martes, 10 de marzo de 2009

SE LANZÓ EL ACUERDO PREPARATORIO


Los clubes que apoyan la candidatura organizaron encuentros amistosos ordenados para que sus jugadores tengan actividad y sus tesorerías no se vean perjudicadas por esta demora que va a tener el torneo oficial hasta que se expida la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
La fecha de inicio será el sábado 21 de marzo para las mayores e infantiles y el 22 comienzan los juveniles. Estará dividido en dos zonas divididas en clubes de la B y la A. El grupo 1 será Adip, Brandsen, Fomento, Estrella, Everton, Alianza, For Ever y Curuzu; El 2 Romerense, San Carlos, Crisfa, Alumni, San Lorenzo, Tolasano, Tricolores, Peñarol y Comunidad Rural.
La zona 1 estaría dirigida por los Árbitros Asociados de Fútbol Platense y la 2 por la Asociación de Arbitros de Jorge González.
La entrada tendrá un valor de $5 y el ingreso de los autos de $2

8 comentarios:

gaston dijo...

veo q se armo el torneo preparacion y que estan dividido los grupos pero no veo a amebs, uno de los equipos q ingresan este año, en ninguno de ellos.

PASE A LA LIGA dijo...

mi nombre es Alfredo Diogo, vivo en La Plata y soy un asiduo concurrente a los partidos de la liga, hincha de Estrella de Berisso mi ciudad de adopcion( vivi cerca de 45 años) y leo habitualmente su pagina, es una lastima q se tuviera que recurrir a esta manera de conectarse, pero parece efectiva, ya que el Doctor ya no tiene manera de ensuciar la cancha, ahora me pregunto que espera este personaje para dar un paso al costado, sigue arrastrando gente que lo unico que hace es quemarla, para ir al grano en Berisso nos conocemos todos y sasbemos quienes son Horacio Otavianeli un gran hincha de Estrella que estuvo en un monton de actividades del club, hasta fue presidente u sabemos de un hombria de bien pero esta persona lo esta haciendo quedar muy mmal visto en el barrio, cosa que tambien pasa con Gabriel Kuligosky, pero todos sabemos quien es el señor K, y no es de extrañar para nada su manera de actuar en pedir una asamblea extraordinanria, ordenada por el presidente, recordemos que el señor K es miembro de la comision de la liga (corrijanme si me equivoco) y no aparecio por 4 ó 5 qños y ahora tiene el tupe de aprecer por la liga.
No caben dudas que apoyo al cambio y ojala vuelva a rodar la pelota.
Un abrazo liguista
Alfredo Diogo

Unknown dijo...

Amebs y crisfa manifestaron que no participan del Torneo amistoso. Al menos es lo que ayer manifestaron ante dirigentes de la Liga? Se caen algunos clubes del amistoso? Los árbitros no quisieron saber nada de dirigir ese Torneo?. esto no va bien.. muchachos, piensen en los chicos y no en sus apetencias!!!

Unknown dijo...

ah.. otra cosa. Como madre llamé a la Municipalidad y Rentas y me digieron que para poder hacer ese torneo amistoso y cobrar entradas tienen que sacar un permiso especial, tener seguridad policial y contratar un seguro de caución por cualquier daño que pudiera ocasionarse. Esto ya está resuelto?? Me parece que los clubes vamos a padecer muchos problemas con esta quijoteada!

PASE A LA LIGA dijo...

En la vida las personas cosechan lo que siembran y el señor Costoya cosecho odio, desconfianza, bronca, repudio, bajezas, arrogancia, soberbia, malversacion, insultos, xq no puede caminar x ninguna cancha de la liga sin que lo insulten .es mas anoche en un programa televisivo cuando le preguntaron x el seguro que no pago. no sabia que contestar , seguro que todos los clubes pagaron en tiempo y forma y él uso ese dinero para otra cosa . Y dejo a todos los clubes al descubierto desnudos , xq alguien se pregunto si pasaba alguna desgracia en una cancha . hoy todos los clubes incluidos los que lo apoyan lo estarian buscando xq habria desaparecido . Entonces muchachos no seamos ingenuos .¿ Hay algo peor que la mentira ? si la malversacion la falsedad, el hacer pelear a los clubes entre si, el querer perpetuarse en un cargo aun sabiendo que de 22 clubes 16 clubes no lo quieren .No se preguntaron todos incluidos los que lo apoyan que ni siquiera saben xq lo apoyan que habra escondido detras de todo esto xq a ellos tambien les mintio como a los demas . xq no se pago ni una cuota, no fue a mitad de año que no habia fondos realmente. fue a principio de año cuando la liga tenia recursos de sobra xq todo recien empezaba.entonces la mentira fue de mala leche muchachos . Y los clubes que aceptan esto no quieren a la liga ni a sus propios clubes . El señor Costoya no pertenece a ninguna institucion entonces no le interesan los perjuicios, xq a él no le llegan los problemas . cuando se vaya lo recordaremos como un dictador mas que paso , y que nadie supo mas nada de él . y gracias a dios no lo veremos mas en ninguna cancha ni cerca , ESO FUE LO QUE SEMBRO LE FALTA ESCRIBIR UN LIBRO Y SE PUEDE MORIR TRANQUILO.

Walter M.

PASE A LA LIGA dijo...

es lamentable que el llamado cambio haya tenido que recurrir a jugar un torneito paralelo cuando puede hacerlo, tal como corresponde dentro de la liga. El torneo tendria que empezar que el tema de las autoridades se decida en la asamblea. es una lastima que mazzacane y su troupe se porten como unos caprichosos, a los que si algo no se hace como ellos quieren no participan. Si quieren ser dirigentes en serio aprendan a ser DEMOCRATICOS, porque lo que le critican a Costoya lo estan haciendo ellos, y todavia no son conduccion. no piensan en sus clubes y mucho menos en los jugadores.


Hernan

PASE A LA LIGA dijo...

Soy una de esas personas que siempre tuvo dudas en que si el cambio era para bien o para mal, siempre creí que lo que se decía de él eran exageraciones, y como bien él dijo el otro día en un programa de TV, se maltrata a quien se deja maltratar; pero vista a los hechos, creo que me confundí, que estaba equivocado, ya que está demostrando que nunca le importaron los clubes ni la Liga, que solo le importó su progreso personal.

Tengo muchos años trabajando en fútbol amateur, quizá no de la LAP, mas bien de otras ligas, y nunca vi una cosa así, ABSOLUTA MAYORÍA DE CLUBES QUE QUIEREN UN CAMBIO, en cada rincón de la ciudad se sabe eso, pero él antes de dejar su lugar tratará de destruir a quien sea

Se viene un torneo, no oficial, quizá esto sirva para mover a los jugadores y solventar un poco las finanzas de los clubes, pero los que estamos en esto sabemos que es solo una aspirina al daño que este hombre le está haciendo a las instituciones de la Ciudad.

Por favor, no olvidarse de las 2 o 3 personas (hablo de las personas y no de los clubes que ellos representan) que están con él, porque son COMPLICES de lo que este buen señor está haciendo.

Muchas gracias por dejarme opinar

Esteban

PASE A LA LIGA dijo...

Yo soy una mama de un niño que juega en un club de la liga y muchas veces escribi dando mi parecer sobre lo que me parecia todo este conventillo. yo no tengo ningun interes creado (como si lo tienen muchos dirigente) mas que todos los chicos puedan jugar. me parece lamentable que los dirigentes que pidieron que no se puedan escribir comentarios anonimos no den ellos la cara. porque cuando todos los comentarios favorecian a Mazzacane y sus aliados nadie se quejo, pero sin embargo cuando alguien plantea algo que a ellos no le gusta se quejan y piden no ampararse en el anonimato. Es lo mismo que hacen al no participar ni permitir que se juegue el torneo oficial y hacen esa payasada, yo en lo particular aunque mi club participe no voy a permitir que mi hijo juegue en algo tan improvisado (muchos papas opinan como yo). Señores del "cambio" vayan a la asamblea y que sea en ese ambito donde deban resolver las cosas y no comportandose como tanto le critican al actual presidente y no menosprecien a la gente que no esta de acuerdo con ustedes.Respeten a la liga, de la cual tanto se llenan la boca hablando que la quieren mejorar, pero hasta ahora lo unico que han hecho es impedir.

Monica J.