jueves, 19 de marzo de 2009

REUNIÓN EN LA LIGA POR EL TORNEO OFICIAL

En la jornada de ayer se realizó en la sede la Liga Amateur Platense una reunión con los responsables de la entidad y los clubes afiliados que apoyan al oficialismo. En esa reunión se hizo presente el representante y visipresidente de Centro Fomento Los Hornos, Ing. Mario Ferrari, quién fue recibido por el presidente y participo en caracter de oyente. La presencia de Ferrari apunta apunta gestionar un canal de dialógo entre ambos grupos y posibilitar el desarrollo del Acuerdo Preparatorio y del Torneo Oficial.
De la reunión participaron los clubes La Plata F.C., Las Malvinas, Asociación Iris, Villa Montoro, El Cruce, Rivadavia y Las Lomas; y también estuvo presente pero como oyente el representante de AMEBS. En lo referente a la organización del Torneo Oficial se estabñeció el día 28 de marzo para el inicio en categorías infantiles, el 29 de marzo en Juveniles y el día sábado 4 de abril en mayores. En tanto que se estipuló el día jueves 26 de marzo para la entrega de los litados de Buena Fe en categorías infantiles y juveniles, y el día 2 de abril en mayores.
Queda aún por definir el fixture del Torneo Oficial que se haría efectivo al parecen el próximo día lunes.
En tanto, la realización de la Asamblea sigue en manos de la Dirección Provincial de Personería Jurídica mientras que desde la Liga se espera por una pronta resolución al respecto. No obstante, la presencia de Mario Ferrari en la cede de la Liga apunta crear un canal de diálogo permitiendo así la pronta realización de la Asablea General una vez salida la resolución de Personería Jurídica.

TRICOLORES PRESENTÓ UNA NOTA DE AFILIACIÓN
El club Tricolres dió ingreso a una nota solicitando afiliación a la Liga Amateur Platense. Por cuestiones formales se encuentra en Mesa de Entradas para ser subsanada y darle el curso correspondiente. Con esto queda resuelto el debate sobre si era procedente o no la ratificación de afiliación fuera de término.

No hay comentarios: