lunes, 8 de junio de 2009

EL 26 DE JUNIO ES LA ASAMBLEA


Esta noche en la sede de la Liga se realizó la reunión de Comité Ejecutivo donde se consumó lo convenido en el Acta Acuerdo Institucional firmado el último martes. En la reunión no se hizo presente el presidente Daniel Costoya, y quien se hizo cargo de ejecutar el Orden del Día fue el Vicepresidente 1º Horacio Ottavianelli. Lo que se dispusó fue lo estipulado en el punto Cuarto del acta convenida, donde se definió principalmente el día 26 de Junio para la Asamblea Anual Ordinaria y el día 19 de Junio para la Asamblea de la Divisional de Ascenso. Los puntos establecidos fueron los siguintes:

1- Se prorrogaron de los mandatos de los representantes de las Instituciones de la Divisional "B" hasta que se desarrolle la reunuión establecida en el Artículo 32º del Estatuto Social. Los cargos prorrogados son los de Hernán Ortíz (Las Malvinas) y Alfredo Giommi (San Lorenzo).

2- Se elegió parte de la Mesa Directiva, dónde se establecieron los siguientes cargos:
Vicepresidente 2do: Carlos Crisci
Secretario General: Diego Alcalde
Secretario Adjunto: Hernan Ortíz
Tesorero: Marcelo Farias
Pro-Tesorero: Germán Sánchez

3- Se estableció el día viernes 19 de Junio a las 20 hs para la convocatoria de los representates de la Divisional de "B" a fin de elegir a los cutro delegados ante la Asamblea según lo normado en el Artículo 14 del Estatuto Social.

4- Se convocó a la Asamblea Anual Ordinaria para el día viernes 26 de Junio, siendo su primer llamado a las 19:30 hs.


COMIENZAN LOS FICHAJES

En la Reunión de Comité ejecutivo celebrada anoche en la sede de calle 6, se fijó el comienzo del fichaje para los siguientes diás organizado por instituciones y sedes, el horario de los fichajes comenzará a partir de las 18:30 hs y se extenderá hasta las 21 hs.


JUEVES 11: En Comunidad Rural, fichan Peñarol Infantil, Alumni y el dueño de casa.

VIERNES 12: En Centro Fomento Los Hornos, fichan Asoc. C. Brandsen, Nueva Alianza y el dueño de casa.

MARTES 16: en Adip junto a Curuzú y San Lorenzo

MIERCOLES 17: En For Ever, fichan Everton, Tricolores y el dueño de casa.

JUEVES 18: en Estrella de Berisso.

VIERNES 19: en Circulo Cultural Tolosano, fichan junto a Independiente de Abasto.

Por otro lado, se dispuso que todos los jugadores deben concurrir con los papeles confeccionados para agilizar el trámite. Las Declaraciones Juradas se presentarán por triplicado más fotocopia del DNI, los pases, tanto Interclub como Interligas, serán también por triplicado, y los correspondientes a los miembros de Subcomisión por duplicado. En el caso de los jugadores menores, dichos formularios deberán estar firmados por sus padres.

No hay comentarios: