viernes, 17 de abril de 2009

SILVIO TORRES: "ME DARÍA VERGÜENZA PUBLICAR UNA FOTO. LAS COSAS DE HOMBRES QUEDAN ENTRE HOMBRES"

El vicepresidente de Asociación Iris nos contó telefónicamente su versión de lo sucedido anoche en la sede liguista. Dentro de la Liga “Arteca me recriminó lo que había dicho el sábado en el programa Pase a la Liga de que es operador político de Castagneto” y tras un ida y vuelta verbal “me tiró una piña en la costilla, me agaché y me pegó creo que con el puño en la cabeza y le pegue un empujón que lo mande al suelo” declaró Torres. Posterior a eso “Saltó Walter Di Grazia a agarrarme a mi y Arteca salió corriendo”.
En cuanto a la denuncia del vice de Alumni, el dirigente de Iris respondió: “No es cierto que le pegamos entre muchos” y agregó: "“La puerta de la Liga se mantuvo cerrada como estaba antes de que entráramos”.
Torres también hizo referencia a los pasos a seguir: "Mañana voy a hacer la denuncia porque tengo los certificados médicos. Fisura en la última costilla derecha y traumatismo leve de cráneo"

No hay comentarios: