lunes, 23 de marzo de 2009

FIXTURE DE INFANTILES Y JUVENILES


La Liga le puso fecha al inicio del fútbol Infantil (Sábado 28 de Marzo) y al fútbol Juvenil (Domingo 29 de Marzo). También se le puso un plazo a la entrega de los listados de Buena Fe de Infantiles y Juveniles que deberán ser entregados antes del 26 de Marzo.
Anoche también se sorteo el fixture y la primera fecha para infantiles es la siguiente:

Fomento - El Cruce
La Plata FC - Las Malvinas
Villa Montoro - For Ever
N.Alianza - Curuzu
C. Rural - CRISFA
Alumni - San Lorenzo
ADIP - AMEBS
Estrella - Brandsen
Everton - A.Iris
U. Olmos - Rivadavia

El inicio de Juveniles tendrá el siguiente cronograma

Zona Norte

Las Malvinas - AMEBS
ADIP - La Plata FC
N.Alianza - A.Iris
San Lorenzo - El Cruce
Platanos - Curuzu
Rivadavia - Libre

Zona Sur

Alumni - Estrella
Everton - Comunidad Rural
Villa Montoro - For Ever
Brandsen - CRISFA
Las Lomas - Fomento
U. Olmos – Libre

PEÑAROL ENTREGÓ LA NOTA DE AFILIACIÓN
Hace instantes se hizo presente un dirigente a la sede de calle 6 y entregó el documento que lo afilia a la Liga Amateur Platense, a pesar de esto, tanto Tricolores como Peñarol y Tolosanos no fueron incluidos en el sorteo

AMISTOSO ENTRE LAS MALVINAS E IRIS
En Cancha del auriazul,el conjunto que dirige Oscar Garay visitará a los de Segovia desde las 16 con el objetivo de llegar de manera óptima al inicio del Torneo Oficial.

15 comentarios:

VERGUENZA AJENA dijo...

Asi que Tricolores y Peñarol presentaron notas de afiliación????? Entonces está claro que no solo no eran 16 clubes sino que encima mas claro aún que NO PODIAN NI DEBIAN VOTAR en la reunión de la B. Las mentiras se empiezan a caer así como la alternativa distinta.

VERGUENZA AJENA dijo...

NUNCA fueron ni serán 16. Necesitan aferrarse a ese número para recorrer como un tour de japoneses todos y cada uno de los lugares donde seguir socavando a la Liga. Total parafraseando al asesor de Clinton ES EL PODER ESTUPIDO. De Romerense y San Carlos ya se habló y mucho. 14. Ahora Peñarol y Tricolores no tenían afilíación al momento de la reunión de la B que querían votar entonces?????
Círculo Tolosano y su pintoresco y amante del tourf Presidente además de no tener nada para participar de la Liga en cuestión de horas va a tener problemas MUUUUYYYYY grandes con la "picardía"??? que se mandó. HHHUuuuuuuummmmmmm....bueno...bueno....en total son 11 y, si tenemos en cuenta que el día de la reunión de la B Comunidad presentó una nota de abstención NO ERAN 10????
Una empresa constructora tarda entre 3 y 6 meses para entregar una obra. Una empresa de demolición en una semana te deja tierra rasa de cualquier construcción existente precaria o no. Siempre es mas fácil destruir...ahora hay capacidad para desde las ruinas, la violencia instalada, la discriminación hacia los clubes que no apoyan a Keni salir. A partir de abril hay que ver como se financian los torneos no vaya a ser que la respuesta sea hay volver a pagar $$$$$$$$$

VERGUENZA AJENA dijo...

Increible pero real mascarpone y el chatarrero recorriendo canchas???? Una escena muchas veces vista, pero alguien lo hizo antes que uds.....2 arbitros te mando quijano a Comunidad Rural???
Lo que natura no da salamanca non presta la copia es una reproduccion de algo que ya se hizo. Fueron a 528 y 116 tambien???? Lo encontraron a Latorre, sino esta hay que buscarlo en 44 y 116

omix dijo...

Che que bueno se sorteo el fixture,si por esa casualidades para el sabado los clubes que estan en contra de costroya no se presentan arranquen nomas,manden los arbitros temprano asi se arman las planillas para empezar a horario,jajajajajja
Me parece que no vas a tener muchos partidos y te van a sobrar arbitros,jajajajajjajaja
Suerte en el inicio del campeonato ,jajajajajja

Unknown dijo...

Cómo? el tema que dividía a los clubes de la liga no era Daniel Costoya? No se llenaron la boca diciendo que Costoya los retaba , los trataba mal, no les convidaba caramelos, que se quedaba con los chupetines más grandes ?. Ahora me entero que Costoya, viendo que la cosa pasaba a mayores, que la Liga corre peligro de desintegrarse o de partirse ( sobretodo después de las palabras de Manyapane en la radio el sábado tratando de enemigos a todos los que no lo apoyaban), y con la convicción de que lo principal acá es defender la posibilidad de que los chicos puedan jugar a la pelota, les propone a los clubes que lo apoyan que intenten una fórmula consensuada con el otro sector, en la que el apellido Costoya no debía figurar. Los clubes de su sector apoyan esta idea como posible salida al conflicto y proponen una conducción conjunta, en la que no estén Costoya ni Manyapane. Se tira la idea de Farías - Ferrari, se conversa con Ferrari, acepta entendiendo que era lo mejor para la liga. Pero cuando se lo quiere comunicar a su sector lo sacan carpiendo. En qué quedamos? No MIENTAN MAS: el problema no es Costoya, quieren quedarse con toda la Liga para pagar los compromisos que asumieron: que Tricolores no descienda ( así lo dijo Ricciardi), que For Ever no tenga problemas ( ascendió y no tiene cancha), que San Carlos o como se llame el nuevo club pueda jugar y no tenga que pagar los casi 2 mil pesos que debe y que tuvieron que pagar todos los demás clubes, que Unidos de Olmos no entre a jugar porque es contra de Galeazzi de Peñarol, que Alumni tenga un representante en el nuevo comité ejecutivo, porque Arteca lo necesita para tener más trascendencia y llegar a un cargo político, y varios compromisos más ( hay varios clubes que no tienen infantiles y hay que dejarlos jugar igual).
Sáquense la careta: no les importan los clubes, solo quieren el poder para pagar deudas que contrajeron y discriminar a los otros clubes . Son de terror. Ya el cuentito de que con Costoya no quieren nada no les sirve. Busquen otra excusa: pero no se la hagan expresar a Manyapane: seguro que la dice al revés.

Unknown dijo...

Me pregunto yo: que sucedería si tanto desde el municipio como desde la Afa... le bajan el pulgar a los principales candidatos ? y si sugieren una coalición futbolística ? si costoya tiene que irse ? y si a mazzacane le dicen lo mismo, que no puede ser candidato? porque, dandole la derecha a la verdad este es un enfrentamiento de años, del cual quienes aparentemente figuran en segunda línea de mazzacane sacarían rédito... a pensar, que se vienen los pulgares

judas dijo...

Esto es mas triste que un tango pero gorgeado por el viejo charlatan.
La Liga está quebrada y no se arregla.....lo pendiente se resuelve en los recintos, las entradas a las canchas y no precisamente charlando....mascarpone y super chatarra especial o, se bajan, o crean la nueva rioplatense pero sin rio.....
Mascarpone tenés menos vuelo que un chajá.....en vez de hablar balbuceas.....susurras taradeces y te asesora el kratk de Los Hornos....dejate de joder ni sabes para lo que te postulas.....y te cargás al mersa ese con el que recorres canchas...tenés idea quien fue el primer presidente que lo hizo?????? y sabes quien lo acompañaba?????? averiguá o matate man.....
Los pibes quieren jugar NO AMISTOSOS ORGANIZADOS ni pedorradas dirigidas por impresentables...por los PUNTOS, TORNEO OFICIAL a ver si piensan que a los clubes (jugadores, tecnicos y gente en gral le importa mascarpone o Costoya). Busquen soluciones para todos no busquen justificar intereses mezquinos. Mascarpone "serás lo que debas ser o no seras NADA"

VERGUENZA AJENA dijo...

Hago una pregunta cual es la gracia o lo chistoso de una Liga partida en dos pedazos...no me calienta cual es el pedazo mas grande?????????
Cual es el negocio de esta pulseada???????
Quien se beneficia?????? Un pasquin infame complice del genocidio mas terrible de nuestra historia que en un día como hoy recordamos disimulado en un feriado nacional?????? o un gordo impresentable que perdió como perro primero la pulseada con uno de los jugadores mas talentosos del futbol argentino (tambien discriminado por el pasquin) y después en las urnas aún con el apoyo del diario???? que hace este lechon operando en la Liga???????
Cual es la gracia si gane quien gane nadie dice como se paga la Liga, a partir de abril?????? Poniendo "Municipalidad de La Plata" en las camisetas????? y cuando los subsidios o la guita de publicidad no salga quien le garpa a los arbitros y a la cana, mascarpone?????? quien, el diario????? Bruera?????? la AFA?????? quien carajo se hace cargo de 5000 pibes que quieren jugar el vendedor de gardabarros???? el viejo satrapa ese que cobra por los velorios de cuerpo presente con gorgeo incluido????? quien.... a ver todos los que ahora danzan alrededor de los arteca, catagnetto y toda esa mersa...cuando se olviden de la Liga van a poner $ 1800 mangos por mes???????? NO JODAN MUCHACHOS ESTO NO ES PERSONAL ULTIMO LOS HOMBRES DECIA ALGUIEN QUE SABIA MUCHO MAS QUE UDS

VERGUENZA AJENA dijo...

Ganó el fraile en la última y me lo contó el dentista. No hay material para armar pero el churrasco siempre está. Ve la vida en un video y se le va la vida al creer. Los políticos son malos y administran clubes pero porque son alakistas como fue Delgado o el chuby Leguizamon. El día del arquero no se festeja pero el del Intendente si por eso dejo el arco y me dedico a la política. La guita no tiene dueño ni olor. Los subsidios del turco huelen mal pero si los perfumo con desarrollo los hago mas humano. A los tibios los vomitaré en la boca dice la biblia, pero como está arriba del calefon, soldado que huye sirve para otra guerra dice kratk. Casa nueva es PRO pero a los traidores ni justicia dijo un general exaltado. La Liga son clubes pero políticamente correctos contesto mascarpone. No me llamen no me jodan si el picado por los puntos se juega me avisan. OK!!!!!!!

ligado dijo...

hago una consulta si los clubes de la opocicion no se presentan a jugar o el jueves no presentan las listas de buena fe seran multados???
y luego desafiliados????
porque no se dejan de enbromar y participan todos del torneo de la iga, no por costoya sino por la liga en si.-

jose marti dijo...

lamentable, cada vez es mas lamentable..... no puedo creer que el presidente de la liga haya estado todo el dia del feriado aferrado a la computadora para seguir discriminando, insultando y abonando la idea de la separacion , la violencia y el caos. nada mas lejos que eso. que el nombre costoya desprestigia a la liga y a sus clubes?? correcto. NO HAY PROBLEMAS CON LOS CLUBES QUE ESTAN CON EL OFICIALISMO. BASTA COSTOYA DE QUERER EMBARRAR LA CANCHA. ES LAMENTABLE VER COMO FORZAS LAS SITUACIONES Y QUERES SEGUIR METIENDO MIEDO COMO HICISTE A LO LARGO DE ESTOS AÑOS. INSULTANDO A LOS DIRIGENTES, DISCRIMINANDO A JUGADORES, DIARIOS, CLUBES. ESTAS DESESPERADO, ESTAS FICHANDO JUGADORES DE CLUBES QUE TODAVIA NO ESTAN AFILIADOS, LES COBRAS LOS CARNET PARA QUE??? SACARLE PLATA, NADA MAS. SI REALMENTE QUERES A LA LIGA (COSA QUE DUDO) DA UN PASO AL COSTADO Y NO QUIERAS IMPONER NOMBRES. DEJA A LOS CLUBES SOLOS DECIDIR SU FUTURO.......

jose marti dijo...

ojala que el dia de ayer nos sirva de referencia para demostrar que hay procesos nefastos a los cuales hay que desterrar de la faz de la tierra. por una vez las instituciones se pusieron de pie y dijeron basta al atropello, al sin sentido, al desprecio por el otro, a la dinamica del miedo y el terror... sabemos que otras formas de convivencias son posibles vamos por mas. FELICITO A LOS SEÑORES MAZZACANE Y RICCIARDI PORQUE COMPROMETIDOS CON SU ROL DE ORGANIZADORES DE ESTE TORNEO AMISTOSO HAN RECORRIDO CADA UNA DE LAS CANCHAS EN DONDE SE ESTABA JUGANDO. ES DIGNO DE RECONOCER, ESTO SIRVE PORQUE LOS CLUBES SE SIENTEN ACOMPAÑADOS.... cada dia demuestarn su compromiso y calidad de dirigentes. UN ABRAZO

Unknown dijo...

Acompañar a los clubes o figurar? vamos, a no dejarse embaucar, que aca el pez por la boca morira....

jose marti dijo...

muy buena la foto. los unicos dos hinchas de almafuerte y la plata FC. jajajaja esa es la conduccion actual de la liga????? che y los clubes donde estan??? moral (es) deja de llamar a los presidentes para que traicionen a mazzacane. chau muy patetico todo

Unknown dijo...

ups, si Morales ha llamado a algun presidente para convencerlo del proyecto en el que cree y ésto le preocupa al poeta José Marti, muy mal deben estar las cosas en el seno de su grupo. O hablar no se puede? Además, José!!!!!! que mal estás dejando parado al Presidente que fue llamado: lo presentás como un buchón que puede llegar a traicionar!!! Jodido el tipo!!!