lunes, 11 de mayo de 2009

PODRÍA DESTRABARSE EL CONFLICTO

Anoche en la sede de Comunidad Rural la oposición recibió una propuesta del oficialismo que quedó a criterio de los clubes que acompañan a Mazzacane. Alejandro Remondegui, Miguel Morales, Hernán Ortiz y Marcelo Farias se hicieron presentes en 66 y 174 para intentar cerrar un acuerdo que beneficiaría a ambas partes y por el cual la oposición, por ser amplia mayoría, se quedaría con gran cantidad de cargos.

FUE DESPEDIDA LA SECRETARIA DE LA LIGA

En la jornada del lunes Natalia Gonzalo, Secretaria de la Liga, recibió un telegrama de despido en su domicilio. La misma indicaba que las causas son “atento a la persistencia de las inasistencias sin justificar desde el 21 de abril… y a la existencia de una declaración testimonial en la cual en forma mendaz y maliciosa compromete a autoridades de esta Liga".
La secretaria argumentó que luego del incidente del 16 de abril presentó un certificado médico por el estado de shock en el que quedó posterior a lo sucedido con Arteca y vencido el mismo su hermana se habría presentado en la sede liguista a extenderlo y la Liga no lo habría recibido.

COMUNICADO DE LA LIGA

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de realizar algunas aclaraciones respecto del despido CON causa de la empleada de esta casa. Angelica Erica Natalia Gonzalo. En primer lugar NUNCA FUE SECRETARIA DE LA LIGA. Era empleada administrativa con funciones en la Mesa de Entradas, revistiendo en la escala administrativa inicial del nomenclador del personal de UTEDYC. En segundo lugar dejó de asistir a su trabajo desde el día 17 de abril de 2009, o sea hace mas de 20 días que ABANDONO sus tareas quedando en situación de despido directo conforme la legislación vigente. Si envió un certificado sin ningún logotipo del establecimiento donde supuestamente se atendió. Reza dicha certificación que se le prescriben CUATRO (4) días de reposo absoluto por un SINCOPE SIN CAUSA APARENTE Y SIN ANTECEDENTES CARDIOVASCULARES CONOCIDOS. Es raro que ante la gravedad del cuadro haya quebrantado el reposo para concurrir el día sábado 18 dos veces a la Comisaría 9, sita en las calles 5 y 59, o sea a mas de 20 cuadras de su domicilio (80 bis e/ 4 y 5) oportunidades sin haya mediado citacíón o emplazamiento alguno. El día lunes 20 vuelve a interrumpir el reposo prescripto dada su grave dolencia para viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concurrir a la sede del Consejo Federal, presentandose FALSAMENTE como Secretaria de la Liga en compañía de algunos dirigentes. Finalizado el reposo indicado y persistiendo en las inasistencias se la intima a justificar las inasistencias y retomar tareas pero realiza maniobras de ocultamiento del número de su domicilio para obstaculizar la recepción de las intimaciones enviadas y el correo informa que el domicilio de la citada Gonzalo ES INEXISTENTE. Se realiza la denuncia al Correo y el 30 de abril de 2009 logran notificarla. Al no retomar tareas ni justificar FEHACIENTEMENTE sus inasistencias se decide SU DESPIDO conforme la legislación vigente con el texto de la carta que tuvo a la vista Pase a la Liga. La acreditación de las inasistencias debe realizarse en forma FEHACIENTE con certificado expedido por Médico Matriculado PERSONALMENTE (gestión que tranquilamente podía realizar ya si pudo viajar a Capital Federal -ida y vuelta- participar en una reunión invocando una calidad que no tenía y formulando una acusación de una mendacidad y falsedad inadmisible bien podía venir a la LIga a traer un simple certificado) o mediante telegrama quer para el trabajador es GRATUITO.

El Vicepresidente 1º de esta casa le manifestó a una joven que se hizo conocer como hermana de la citada Gonzalo lo antedicho algo que la enfureció insultando al Vicepresidente 1º Sr. Horacio Ottavianelli y pegando un portazo en una forma poco usual en una joven que realiza gestiones ajenas. Toda la documentación vinculada así como la concurrencia a los organismos citados está disposición de Uds. Atte. - LIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL-

CURSOS PARA ÁRBITROS

La Asociación de Árbitros de Fútbol Platense abre sus puertas a todos los interesados en recibir el curso de árbitro dictado por la Liga Amateur Platense. La cita es en 6 e/ 60 y 61 (sede de la Liga) los dias lunes de 18:30 a 20 hs.

La Asociación de Árbitros de Fútbol La Plata iniciará el lunes 18 de Mayo a las 20hs un curso para ambos sexos dictado por instructor nacional. Los interesados deben presentarse en calle 11 e/ 66 y 67 Nº 1687.
La Asociación también incorpora árbitros que deseen ser parte del plantel estable. Comunicarse al 155756836 o al 154001493

No hay comentarios: