jueves, 11 de junio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE LA LIGA

A los medios:

Las autoridades de la Liga Amateur Platense de Fútbol cumplimos en informar que, ante la insistencia en vertir y propagar en los distintos medios locales y su organo de prensa por parte de algunos dirigentes de clubes, informaciones falaces que, cuando queden desmentidas por la realidad seguramente serán endilgadas a esta conducción acusando de obstruccionismo o mala voluntad, INFORMAMOS:
1. En cuanto la Cámara de Apelaciones en lo Civil I devuelva el expediente a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, ésta procederá a la entrega de los LIbros Sociales que se encuentran en dicha dependencia desde el mes de abril para que se convoque a reunión de Comité Ejecutivo y de esa forma aprobar el Orden del Día; convocar a Asamblea General Ordinaria y consensuar una fecha tentativa para la realización de la misma;
2. En ese mismo acto se llevarán a dicha Dirección los LIbros indicados en la Resolución de fecha 20 de abril para su rúbrica. Fecho, se confeccionarán (dentro de los 15 días como dice el acuerdo) para poder citar a la reunión de la B y designar los asambleístas (ya consensuados y nominados en el acuerdo)
3. Los libros serán entregados a las autoridades de la Liga dejando constancia en Acta, POR LO TANTO NO PUEDE EXISTIR REUNION CON ATRIBUCIONES RESOLUTIVAS O RESOLUCION DE NINGUN ORGANO ANTERIOR A LA FECHA DE ESE ACTA expedida por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. SI NO HAY CONVOCATORIA PREVIA NI ORDEN DEL DIA PUBLICADO Y ADEMAS NO HAY LIBRO DE ASISTENCIA A REUNION DE COMITE EJECUTIVO NO HAY REUNION LEGAL Y DEBIDAMENTE REALIZADA CON EFECTOS RESOLUTIVOS VINCULANTES. Es por ello que todo lo informado o publicado corre por cuenta y responsabilidad de quienes lo informan y publican.
4. Realizada la renión de la B hay que comunicar, como minimo, con 15 días de anticipación la realización de la Asamblea a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Ahora bien, si todavía el expediente está en la Cámara y se prevé que, con buena voluntad y mucha celeridad se remitirá a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas el día martes 16 de junio LA CUENTA ESTA MAL HECHA; salvo que se recurra a una IRREGULARIDAD.
5. Como el expediente administrativo está caratulado: DENUNCIA IRREGULARIDADES va de suyo que, para cumplir la antojadiza fecha del 26 de junio habría que apelar a una IRREGULARIDAD y obviamente:

NO SE PUEDEN SANEAR SUPUESTAS IRREGULARIDADES CON UNA EVIDENTE IRREGULARIDAD

6. En muy probable y para eso arbitraremos nuestros mayores y mejores esfuerzos para que la Asamblea se realice antes del 14 de julio.
7. Por último y, ante dichos de designaciones que llevarían a incumplir la cláusula de indemnidad del cuerpo arbitral de nuestra Liga esta conducción y los clubes enrrolados en el mal llamado oficialismo, signatario del acuerdo hacemos saber que daremos estricto cumplimiento a dicha cláusula responsabilizando de las consecuencias de un exodo arbitral a quienes por falta de sensatez adopten resoluciones que así lo faciliten, frustrando por falta de árbitros una vieja lucha de la divisional de ascenso de jugar los días sábado.

Fdo: Dr. DANIEL RUBEN COSTOYA. Presidente HORACIO OTTAVIANELLI. Vicepresidente 1º RAFAEL BARBARULO. Secretario Adjunto

No hay comentarios: