miércoles, 29 de abril de 2009

COMUNICADOS

DE LA OPOSICIÓN

COMUNICADO DE PRENSA

Es nuestro deseo manifestar nuestro más absoluto repudio ante la cobarde conducta de algunos personajes que rodean a la actual conducción de la Liga Amateur Platense, quienes abusando de una circunstancial superioridad numérica procedieron a aplicar golpes de puño y puntapies al señor Daniel Arteca Vice-Presidente del Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo ALUMNI.
A las actuales autoridades de la Liga Amateur Platense no sólo les alcanzó, para completar el cuadro de su nefasta gestión con vaciar a nuestra Institución de todo valor ético, con alejar a todas aquellas personas que desearon colaborar con el fútbol amateur, con dejar en un estado ruinoso nuestra economía, con dividir a la familia liguista, con ganar la antipatía de toda las organizaciones sociales y gubernamentales de nuestra comunidad y con idolatrar el manejo autocrático y arbitrario, sino que ahora para completar el cuadro de desmanejo y arbitrariedades, acometen a golpes a dirigentes que se hacen presente en nuestra Sede Social a los fines de completar trámites y por la sóla circunstancia de pertenecer a la corriente que se opone a la continuidad del fenecido modelo de asociación que se plantea desde autoridades con mandato vencido de nuestra Liga.
Nuestra más ferviente solidaridad con quien debió ser víctima de la violencia, y asegurarle a él y a toda la familia liguista que estos actos sólo nos animan a renovar nuestro compromiso en no cejar de brindar respuesta en todas las instancias a cada una de las afrentas que debemos padecer.
En representación de la Comisión Directiva, socios y allegados de Asociación Nueva Alianza, A.D.I.P., Everton, Estrella de Berisso, For Ever, Asociación Brandsen, Curuzú Cuatiá, Centro Fomento "Los Hornos", Peñarol Infantil, Círculo Tolosano, Comunidad Rural, Romerense, San Carlos, Alumni, Tricolores, Independiente de Abasto, San Lorenzo de Villa Castells San Martín de Los Hornos, Argentino Juvenil y Agrupación "Negro Peralta" del Club Villa Montoro, LISFI, LIFIPA, Asociación de Árbitros La Plata.

DEL OFICIALISMO

FEDERACION DEL ESTE

El día Sábado 25 de Abril, en la Ciudad de Lobos se llevó a cabo la Reunión de la Federación del Este de la Pcia. de Buenos Aires, a la misma asistieron los representantes de las 24 Ligas que la componen.

Las deliberaciones se llevaron a cabo en el Recinto del Concejo Deliberante local.

En el Temario del sobresalía el punto en el cual debía designarse al Presidente de dicha Federación.

Resultando reelecto por unanimidad, el Sr. Gustavo Cerezza, quien además es el actual Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino ( AFA).

A posteriori se realizó una cena de homenaje en la cual hicieron uso de la palabra el Presidente de la Liga de Lobos, y en representación del Consejo Federal del Fútbol Argentino y de la Asociación del Fútbol Argentino hizo lo propio el Dr. Daniel Costoya, Presidente de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

No hay comentarios: