jueves, 23 de abril de 2009

COMUNICADO DE LA LIGA

INFORME CENA 96º ANIVERSARIO
Y LA LIGA Y SUS CLUBES ESTUVIERON EN LA SEDE DE LA CALLE 6
Mas de cuarenta (40) personas entre dirigentes, sus esposas, árbitros y ex dirigentes se hicieron presentes en la sede de la calle 6 a partir de las 20:30 hs. Entre ellos los clubes El Cruce, La Plata F.C.; Las Lomas; las autoridades legítimas de Villa Montoro, Asociación Iris, Rivadavia, Las Malvinas; P. Platanos y adhesiones de clubes históricos. Antes de las 21:00 hs el Presidente de la Liga dirigió unas palabras en las que destacó la necesidad de unir la Liga y bregar en ello sin descanso. Luego recordó que una vez un jugador le había manifestado que la Liga eran sus jugadores y no los dirigentes de escritorio; luego la remanida frase que la Liga son los clubes y resaltando la presencia femenina concluyó que en realidad LA LIGA SOMOS TODOS sin excluidos, sin probos ni reprobos, sin grandes ni chicos. La Liga es sumar club con club no dividir en el esquema club contra club. Finalizó exhortando a la unidad y que en el Centenario se concreten los sueños y desafíos propuestos.
Con posterioridad se llevó a cabo una cena en un restaurante céntrico con la presencia de mas de 25 dirigentes y esposas cerrando una noche muy agradable y en familia.
LIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL
LA RESOLUCION SERA RECURRIDA
La resolución de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas será recurrida por su arbitrariedad, absuridad y flagrante violación a garantías constitcionales. La misma será presentada ante el organismo de contralor, dentro de los plazos legales, la semana que viene.

1 comentario:

PASE A LA LIGA dijo...

Este es mi segundo correo, leo siempre las novedades de la Liga como así también los escucho.
Sería bueno que ahora le pregunten al Sr. Costoya el porque no cumple con su palabra, en el reportaje realizado por Uds y en el canal de cable dijo que acataría la resolución de Jurídicas, y por lo que leo, recurrirá tal decisión.

Lamentablemente los únicos perjudicados son los clubes, TODOS, algunos en mayor medida que otros, pero TODOS al fin. Se está jugando con la ansiedad de las materias primas de las instituciones que son los jugadores, que quieren que de una vez por todas este conflicto termine.
Los clubes de la oposición están jugando un torneo medianamente ordenado, pero no alcanza, los clubes del oficialismo juegan otro que realmente es una vergüenza. Así y todo ninguno de los dos son lo que deberían ser...

Yo no se que pretende el Dr., esto puede demorar 1, 2, 6 meses un año o mas, así y todo no habrá vuelta atrás, la decisión de jurídicas no podrá revertirse; los clubes cómplices de él serán los mas perjudicados, porque ellos están haciendole daño a los demás y pareciera que no les importara sus propios clubes tampoco.
¿que será de Las Lomas, La Plata, Iris, Villa Montoro y Malvinas luego que todo esto pase? ¿irán a Chacomús?¿jugarán las ligas de infantiles de La Plata? porque yo, si fuera miembro de alguna de las instituciones de la oposición, no olvidaría que los dirigentes de estos clubes perjudicaron económica y socialmente a las mías, con una intención que ya va mas allá de las ideas de una Liga Amateur Plantense grande. Como socio de una de las instituciones perjudicadas pediré a MIS DIRIGENTES NO OLVIDAR.
El Dr. no se si volverá a trabajar en alguna de los Clubes de la Ciudad, pero los otros dirigentes deberán responder a sus asociados (cosa que parece importarle poco).

Les mando un abrazo, muy preocupado por lo que 5 o 6 personas están haciendo con los Clubes de la Ciudad de La Plata

Esteban Peralta