martes, 19 de mayo de 2009

COMENTARIO

¡Que viva el fútbol!

En la última jornada del Acuerdo Preparatorio Curuzú y Alianza igualaron 1 a 1 en un partido bien jugado y en el que la pelota circuló por el suelo durante la mayor parte del tiempo. Con este empate Curuzú se aseguró el primer puesto del grupo que podrá perder si los organizadores del torneo programan el encuentro suspendido entre Estrella y Alianza, ya que en caso de ganar el conjunto de Barrio El Retiro alcanzaría a los de Villa Elisa.
A los 30 segundos de juego Curuzú había tenido la primera situación de riesgo cuando Boschetti tiró un centro al borde del área que Massi tocó magistralmente de primera para Gramajo que reventó el travesaño.
A los 15 minutos, Joaquín Sánchez, la figura del partido, metió una asistencia bárbara para Fantello, el juvenil eludió a Fuentes que salió de manera apresurada y chocó al delantero. Giorgetti se encargó de cruzar el penal y abrir el marcador. Los dirigidos por Aldonatte buscaron el empate durante todo el primer tiempo pero siempre se encontraron con Tarabini o algún defensor que le negaba el grito de gol. Mientras tanto, el albinegro con juego asociado y saliendo rápidamente de contra intentaba estirar la ventaja.
En el segundo tiempo los de Villa Elisa pusieron toda la carne al asador con el ingreso de Sosa formando una línea de tres delanteros acompañados desde atrás por Leandro Massi y llegaría al empate a los 20 minutos tras un córner de Gramajo que conectó Claudio Núñez de cabeza. Y lo pudo ganar cuando quedó con un hombre más pero siempre le faltó precisión para definir las situaciones que tuvo.

UN GRAN GESTO

El plantel de Curuzú ingresó primero al campo de juego para iniciar el partido y cuando le tocó el turno de entrar a Nueva Alianza, los jugadores del portugués desplegaron una bandera que decía: "FUERZA LEANDRO" dirigida al arquero albinegro que sufrió la lamentable pérdida de su hijo dos meses atrás.
El plantel y la dirigencia de la entidad de Barrio El Retiro están más que agradecidos por el gesto.

SINTESIS

CURUZÚ CUATIA (1): Fuentes; Aguirre, V. Núñez, Conceicao, Leban; Boschetti, C. Núñez, Massi, Villordo; Gramajo y Ferrero. DT: Horacio Aldonatte

N. ALIANZA (1): Tarabini; Serrano, M. Giménez, Vellón; Costa, Martini, Cucco, Ferrareso; Sánchez; Fantello y Giorgetti. DT: Facundo Dadi

GOLES: PT 16´ Giorgetti (NA), de penal. ST 20´ C. Núñez (CC)

CAMBIOS: ST desde el inicio Sosa x Boschetti y Quiroga x V. Núñez (CC), 11´ Garganta x Fantello (NA), 25´ Duva x C. Núñez (CC), 33´ Pelazzini x Giorgetti (NA), 45´ N. Giménez x Ferrareso (NA), 47´ R. Núñez x Villordo (CC)

INCIDENCIAS: ST 35´ expulsado Manuel Costa (NA)

ARBITRO: Máximo Pereyra ASISTENTES: Jorge González y Mariano Ferrari

RESULTADO DE RESERVA: 1-1 RESULTADO DE CUARTA: 2-0 (NA)


PARA ENTERARSE DE COMO LE VA A UNIÓN VECINAL DE ETCHEVERRY

http://www.lauvdeetcheverry.blogspot.com/

No hay comentarios: