jueves, 18 de junio de 2009

RATIFICACIÓN DE LA ACTUAL CONDUCCIÓN

En atención a la nota publicada en el blog el día miércoles 17 de junio es nuestro deber:

*Ratificar en todas y cada una de sus partes el comunicado del 11 de junio de 2009.
*El día miércoles 17 de junio de 2009 fueron devueltos y entregados los Libros Sociales que estaban depositados en la Dirección de Fiscalización.
*En ese mismo acto los funcionarios de esa Dirección que llevaron el expediente ratificaron que es material y contrario a lo resuelto por el Director de Provincial de Personas Jurídicas el día 20 de abril de 2009.
*El día lunes se llevarán los Libros a rubricar. El Libro de Registro de Socios, Acta de Comité Ejecutivo y dependerá de la misma los días que tarden en rubricarlos.
*Se convocará mañana formalmente con notificación fehaciente a reunión de Comité Ejecutivo para el día 23 de junio de 2009- para aprobar el Orden del Día de la Asamblea y prorrogar el mandato de los representantes de Primera "B".
*Confeccionado el Libro de Registro de Socios se convocará -formalmente cvon notificación fehaciente- para ratificar a los Asambleistas ya consensuados y nominados.
*Luego de ello y haciendo el máximo esfuerzo creemos que el día VIERNES 10 DE JULIO se llevará a cabo la Asamblea.
*Apoyamos TOTAL Y ABSOLUTAMENTE que se de inicio a los Torneos de infantiles el día sábado 4 de julio, de juveniles el domingo 5 de julio y el de mayores el día 11 de julio. Para ello hemos puesto a disposición de los clubes el Registro de Jugadores para inscribir y registrar rápidamente los jugadores pertenecientes a los autotitulados clubes de la oposición.
*De darse cumplimiento a lo acordado el acto asambleario se prevé meramente formal y de rápido desarrollo por lo que nada obsta para cumplir lo resuelto por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y cumplir las expectativas del como se denomina en la nota "sector Mazzacane".

DANIEL COSTOYA. PRESIDENTE - HORACIO OTTAVIANELLI. VICEPRESIDENTE 1º. - RAFAEL BARBARULO. SECRETARIO AJUNTO

No hay comentarios: