miércoles, 11 de marzo de 2009

MAÑANA VENCE LA PRIMERA CUOTA

Los clubes fueron notificados por la Liga Amateur Platense para abonar el primer arancel mensual que asciende a la suma de $500 y tiene como fecha límite el 12 de marzo. La cifra es la misma que se había informado el año pasado.
Aquellas instituciones que no paguen recibirían una sanción del Tribunal de Disciplina. ¿Qué harán los clubes que quieren un cambio en la conducción de la Liga?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta: hay clubes que como juegan un Torneo amistoso no quieren pagar la cuota de la Liga. Es posible tener tan poco criterio como para gastar en algo pasajero, en un simple parche que quieren poner para demostrar su poder, y no pagar la cuota institucional válida de la Liga, de la que se pagan los servicios - luz, gas, tel., sueldos de empleados, afiliación al Consejo y otros gastos ?

Pensar que mi marido quiso jugar a 2 puntas para apoyar a los Ricci-boys.

Qué mal le salió!

Beti.morato

gaston dijo...

hola a todos necesito saber si la liga va a comensar el torneo oficial y cuando ?

Unknown dijo...

Gaston el Torneo oficial empieza el 21 para infantiles, el 22 para juveniles y el 28 para categorias superiores

Lo Digo no lo Digo dijo...

BUENAS TARDES MUCHACHO.

EL DIA DE AYER POR LA NOCHE, TUVE LA MALA SUERTE DE ESCUCHAR ALGUNAS DE LAS CONVERSACIONES QUE SE GESTABAN EN LA PUERTA DE LA LIGA.

Y REALMENTE ME SORPRENDIÓ CUANDO VARIOS INTEGRANTES DE LA LLAMADA OPOSICIÓN MALTRATABAN A UN INTEGRANTE DE LA COMISIÓN ACTUAL.

Mi pregunta es la siguiente.

ESCUCHE DECIR AL Sr.. MAZZACCANE EN TONO IMPERATIVO QUE LOS CLUBES QUE APOYABAN AL OFICIALISMO NO IBAN A PODER JUGAR EN LA LIGA CUANDO EL FUERA PRESIDENTE.

E INSULTAR AL POSTULANTE DE PRESIDENTE (mazzaccane creo..)A ESTE MIEMBRO DE COMISIÓN POR MANIFESTARLE QUE PENSABA DIFERENTE:

Entonces por mi cabeza paso una frase que prelogan por todos lados" queremos que la liga sea democrática".

GENTE DEL CAMBIO POR FAVOR DÉJENNOS PARTICIPAR, CUANDO SEAN GOBIERNO, ALGUNOS DE NOSOTROS PENSAMOS DIFERENTE A USTEDES PERO SEGUIMOS SIENDO GENTE DE FÚTBOL.

O VAN A HACER COMO HICIERON CON LOS CLUBES QUE LOS APOYABAN Y LOS BORRARON DE LA LISTA, CASO ROMERENSE, SAN CARLOS, ETC..SIN TRATAR DE MEDIAR ALGUN BENEFICIO PARA ELLOS, ¿LOS USARON Y LOS DEJARON EN EL CAMINO?

AH QUIZAS EL BENEFICIO ES SOLO PARA CLUBES DE RAZA COMO DICEN SER USTEDES LOS DE EVERTON.

Y ESTO ES PARA VOS MARCELO ESPERO QUE CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD DE RATIFICAR TU ERROR LO HAGAS EN PUBLICO (sábado en la radio) porque ningún dirigente actual o futuro merece que lo insulten por PENSAR DIFERENTE. Sino es muy contradictoria tu campaña o no.

PD: esta información la puede ratificar el periodista de pase a la liga el cual se encontraba presente en ese momento

espero publiquen mi comentario ya que no se agrede a nadie solamente se citan acontecimientos ocurridos.
gracias

majo dijo...

Hola a todos, bueno ante todo quiero decirles que los felicito a los del blog por otorgarles un espacio a los que quieren la liga para opinar, a los que quieren quedarse con la liga, a DC , a todos lo que tramoyan para hacer de esto un mamarracho, y de paso perpetuarse en el poder, y aca hago un llamado a la reflexion, si la oposicion presento una nota para que dc no fuera recibido en la calle viamonte, y fue recibido, y dice que tiene apoyo, y que va a ganar, y bla bla bla... entonces, porque no le pone fecha a la asamblea, miren que facil, tannnnnnnnnnnnnnnnnto miedo va a tener a perder, y que yo sepa por estatuto el que desafilia, reafilia, o como quieran llamarle es la mesa directiva, quien en asamblea notifica a los demas miembros de todo lo que ocurre en la liga, como puede pasar en cualquier asociacion civil, no hace falta ser einstein, asi que bueno , saludos a Dani, a Marcelito, y a todos los que hacen de este lio un verdadero mamarracho.


Pd: Ojo que te quedas sin el pan y sin la torta, y vos de torta sabes mucho.