viernes, 17 de abril de 2009

ESCANDALO EN LA LIGA: AGREDIERON A ARTECA

El vice presidente de Alumni de Los Hornos presentó una denuncia en el Destacamento Policial Nº9 de nuestra ciudad por una agresión a su persona. Daniel Arteca denunció que, llegado a la sede de la Liga en calle 6 para firmar el pase de un jugador, fue encerrado y agredido a golpes por el vicepresidente de Asociación IRIS, Silvio Torres, acompañado por su hijo y dos personas que no eran de su conocimiento.
Transcurrido el hecho, el representante del club de Los Hornos se hizo presente en la Comisaria Novena para dejar sentado el hecho en manos de la policía. Pase a la Liga tuvo la oportunidad de acceder a la denuncia y esta información será ampliada en la jornada de mañana.
Ampliamos...


Según lo denunció Daniel Arteca en la Comisaria 9° ante la Teniente Primero Adriana Romero, el vicepresidente de Alumni ingresó aproximadamente a la sede de la Liga Amateur Platense a las 19.30 para firmar el pase del jugador Diego Marchant a la Liga de Coronel Suarez y cuando se acercó a la mesa de entrada “Soy agredido fisicamente por Silvio Torres (Vicepresidente de Asociación Iris), su hijo y otras dos personas que no pude reconocer”, dijo Arteca y agregó que lo encerraron en la Liga tras ponerle llave a la puerta haciendole una emboscada. “Me pegaron entre cuatro, me tiraron al suelo, me patearon y pegaron en la cabeza”.
En la denuncia afirma que pudo zafarse y como estaba la llave puesta logró salir corriendo. “Me persiguieron una cuadra por calle 6”, comentó el ex delegado vecinal de Los Hornos.
Tras realizar los trámites en la dependencia policial fue evaluado. “Los medicos comprobaron las lesiones que tengo y pediremos a la justicia que estos patoteros no esten conduciendo más clubes y la Liga”.Desde el sector oficialista se minimizó la cuestión alegando que fue una pelea entre dos particulares dentro de la Liga por razones personales de ambos. Al parecer Torres también habría hecho la denuncia y esperamos en la brevedad contar con la palabra del otro involucrado

COSTOYA - MAZZACANE: LA REUNIÓN POSTERIOR
En una de las salas de la Liga quedaron reunidos Daniel Costoya y Marcelo Mazzacane, junto con algunos de sus allegados. Un encuentro inesperado y fortuito que se dio posteriormente a la agresión que habría recibido Daniel Arteca.
PALABRA DE MIGUEL MORALES
El dirigente de La Plata Fc aseguró que lo sucedido anoche fue un hecho muy negativo para la vida institucional de la Liga y que prendió una luz de alerta, por eso tomaron la decisión de reunirse con la oposición para calmar las aguas.

No hay comentarios: