lunes, 8 de junio de 2009

ESTA NOCHE: REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO

En la sede de la Liga se llevará a cabo la reunión de Comité Ejecutivo que no debería tener sorpresas debido a que todo quedó consumado en el acuerdo firmado el último martes por la noche.

* Se van a prorrogar los mandatos de la divisional B hasta la próxima reunión.
* Se elegirá la mesa directiva, salvo algunos cargos.
* Se pondrá fecha a la reunión para definir asambleistas de la B.
* Se pondrá fecha a la Asamblea Anual Ordinaria para dentro de dos semanas.

Los CAMPEONES del Acuerdo Preparatorio

PRIMERA: Curuzú Cuatiá
TERCERA: Estrella
CUARTA: ADIP
QUINTA: Comunidad Rural
SEXTA: ADIP
SEPTIMA: Peñarol Infantil
OCTAVA: Everton
NOVENA: Peñarol Infantil
CAT. 2002: ADIP
CAT. 2001: ADIP
CAT. 2000: Everton
CAT. 1999: Brandsen
CAT. 1998: Comunidad Rural
CAT. 1997: Peñarol Infantil

1 comentario:

PASE A LA LIGA dijo...

escribo estas líneas habiendo sido anoticiado de algunas inexactitudes acompañados de ciertos exabruptos proferidos por el señor Ricciardi.
Como primera medida es FALSO DE FALSEDAD ABSULTA que el suscripto no haya participado de la confección del acuerdo. Cierto es que no estuve sentado en la mesa de negociaciones pero participé en forma activa del diseño y sentido de cada una de las cláusulas.
A pesar que este señor por su ignorancia no sabe ni que es el Tratado de Versalles, en modo alguno este acuerdo representa eso ni tiene esa motivación. Por que? Porque se reconocieron las afilaiciones (P.PLATANOS, AMEBS, CRISFA y UNIDOS DE OLMOS). Porque se reconocen los resultados de los partidos entre divisionales disputados, porque existe un compromiso conjunto aunando esfuerzos y adoptar las acciones para evitar el exodo de nuestros árbitros.
Por lo demas dos lugares en la Mesa Directiva además de la Presidencia del Tribunal de Cuentas como homenaje a un gran dirigente como Horacio Ottavianelli. Finalmente el represetante por la minoría en la divisional de ascenso será para la Asociación Iris.
El lapso de transición será no menos a 30 días por lo que la Asamblea se llevará a cabo o el viernes 2 y el lunes 5 de julio. En estos días el Presidente, con atributos y funciones es DANIEL COSTOYA y en el ejercicio de dichas facultades hasta el último minuto del mandato llevará la conducción adoptando las acciones que en el marco de la razonabilidad y legalidad necesarios.
La Liga tiene autoridades y Presidente hasta la asamblea mal que le pese a este señor cuya provocación e incontinencia verbal en nada ayuda a traer calma, armonía y paz que tanto necesita este momento de la Liga. La impunidad que otorga el libre aceso a un multimedio (El Dia, La Redonda) que ha proscripto a nuestro sector y en especial a mi persona en una discriminación miserable sin precedentes en el periodismo platense quizás le haga pensar que es el dueño de la verdad y su ridícula interpretación sea cierta.
Finalmente nos queda agradecer a todo el pueblo liguista que nos acompañó en las encuestas (mas de 700 votos en las dos que sustentaban y apuntalaban a nuestro sector) y nos sigue dando fuerza y afecto día a día reivindicando nuestro trabajo. Quiera Dios que este acuerdo sea el relanzamiento de nuestra Liga hacia un lugar mucho mas grande y mejor que el que hoy tenemos. Un abrazo.

Daniel Costoya

El día jueves 11 de junio en la Sede de la Asociación Iris (23 e/ 43 y 44) todos los clubes que integran nuestro sector se darán cita con sus familias.
Muchas Gracias