sábado, 21 de marzo de 2009

LOS CANDIDATOS EN "PASE A LA LIGA"

Ésta tarde, desde las 19 hs "Pase a la Liga" llevará en vivo la voces y propuestas de los candidatos a presidente de la Liga Amateur Platense de fútbol. El actual titular de la entidad y candidato oficialista Dr. Daniel Costoya, y el presidente de Everton y candidato opositor Marcelo Mazzacane, expondrán en el aire de la FM 95,3 Mhz sus opiniones sobre el pasado, el presente y el futuro de la Liga.
Además, enterate de todos los resultados de los amistosos que se disputarán en la jornada de hoy. "Pase a la Liga", sábados de 19 a 21 hs por FM 95,3 Mhz.

10 comentarios:

VERGUENZA AJENA dijo...

La verdad es que no hubo dos candidatos. Hubo un Presidente que sabe y entiende lo que habla y otro que tantea y balbucea incoherencias. Así que los clubes que no lo apoyan no tienen funcionamiento institucional y son unipersonales?????? Y San Lorenzo, Círculo Tolosano; For Ever (que hace 20 años tiene el mismo Presidente), San Carlos, Tricolores???? que funcionamiento tienen???? No hay dudas que si ese señor está 2 minutos en la Liga la destruye y con la complicidad de los socios que lo utilizan para sus propios intereses. Que casualidad Romerense no jugó, San Carlos contra Circulo, Tricolores libre.....jajajajajajajajjajajajjajO es Costoya o habrá que buscar ALTERNATIVAS (no distintas) para superar este momento está claro que si algo no necesita la Liga es magia y menos timoratos manejados

judas dijo...

El sábado me dispuse a escuchar con atención las propuestas de ambos candidatos. Era una ocasión imperdible para definir que actitud tomar y prepararse para lo que viene. A ver. Mazacane no estás ni formado ni preparado para esto. Sería muy loable de tu parte dejar a alguien que al menos exprese sus ideas con cierta coherencia. Alguien representativo y sobre todo que tenga una línea discursiva. Deplorable que discrimes a los clubes (como es eso de que no es lo mismo dirigir Estrella y Brandsen que otro partido??????) que los que no te apoyan no son clubes importantes y no funcionan como clubes???????
De Costoya excelente la propuesta e implecable en lo comunicacional pero en homenaje al clima de división y enfrentamiento esas mismas ideas quien sabe sino tendrían que ser llevadas a cabo por otra persona del sector y garantizar la paz y el restablecimiento del orden. La Liga está por encima de los hombres y de un muy buen Presidente que hoy no goza del consenso de la mayoría y un improvisado y timorato que raya en sus apreciaciones con el ríduculo del que se sabe no se vuelve.
Busquemos consenso por ridículo no necesitamos

Aliancista dijo...

Que lastima, (el Dr. o Abogado, nose), perseguido por su encono personal y el ninguneo, trata a los dirigentes de los clubes como a los que atienden un kiosco, como si eso fuera denigrante. Porque el que atiende un kiosco no puede hacerse cargo de la conducción de un organismo.
Ademas como dijera, su capacidad verborragica lo llevo en todo momento a descalificar, pero se olvido de algo, que ningun dirigente, o persona de bién podría hacer, tener unas palabras de condolencia y de acompañamiento espiritual, para con quien en ese momento fué enlutado por la desgracia mas atroz que puede sufrir un ser humano, la pérdida inexplicable de un hijo.
Me refiero al trance que el sábado debió padecer el arquero de Nueva Alianza, Leandro Tarabini.
Gracias y fuerza Leo, estamos todos con vos.

Unknown dijo...

Sordera o necedad ??

Ante tido: Sr. Aliancista, ud . o es sordo o utiliza los golpes más bajos que se pueden esperar de una persona para descalificar a otra. Sino, cómo es posible que mencione que el PRESIDENTE DE LA LIGA no tuvo palabras de condolencia para con la flia Tarabini ante su actual desgracia? Es lo primero que hizo, trasmitir sus condolencias y apoyo para la flia Tarabini. O ud. es sordo selectivo y solo escucha lo que quiere?
En segundo lugar, Ud menciona que el PRESIDENTE de la Liga descalifica a otros presidentes como si fueran empleados de un Kiosco. Sr Aliancista: un empleado de Kiosco, un barrendero, un gerente de empresa, un abogado, un cadete de reparto, todos por igual tienen derecho a dirigir un Club o prestar funciones en él. Solo depende de su propia capacidad, no de su ocupación. No deje que su criterio personal sobre requisitos para ser dirigente lo traicionen en el afán de criticar.
Pero dejemos al Sr. Aliancista y pasemos al Sr. Nican Didato: es evidente que el micrófono le hace resaltar sus facetas más jodidas: o es un egocéntrico autoritario de los que piensan "si no me apoyás entonces sos mi enemigo" o vive una realidad distinta y fantasiosa y lo demostró ante la pregunta de los periodistas de PASE A LA LIGA referida a por qué pensaba que los clubes que apoyaban a Costoya no lo apoyaban a él. Una respuesta coherente hubiera sido, por ejemplo, decir que se debía a distintas formas de ver los proyectos, la visión de lo que debía ser la liga, de la manera de conducirla, o respuestas similares. Sin embargo, optó por lo peor: descalificar a los Clubes que no lo apoyaban: que eran clubes unipersonales, muchos de ellos ligados a la política, que otros no eran los clubes representativos, etc. Muy Bien Sr. Manyapane: Una adivinanza: cuáles son los 3 clubes que más apoyo han recibido de los sectores políticos ? Le doy una pista: a uno le dieron las tierras por calle 7 al fondo, le dan constantemente subsidios: el último fue recientemente por 50 mil pesos manejado a través de la Cámara de Diputados. A qué otro club los sectores políticos le dieron tierras al lado del mercado regional junto a un susbisidio para hacer su cancha ( y no un salón como hicieron)? A qué club por pedido expreso de su anterior presidente le asfaltaron el acceso a su cancha, además de los subsidios para compras múltiples? Sigamos, en qué Club un ex candidato a Intendente ( actual Vice ministro de la Nación en Desarrollo Humano) organizó en plena campaña una jornada para entregar susbsidios a clubes, siendo uno de los más beneficiados el que Fomentó esta acción?. A qué otro Club que tenía tierras en diagonal Antártida el Estado le cedió varias Hectáreas para que haga sus canchas ( de las cuáles luego vendió la mitad ?. Cuál es el Club que haciendo uso de su vinculación política obtuvo impunidad varias veces ( además de que a su Presidente, pseudoconstructor, le otorgaran la realización de obras del Estado) para hacer bailes en su sede sin permiso y pese a las protestas de sus vecinos? Sigo? no , no vale la pena, ud sabe que hay muchos más. Pero éstos, casualmente, en qué sector de la vereda están ? Con Costoya o con Ud ? veamos: de acuerdo al orden de las preguntas anteriores: Everton, For Ever, Nueva Alianza, Centro de Fomento Los Hornos, ADIP, Asociación Brandsen... en fin...a buen entendedor pocas palabras. Sr. Nican Didato, no escupa para arriba, es un consejo sano: y no pierda la calma y descalifique, que a veces, el énfasis nos hace aflorar lo peor que llevamos dentro. A ud, le sucedió: es una realidad!!!

VERGUENZA AJENA dijo...

Aliancista vos de Nueva Alianza o la Alianza UCR-FREPASO????
Escuchaste el programa?????? Me parece que bardeas porque el timorato te dejó en ridiculo y mal....muy mal.....
Tenés un KENY como mascarón de proa...Keni habla, Keni debate; Keni pienso.........
Vos sos mal bicho man...con lo de Tarabini ni se JODE ni se HACE POLITICA infeliz.....
Costoya antes de decir buenas tardes mando sus condolencias y solidaridad a Leandro y flia.....
Tenés el mismo nivel de tu candidato.....bajo y pusilánime

Charo dijo...

Beti, señor o señora???????
De lo que no conozco no hablo pero del club que tenía la cancha en, como usted dice, diagonal Antártida, le informo que estaba en Avenida Antártida Argentina (colectora, y que a su entender recibió las tierras que hoy ocupa, debo informarle que las mismas fueron compradas, sí lee bien, compradas por la comisión actuante en el año 1998, por lo que la institución tiene, como corresponde, el boleto de compra, la escritura y toda la documentación que acredita tal operación. Como dije hablo de lo que se, por lo que le informo para que no caiga en el mismo error la próxima vez que tire datos difamatorios.
Saludos y suerte parea todos!!!!!

Unknown dijo...

Mi estimada Doña Charo: no son datos difamatorios. En todo caso pueden ser erróneos, sin mala intención. Solo quise resaltar el hecho de que muchos clubes, por su llegada a los diferentes sectores políticos, han obtenido beneficios. Y no por eso se los debe catalogar como clubes "políticos". Por otra parte mi error en la denominación de la Avenida Antártida Argentina es imperdonable: no debería haberla llamado Diagonal Antártida pero sepa Ud. disculpar mi falta de conocimiento y cultura. No todos tenemos la suerte de poder intruirse como Ud. demuestra en su comentario. Quiero agregar además que nadie desmerece el esfuerzo de su club para llegar a tener sus instalaciones: seguramente han hecho rifas, eventos, bailes, aportes personales y toda una serie de loables esfuerzos para poder tenerlas. Ahora, no es cierto que el aporte mayor que posibilitó esta concreción fue canalizado a través de la Sra. del entonces Gobernador Cafiero? y que si esta ayuda hubiera sido muy difícil "comprar" estas tierras ? Sra., no se sulfure que aclarar estas cosas carece de importancia. No se trata de una crítica hacia su Institución, solamente de reflejar una circunstancia relacionada a la calificación que el Sr. Manyapane hizo el sábado sobre los clubes opositores: unipersonales, sin valor de palabra ( salvo que estén las cosas por escrito) y ligados a sectores políticos. Una actitud soberbia y anti constructiva, pero comprensible al fin. Alguien que sabía decir las cosas, instruído y culto, no como quien escribe estas frases, dijo en una oportunidad: " lo importante es que el Hombre, cuando llega a dirigente, no se enferme de importancia". Creo que Manyapane necesita urgente un médico.

PASE A LA LIGA dijo...

Que lamentable lo que tuvimos que escuchar en la primer parte del programa del sabado. todavia no se puede creer que haya clubes que sigan apoyando al impresentable de mazzacane. Cómo va a decir que no es lo mismo dirigir a un club que a otro, o que los clubes que no lo apoyan a él no son clubes de futbol o instituciones serias. La verdad que es una verguenza lo que planteó, como puede ser que los dirigentes que lo secundan no lo hayan corregido. Tratando de ser positiva cuando el candidato opositor maltrató e insultó al presidente de malvinas quise justificarlo pensando que era la calentura del momento pero en la radio tambien fue un exhabrupto? o es realmente lo que el piensa, qué cree? que hay clubes de primera y segunda categoria? y si no piensan como él no sirven. Por favor espero que sus seguidores recapaciten y si no quieren alinearse detras de la figura de costoya busquen otro candidato xq mazzacane ya demostró la hilacha en mas de una oportunidad y van....Me parece que a los clubes que él llama "chicos" o de "segunda" si llega a ganar les va a dar una patada en el cu...y ni hablemnos de los clubes que no lo apoyan. Por Dios en manos de quien queremos dejar la Liga: señores dirigentes recapaciten y piensen un poco en los clubes y no en intereses personales.

Monica J.

Charo dijo...

Estimada/o Beti: puedo con toda razón decirle que otra vez le dieron mal el dato...y además si acude a un libro de historia, en el año que compramos los terrenos, la provincia de Buenos Aires era gobernada por el Dr. Duhalde, lo que hace que su pregunta carezca de sustento.
Y respecto a que aclarar esto "carece" de importancia, no la tendrá para usted, a mí me molesta y mucho que se digan cosas que hacen daño y perjudican a instituciones, que como la nuestra, solo hablo por ella,trabajan y quieren crecer.
Saludos y otra vez suerte!!!

Unknown dijo...

Sra. Charo: sus dichos no contradicen que aquí expresé. La principal ayuda que recibieron para comprar sus tierras (lo que no critico) provino de la Gobernación de la Pcia de Bs As - gestión Cafiero. Que el club pudiera concretar la compra durante la gestión de Duhalde es solo un tema de calendario. Quizás la ayuda no completaba los fondos requeridos y era necesario recaudar más, quizás se esperara una oportunidad inmobliaria, quizás...... no se, quizás algún imponderable hizo que la compra se efectuara en 1998. No es significativo. Como dije, el tema central no es como consiguió sus predio un club, sino que la mayoría de los clubes recibieron oportunamente ayuda de los gobiernos de turnos. Y no por eso son clubes políticos, como dijo el Sr. Manyapane. Lo demás..... meramente anecdótico!

Ah!! Me parece muy bien que Ud. tenga un perfil de educadora: es bueno sugerirle a la gente que lea, que se remita a los libros de historia. Pero la historia reciente no se lee, se vive y se recuerda con la objetividad que cada uno es capaz de tener. Algún cantautor argentino expresó muy bien en un tema suyo que "si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia....... ". Muy acertado.... y muy sugestivo. Pero adelante, siga con ese mismo empuje que demuestra al intentar defender a su club. Eso es lo que todos necesitamos : esfuerzo y voluntad para las cosas que queremos cambiar!! Aunque por favor, no los gaste en mí que yo, como le dije anteriormente, no ataco a su club. Solo expongo hechos. Le deseo éxitos en su cometido!