jueves, 26 de marzo de 2009

NOVEDADES

PEDIDO DE POSTERGACIÓN

La oposición enviará a la Liga un acta firmada por los presidentes de los clubes solicitando que se de un paso atrás al fixture y las fechas de inicio de los torneos de Infantiles y Juveniles, además de pedir que el presidente Daniel Costoya no tome decisiones que, según el grupo de Mazzacane, son inherentes al Comité Ejecutivo como la desafiliación y afiliación de instituciones.
El mismo documento será enviado al Consejo Federal para que el mismo se informe y no permita el desarrollo de los torneos sorteados el lunes último. A su vez, el viaje a Capital servirá para abonar los cargos de seguros del jugador y espectador por los amistosos disputados el fin de semana.

NOTA DE TOLOSANOS

El 19 de Marzo, Círculo Cultural Tolosano entregó una nota en la Liga Amateur Platense consultando las razones por las cuales no se le permitió abonar la primera cuota que venció el 12 del corriente, en la misma de adjuntó la copia de la nota de reafiliación entregada el día 26 de diciembre con sello de la Liga que certifica el documento.
La respuesta de la Liga no tardó en llegar catalogando de improcedente, maliciosa y absurda la presentación del club que preside Luis Latorre. Además se solicitó el documento original para certificar la autenticidad del mismo.

BRUERA HABRÍA INTERCEDIDO ANTE EL MINISTRO CASAL

El intendente de la ciudad habría tomado contacto con el titular del Ministerio de Justicia para solicitar que se aceleren los pasos de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Existe el rumor de que en diez días se solicitaría una Asamblea Extraordinaria para definir el conflicto liguista. Por este tema, mañana, el candidato Marcelo Mazzacane tendrá una reunión con Mariano Bruera

1 comentario:

PASE A LA LIGA dijo...

TENIENDO EN CUENTA QUE NO SE SUPO APROVECHAR EL ESPACIO PARA OPINAR LA RECEPCIÓN DE COMENTARIOS QUEDA MOMENTANEAMENTE SUPRIMIDA. LO LAMENTAMOS POR AQUELLAS PERSONAS QUE CON RESPETO SUPIERON UTILIZARLO.
TODAVIA TIENEN LA POSIBILIDAD DE MANDARNOS UN MAIL A NUESTRO CORREO pasealaliga@hotmail.com Y QUE TRAS UN ANALISIS SEA PUBLICADO, EL MISMO DEBE LLEVAR COMO ASUNTO LA PALABRA COMENTARIO Y DEBERA ESTAR FIRMADO AL PIE DEL MISMO