viernes, 20 de marzo de 2009

LA OPOSICIÓN SE PRESENTÓ EN LA MUNICIPALIDAD

El intendente de la ciudad, Pablo Bruera, recibió en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal a dirigentes de los clubes de la Oposición y se comprometió a colaborar con las intituciones para poder llevar adelante la Asamblea General que renovará las autoridades.
La primer medida del intendente será interceder ante el Ministro de Justicia, Ricardo Casal, para que se aceleren los trámites en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y luego confirmó que la semana que viene viajará a la sede de la AFA y entablará un diálogo con los máximos dirigentes para que estos intervengan en las afiliaciones de los clubes a los que no se permitió votar en la reunión de la B.
El Dr Bruera explicó “Es un problema la indefinición, el municipio necesita saber cuál será la conducción porque nosotros tenemos cosas que reclamar” haciendo referencia a una deuda que tendría la Liga Amateur Platense por el derecho de Espectáculo.
El intendente luego comentó “Es importantísima la labor que realizan los dirigentes de estos clubes, porque trabajan con los niños que transitan por una edad complicada como lo son los 12, 13 y 14 años” y agregó “Si esa contención la tendría que hacer el municipio le costaría miles de pesos”.
Entre otras personas se encontraban: Marcelo Mazzacane (candidato a Presidente y titular de Everton) Raúl Ricciardi (candidato a Vicepresidente), German Sanchez (Brandsen), Mario Ferrari (Fomento), Carlos Crisci (Estrella), Carlos Dominguez (N. Alianza), Gustavo Fracassi (For Ever), Jorge Ruggeri (ADIP), Daniel Goncalvez (Curuzú), Daniel Arteca (Alumni), Matias Sian (Comunidar Rural), Hector Galeazzi (Peñarol), Carlos Aubert (Romerense), Facundo Larroude (San Carlos), Alfredo Giommi (San Lorenzo), Walter Martinez (Tricolores).
Uno de los datos llamativos de la reunión fue la presencia de dirigentes de Independiente de Abasto sumados a un grupo de personas que trabajan en Villa Montoro y pedirían una Asamblea con la presidenta Cristina Avalos.

TRÁMITE PARA GESTIONAR SEGUROS

Ayer por la tarde se encontraban en las oficinas del Consejo Federal los papeles para gestionar el Seguro de los Jugadores y del Espectador para poder realizar el Acuerdo Preparatorio en un marco de mayor seguridad

No hay comentarios: