miércoles, 27 de mayo de 2009

INMINENTE ACUERDO ENTRE OFICIALISMO Y OPOSICIÓN

Ambos sectores son optimistas y creen que antes de finalizar esta semana estarán firmando un acta acuerdo que rubrique lo dialogado en las diferentes reuniones. Dicho acuerdo los tendrían a Marcelo Mazzacane y al “vasco” Ricciardi como Presidente y Vice respectivamente, el oficialismo ocuparía el cargo de Vicepresidente Segundo, Secretario Adjunto y un lugar en el Tribunal de Cuentas. El resto de los cargos de la mesa directiva quedarían en manos de la oposición. Obviamente este convenio queda supeditado a que el oficialismo levante la apelación a la resolución de Jurídicas en el transcurso de la semana.

LOS PASOS QUE DESEA SEGUIR LA OPOSICIÓN CUANDO SEA GOBIERNO

En Resumen, si todo resulta como lo convenido los pasos a seguir que desea la oposición serían los siguientes:
1. El oficialismo debería levantar la apelación y posterior a eso entregar en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas los libros solicitados en la resolución (Libro de Asociados y reuniones de Comité Ejecutivo).
2. Convocar a Reunión de Comité Ejecutivo. En la misma se deberían renovar los miembros extraordinarios manteniendo los actuales representantes de la B, fijar la fecha de Reunión para elegir los asambleístas de la B y de la Asamblea Extraordinaria. Además elevar la memoria y balance a dicha Asamblea (Hasta se llegó a deslizar que si todo resulta como lo esperado la primera reunión de Comité Ejecutivo se llevará a cabo el próximo martes)
3. Llevar a cabo la reunión de la B que elija los asambleístas generales y los representantes al Comité ejecutivo de la divisional.
4. Celebración de la Asamblea General confirmando a Mazzacane como presidente y analizando la memoria y balance.
5. Segunda convocatoria al Comité Ejecutivo para ratificar las nuevas afiliaciones y la organización del torneo 2009.

Los cargos que tiene en mente la oposición para gobernar la Liga serían los siguientes:
Presidente: Marcelo Mazzacane
Vicepresidente: Raúl Ricciardi
Vicepresidente Segundo: Oficialismo?
Secretario: Diego Alcalde
Secretario Adjunto: Oficialismo?
Tesorero: Nestor Fantello
Pro Tesorero: Germán Sánchez
Miembros del Tribunal de Cuentas: Oficialismo?, Aubert, Pless
Colegio de Árbitros: Mario Fregossi, “cholo” Benz
Escuela de Árbitros: Jorge González
Departamento de Relaciones Institucionales: Crisci y Carballo
Departamento de Fútbol Infantil: Mario Ferrari, Juan Giles, Fernando Rubi, Pablo Viale
Departamento de Fútbol Juvenil: Alfredo Giommi, Mario Ranieri
Departamento de Prensa: Daniel Arteca
Departamento de Finanzas: Elma Miretti

La intención a su vez es que Alfredo Giommi y Luis Cigan sean los representantes de la B y que Daniel Arteca, Luis Latorre, Hector Galeazzi y Walter Martínez sean los asambleístas de la divisional.

Si el acuerdo no se concreta la oposición ya le puso fecha al inicio de un torneo más organizado para las infantiles (6 de junio), juveniles (14 de junio) y mayores (20 de junio) incluyendo a todos los equipos que estén dispuestos a esperar que la justicia falle, tanto opositores como oficialistas. Por ello los clubes firmarán un acta compromiso para garantizar los premios del torneo. que otorgaría dos plazas al Argentino C a los mejores ubicados de la A y dos ascensos a los primeros puestos de la B, todo esto se concretaría cuando la oposición sea gobierno.

No hay comentarios: