martes, 30 de junio de 2009

POR EMERGENCIA SANITARIA SE POSTERGA EL COMIENZO DE LA LIGA

La grave situación sanitaria por que la atraviesa el país, y de la que no es ajena la ciudad de La Plata, hace que la Liga Amateur Platense deba suspender sus actividades hasta nuevo aviso.
En la reunión que se celebró hoy en la sede liguísta, donde iban a definirse los grupos y fixtures de Infantiles y juveniles, finalmente se comunicó la medida de suspender la actividad en concordancia con la disposición del Gobierno Bonaerense.
Por tanto, el torneo que se iniciría en sus divisiones Infantíles y Juveniles a partir del 11 y 12 de Julio respectivamente, se postergaría al menos hasta el mes de Agosto. Eso se definió esta noche y así se comunicó ante los representantes de los clubes presentes en el recinto de calle 6.
Las presuntas fechas de inicio de estos torneos serían: 1 de Agosto para Infantiles y 2 de Agosto para Juveniles, aunque aún resta por definir los grupos y fixtures en como se disputarán.
La Asamblea Anual Ordinaria sigue en pie con fecha del 10 de Julio, pero el Torneo de Mayores no se sortearía hasta tanto no tener una certeza del fin de la emergencia sanitaria.
Si bien la mayoria de los clubes han suspendido los entrenamientos como medida de prevención, sin embargo se seguirán realizando los trámites de jugadores cómo las jornadas de fichajes que se efecturán el próximo lunes y martes en la sede liguísta desde las 18:30 hs.

2 comentarios:

PASE A LA LIGA dijo...

COMUNICADO DE PRENSA


A LOS PADRES, JUGADORES Y CUERPO TECNICO


La COMISION DIRECTIVA de LA PLATA FUTBOL CLUB en atención a la EMERGENCIA SANITARIA decretada en la Provincia de Buenos Aires por resolución del día de la fecha ha decidiso SUSPENDER TODAS LAS ACTIVIDADES HASTA NUEVO AVISO. En consecuencia, se procede a licenciar a la totalidad de los planteles superiores, juveniles e infantiles EXHORTANDO A TODOS a adoptar todas las medidas de prevención y recomendaciones de las autoridades provinciales.-

La Plata, 30 de junio de 2009.-

Fdo. Camilo Vidal -Presidente- Luis Donadío-Secretario General

Pase a la Liga dijo...

COMUNICADO DE PRENSA
Comunicamos que ante la situación sanitaria, que estamos atravesando por la Gripe A, la comisión a decidido suspender las actividades. En el blog, mas explicaciones sobre el tema.

http://asociacionnuevaalianza.blogspot.com/2009/07/suspencion-de-las-actividades.html


Asociación Nueva Alianza
Secretaría