viernes, 13 de marzo de 2009

EL OFICIALISMO TAMBIEN SE PRESENTÓ EN EL CONSEJO FEDERAL


El miercoles por la tarde, los clubes que apoyan la conducción de la Liga, Centro de Fomento y Biblioteca El Cruce, La Plata Fútbol Club, Las Lomas de Guernica, Villa Montoro, A.I. Las Malvinas, Asociación Iris, CRI Rivadavia, junto a Daniel Costoya y Horacio Ottavianelli se presentaron en calle Viamonte para llevar sus opiniones y consultas al titular Gustavo Ceresa.

"Se les hizo saber a las autoridades del Consejo sobre la anormalidad de varias instituciones que la semana habían concurrido a ese organismo y que ya no pertenecen a la Liga, por desafiliación así como la de una institución que firma notas pero que a la fecha no tiene personería jurídica".

También le solicitaron "la defensa de la organización y las reglas establecidas evitando dar amparo a la informalidad que se proponen desde la disidencia y movimientos que utilizando el desacuerdo articulan acciones destituyentes".

La respuesta de Ceresa fue que el Consejo no va a intervenir y que las resoluciones deben dirimirse en el seno íntimo de la Liga.


NOTA DE LA OPOSICIÓN EN EL CONSEJO FEDERAL


Con la firma de los presidentes de los clubes opositores se entregó una nota en Calle Viamonte solicitando a los dirigentes del Consejo que no reciban al titular liguista, Daniel Costoya, en sus intalaciones tanto para el diálogo como para reuniones del organismo.


3 comentarios:

jose marti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VERGUENZA AJENA dijo...

Muy bueno lo de la nota pidiendo que no reciban a Costoya. Los firmantes son los que garantizan la democracia, el respeto, el libre juego de las instituciones, los debates sin cortapisas y el derecho a disentir, no????? Que bueno, cada día mas claro la esencia de esta runfla.....un timorato para menejarlo a gusto y piaccere, un contestatario que cuando logre reposicionar a su ex club desaparece, todos los haciendo cola para cobrar los acuerdos que los unen y en el medio de todo la Liga. Va a fangulo

PASE A LA LIGA dijo...

A jose Larralde me parece que el nombre te quedo de perillas xq sos un guitarrero total. Avisale al candidato de la oposicion que queres que la liga sea de todos xq el jueves se lo grito bien clarito al actual vicepresidente segundo, presidente del Club Malvinas .."que los clubes que estan con costoya no tienen retorno"... y que si el gana se van a tener que ir.." y tanto que critican a costoya, mazzacane todavia no asumio y ya destrata a sus pares :(presidentes de otras instituciones) xq en esa misma "conversacion" (lo pongo entre comillas xq no fue una conversacion sino que fue un acto de arrebato cuasi intelectual) en mas de una oportunidad se dirijio en terminos ofensivos para con el presidente de malvinas. Entonces de que liga de todos me hablas si no estan en el poder y ya amenazan con echar a los clubes que no piensan como el. Flaco me parece que el proyecto de liga que "payas" vos no es el mismo que dejo BIEN en claro tu candidato a presidente. tene cuidado xq si llega al poder va a ser una caja de pandora xq a ustedes le dice una cosa y el jueves x la noche mostró su juego y no es precisamente el que esta pregonando a viva voz. Tambien la diferencia esta en que la "alternativa distinta" quiere cercenar la actual conduccion limitando los espacios donde se pueda expresar: intentar cerrar el foro, presentar una nota al Consejo federal para que no reciban a costoya y su gente. A vos te parece que esas actitudes son de alguien que quiere una liga para TODOS uhmmm¡ Me parece que no.