martes, 3 de marzo de 2009

HOY SE REUNEN TRES DE CADA SECTOR

Hoy será la reunión que intente acercar las posiciones para poder darle un final a la primera reunión de Comité Ejecutivo. Por el lado de la oposición se presentarán Gustavo Fracassi (For Ever), Carlos Crisci (Estrella de Berisso) y Carlos Dominguez (Nueva Alianza).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro que mazzacane no se reune con costoya. Me parece que le queda grande el cargo y no se banca una reunion con costoya. es una muestra de falta de poder que tenga que mandar a la reunion a otros dirigentes. o sera que no le tienen confianza??

Anónimo dijo...

Lamentable: mandan para dialogar a alguien de posturas tan cerradas como Crisci. No es una ofensa, es una realidad. Los sres Ferrari, Fracassi, Dominguez, Ruggeri, representan mas una intención de acuerdo y diálogo que el titular de Estrella. SE ve que solo los envían para cumplir, pero sin iintención de llegar a una posible solución. Crisci es la prueba.

Anónimo dijo...

Muy fácil....no se reune:
1. Porque no le da el cuero
2. POrque no representa al sector
3. POrque no define
4. Porque como mostró ayer en televisión no tiene nada para decir, ni para ofrecer
5. Que va a hacer lo va a criticar en la cara como hace en otros lados o con la patota atrás
6. Quiero ver si va al debate en la televisión

Anónimo dijo...

Dr ,porque no sale en los medios a presentar su postura o sera que lo intento y le cerraron las puertas ,vamos ya lo sabe toda la plata...Y este fin de semana viene el final de su administracion,OJO NO APAGUE EL CELULAR ...

Anónimo dijo...

DRmande gente mas preparada a las reuniones,los vapulearon por todos lados y encima uno se ofusco y se fue,Y PREPARESE PARA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA,SE VIENE EL FINAL...VAMOS LA LIGA AUTENTICA...

Anónimo dijo...

Debate en televisión... Diós mio!!! Con razón tantas ansias de poder tienen. Se aferran a un sillón creyendo que manejan un país y dirigen la liga menos poderosa y que acumula más fracasos que exitos DEPORTIVOS (de eso se trata,no?) en la provincia, y ni hablar a nivel nacional. Mucha política, Costoya... mientras gimnasia y estudiantes se proveen de ligas del interior, ligas competitivas. Peguense una vuelta por Rosario, santa fe, Córdoba, bahía blanca y aprendan como funcionan las cosas. Qué aspiraciones politicas tienen todos ahi?si bruera no les da ni la hora... hay una sola persona con aspiraciones y sería una piedra para cualquier politico, porque no lo quiere nadie.

Andrés

Anónimo dijo...

señores del blog queremos decirles que aca arriba dice que el mensaje sera habilitado una vez aprobado por el autor del blog. es decir que tienen responsabilidad en todo lo que aca se manifieste y ademas hay mucho de anonimo que estan avalando. no se presten a este juego enfermo que despues se lavan las manos y son ustedes quienes quedan enganchados. y todos sabemos que el 90% de los mensajes son hechos por costoya entonces no se dejen usar. es solo una idea

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Còmico, parece que lo único que le queda por hacer es estar pendiente del movimiento de este blog, sigue tirando manotazos de ahogado, no trate de dividir a la oposición porque es imposible. Tiene los días contados y el hecho de que no concurra Mazzacane a la reunión es una clara muestra de la pluralidad y unidad de criterio con la que funciona el bloque que lo va a sacar de la liga por la ventana, que es el lugar por el cual ingresó. Por último, y muy a desgano debo reconocer que en algo tenía razón, (me duele mucho identificar una coincidencia con ud Dr. Cómico), muchas veces fui testigo de situaciones en las cuales su prepotencia y el enorme ego con el cual se mueve por la vida, vomitaron frases peyorativas y degradantes hacia el SEÑOR MAZZACANE, de las cuales solo voy a tomar una "usted no está en condiciones de ponerse a mi altura"
y en ese punto es donde coincido con ud. Dr. Cómico, el SEÑOR MAZZACANE (con mayúsculas) tiene una altura ética y moral desde la cual es imposible que baje al barro para ponerse a su altura y lidiar con ud, y por mas que ud. trate de alcanzar ese status (ética y moral)lamento desilucionarlo, hay condiciones humanas que no se desarrollan en la vida, solamente se traen desde la cuna, consecuentemente ud. nunca podrà elevarse a dicho sitial.
Lamentablemente para nosotros que amamos la LIGA, ud. vivió de la LIGA y de los CLUBES por muchos años, pero por suerte no hay mal que dure 100 años, y se le terminó el quiosco estimado Dr. Cómico, le recomiendo entonces que junte sus pertenencias, sus egos y personajes que tiene desparramados por las dependencias de la LIGA, y silbando bajito aproveche para salir por la puerta de adelante, que todavía puede, quizas mañana sea tarde.

Anónimo dijo...

HAY QUE IR HASTA EL HUESO !!!

Creo que no se trata de negociar nada... simplemente HAY QUE DEMOCRATIZAR LA LIGA.

Es una oportunidad històtica. Hay que modificar los instrumentos que permiten que una persona ambiciosa, con intereses personales, con conocimientos de artilugios legales y el uso de chicanas se trate de perpetuar en el ejercicio del poder y no permita la expresiòn de TODOS los integrantes de la Entidad Madre.

Señores representantes de los intereses de la mayorìa de los clubes, señores representantes de D. Costoya, estèn a la altura de las circunstancias.....

Anónimo dijo...

una pregunta nada que ver con este post: sigue habiendo pruebas de jugadores o ya terminaron? gracias

Anónimo dijo...

Che que obviedad que Mazzacane no está a la altura de Costoya. Peor todavía no esta a la altura de las circunstancias y ya empezó a trascender y generar en las propias filas que tanto el como su compañero de formnula NO GANAN. Esto arrastra a muchos clubes como participes no solo de la fractura de la Liga sino de situaciones sin retorno. Hacedr ir a 10 tipos a la AFA a buscar la intervención y conformarse con sacarse fotos con Julio Grondona en la puerta para venir a aca a chepear la inrervención. Por Favor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al de 14.58hs,de que intervencion hablas, tu caida dr,viene por otro lado ,por el que mas te duele,mira los diarios...

Anónimo dijo...

quedate tranquilo que la reunion en el consejo fue extensa e inedita (y esto vos lo sabes muy bien por mas que te esmeraes en negarlo)ya que nunca reciben a los clubes afiliados sino a sus representantes y como NOSOTROS no tenemos nos recibieron a TODOS. y vos???? che es cierto que prometiste no ir mas al consejo????? jajajajajaa alguien por alli dijo que te echaron flit