusierion mucho entusiasmo y empeño a lograr un resultado positivo, de todos modos hay dos realidades distintas y los planteles se portarón de acuerdo a sus necesidades, salió bien y eso es lo importante. En lo que viene hay programados amistosos el martes en Etcheverry, el jueves de visitante y el proximo sábado en Abasto frente a Independiente de esa localidad.-

LA RESERVA GANÓ
Con gol de Rodrigo Boyko, el resultado fue 1 a 0. Con un sobervio cabezaso del Cascote en la primera parte se cerró el partido, después empujó el visitante y la Uve demostró oficio para mantener el arco en cero.

LA CUARTA CORTO SU LICENCIA PARA METER UN TRIUNFO
Fue por 3 a 2 para los pibes de Etcheverry, que están licenciados, pero que se juntarón y le pusieron ganas para quedarse descansando con una sonrisa.

de Unión Vecinal de Etcheverry

PASE A LA LIGA dijo...

el sabado pasado en villa elisa se enfrentaron, curuzu y for ever, un primer tiempo tranquilo, si mucho roce jugado de manera leal por los dos conjuntos, el partido termino 1 a 0 para los de villa elisa.
en el segundo tiempo en una jugada de corner, el jugador con la camiseta 16 de for ever, le pega una trompada a un jugador de curuzu, rompiendole la nariz, a raiz de esto se suspende el partido de manera correcta.
si se trata de un partido amistoso, en el cual se pretende de que vallan tomando ritmo para el torneo que tanto se espera.
tratemos entre todos de sacar esta gente de la liga, aca ademas de sentirse perjudicado el jugados de curuzu, se quedaron si jugar chicos que entrenan toda la semana, y no solo de curuzu sino de for ever.

de mauro noce

PASE A LA LIGA dijo...

Hola muchachos el sábado jugamos con san lorenzo y fue 4 a 0 a favor de brandsen