miércoles, 8 de abril de 2009

LA OPOSICIÓN VOLVIÓ A REUNIRSE EN EL CONSEJO FEDERAL

Marcelo Mazzacane, Daniel Arteca y Diego Alcalde se hicieron presentes en calle Viamonte para dialogar con el vicepresidente del Consejo Federal, Roberto Fernández. El encuentro se produjo por pedido de los clubes opositores para poner en conocimiento a la casa que regla los torneos federados de las “irregularidades” que se sucedieron en los últimos días.
El actual titular de Everton comunicó a Fernández el comienzo de un torneo organizado por la Liga y este le habría comentado que en el Consejo no estaban enterados de eso. Y al parecer todavía persistiría la deuda por el seguro de espectador.
En otro sentido Pablo Bruera volvió a dialogar con el Ministro de Justicia, Ricardo Casal, que habría asegurado que la semana entrante saldría una definición de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

NOTAS EN LA LIGA Y A LOS CLUBES

A la nota de pedido de Asamblea Extraordinaria informada la última semana se sumaron una firmada por 8 miembros del Comité Ejecutivo de la oposición solicitando una Asamblea Ordinaria y otra pidiendo se establezca un Orden del Día para discutirlo en una reunión de Comité en el que primer punto sea la normalización del mismo.
A su vez se le va entregar un escrito a las 4 (CRISFA, AMEBS, Plátanos, U. Olmos) instituciones nuevas informándoles que todavía no tienen la afiliación ya que el único que tiene el poder de afiliar y desafiliar es el Comité que aun no sesionó.

VENCE LA SEGUNDA CUOTA
Esta noche vence el plazo para abonar la segunda cuota afiliatoria, al parecer los clubes de la oposición no la pagarían y entregarían una nota exigiendo a la Liga se informe para que se utilizó el dinero de la primera cuota.

No hay comentarios: