sábado, 23 de mayo de 2009

RESULTADOS

Acuerdo Preparatorio
Suspendidos
Zona 1 - Fecha 4
N. Alianza 1 - Estrella 2
Goles: PT 7´ Dario Ocampo (E), 14´ Joaquín Sánchez (NA); ST 30´ Dario Milewski (E)

Posiciones

Zona 2 - Fecha 4
Alumni 0 - San Carlos 1

Posiciones


Curuzú Cuatiá - San Carlos, la final
Con los partidos que se completaron este sábado en ambas zonas del Acuerdo Preparatorio quedó definida la tabla y los equipos que disputan una final el próximo fin de semana entre ambas divisiones. Curuzú Cuatiá y San Carlos jugarán la instancia decisiva de este torneo amistoso organizado.

"Torneo Oficial"
AMEBS 0 - 1 LAS LOMAS
LAS MALVINAS 6 - 1 CRI RIVADAVIA
PLATANOS - LA PLATA F.C. (Victoria de La Plata sin resultado confirmado)
A. IRIS - EL CRUCE (*)Postergado a pedido de El Cruce
U. OLMOS - LIBRE

2 comentarios:

PASE A LA LIGA dijo...

Comison normalizadora centro de fomento villa montoro

Estes es el grupo que quiere el verdadero cambio para villa montoro. No es una agrupacion mas, es una agrupacion de vecinos e integrantes del club que quiere ayudar al barrio, sin tener reuniones a puertas cerradas, dando la cara de todo lo que se hace dia a dia con los socios y vecinos.
Por eso queremos que sepan muchas cosas, tanto nuestras como de ellos, que capacidad de accion y compromiso tiene cada uno, nosotros siempre tratamos de hacer lo correcto, pidiendo imformacion que siempre nos negaron.
Nosotros pedimos en tiempo y forma a personeria juridica toda informacion necesaria para poder convocar una asamblea y normalizar la situacion del club, para esto tuvimos que sertificar la firma de dos vecinos: Alfio Loza y Jorge Melgar el dia 3 de febrero del corriente año.
Creiamos que con esto era el puntapie inicialpara un trabajo colectivo dando participacion a toda la familia, porque nuestra idea es seguir avalando el futbol sabiendo que el deporte no termina ahi, dandole espacio entre otros al genero femenino y a la tercera edad.
Pero lamentablemente nos enteramos una semana despues de haber pedido el informe, un empleado de personas juridicas le entrego los materiales necesarios a Cristina Avalos y Daniel Perez (presidenta y tesorero, tambien marido y mujer) integrantes de la comision que estaba siendo puesta en duda por malversacion de fondos para que pudiera para que pudiera presentar una rendicion de cuenta a su favor, sin llamar a asamblea y dar informacion a los vecinos.
Los mas lamentablede esto es que tambien a puerta cerrada se fraguo se fraguo el cambio de mando dandole el poder a la agrupacion Antonio Peralta liderada por Alejandro Mendoza.
Sabemos que nuestras sospechas no son fantasias del momento, creemos que el personal de personeria juridica se equivoco, pero estamos absolutamente seguros que los subsidios y donaciones que recibio el club ya no estan, y mas seguro aun que el quel cambio de mando
a puerta cerrada es para tapar los 8 años de saqueo dentro de la institucion.
No pedimos que nos regalen nada, queremos luchar con y para los vecinos, para que el club Villa Montoro pueda ser restaurado no solo en su estructura edilicia, sino tambien en la expansion de pensamientos, dandonos la oportunidad de sentirnos orgullosos de él.


Urbano Alfio Loza
Presidente
Socios Auto-Convocados en Asmblea

Centro de Fomento Villa Montoro


Marcelo Casay, Dalmau Rubén, Mendoza Perla, Mendoza Ana, Vergara Isidro, Melgar Jorge, Patricia Baez, Aleman Hugo, Gonzales Juan Domingo, Rodriguez Carlos, Gonzales Lucas, Vergara Miguel, Vergara Pedro, Vergara Ignacio, Vergara Juan Domingo, Vergara Carlos, Montiel Josefina, Recabarren Raul, Villegas Dardo, Suarez Maria Alejandra

PASE A LA LIGA dijo...

sintéticamente lo ocurrido en Las Flores es lo siguiente:
La reunión se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio Municipal de Las Flores. La apertura alrrededor de las 17:30 hs. estuvo a cargo del Intendente Municipal, Ing.Aberto Cesar GELENÉ quien dió la bienvenida a las mas de 30 deLigas de las tres Federaciones (Norte, Sur y Este) de la Provincia de Buenos Aires y a los miembros del COPROSEDE, encabezados por su Secretario Ejecutivo Com. Rubén PEREZ. Acto seguido se hizo entrega al Presidente Ejecutivo del Consejo Federal, Gustavo CERESA del Decreto declarando de interés municipal el encuentro.
A continuación se llevó a cabo la presentación de la página web del Consejo Federal (www.paseygol.com.ar) cuyo alcance importará el enlace con las páginas web de todas las Ligas y de todos los jugadores (aprox. 500.000) en todo el país. Esta iniciativa (ya aprobada por el Consejo Federal) además de generar ingresos extraordinarios a través de sponsors se dirige al empadronamiento de todos los jugadores y a la confección del Pasaporte del Jugador que tiene como objeto ademas de actuar como documento de identidad llevar el historial del jugador, esencial para la realización del derecho de formación y el mecanismo solidario.
Terminada la presentación se llevó a cabo una exposición de los miembros del COPROSEDE a través de Ruben Perez y el Lic.Ortiz quienes desarrollaron las metas y objetivos de la política de seguridad en los estadios (concretamente del interior del país) así como las estrategias tendientes a optimizar la calidad del servicio policial (en su actuación antes, durante y con posterioridad al encuentro) asi como una mayor participación de todos los actores del evento deportivo. Luego de varias preguntas y con mucha participación de los Presidentes Liga presentes se resolvió estudiar la designación de al menos dos dirigentes del Consejo Federal para actuar como nexo entre este Organismo y el COPROSEDE y agilizar las medidas conducentes a la erradicación de la violencia en los estadios.
Finalmente se analizaron los temas en tratamiento en el Consejo Federal y de mucho interés para las Ligas (sobre todo el Torneo Nacional de clubes sub 15; las Tablas de Mérito Arbitrales; Torneo de Selección Sub 17, entre otros). Siendo las 20:45 horas finalizó la reunión.
Todo terminó en una cena en el club Defensores Unidos con las autoridades nombradas y amenizada con la actuación del hunmorista Gato Peters.
Ver lo publicado en www.fmalpha.com.ar