miércoles, 11 de marzo de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS CLUBES OFICIALISTAS

En nuestro carácter de dirigentes y socios de instituciones legal, temporánea y debidamente afiliadas a la Liga Amateur Platense de Fútbol y a raíz de los últimos y penosos acontecimientos en los cuales se advierte con profunda preocupación una escalada inusitada de violencia, destrato, insultos de una bajeza inaceptable, avasallamiento, pronunciamientos destituyentes y distintos actos contrarios a las más elementales normas de convivencia y urbanidad, es nuestro deber advertir que la sucesión y repetición de estos actos solo conduce a un lugar nefasto desde donde retornar llevará el mismo o mayor tiempo que el que demandó reinstalar a nuestra Liga en el concierto institucional de nuestra ciudad.
Septuagenarios exaltados que se arrogan un monopolio moral indemostrable, patéticos provocadores provenientes de sectores políticos, en la actualidad desocupados y por ende exorbitados y matones ajenos a los clubes con actitudes lisa y llanamente patoteriles nos llevan a pensar que hay algo mas detrás de esto que una simple asamblea de renovación de autoridades. Por supuesto y ante la evidente falta de conducción de quien en apariencia se erige como eventual recambio y que además cuenta, con la exclusividad de lo nuevo autodefiniéndose como la “alternativa distinta” no hace más que reafirmar y consolidar nuestro total e incondicional apoyo a la conducción actual de la liga que devolvió la paz y la oportunidad de crecer a todos los clubes que trabajaron incansablemente desprendidos de mezquindades y conveniencias sectoriales. Estas alternativas ya fueron probadas en la Liga y llevaron a un abismo del que debemos prevenirnos y prepararnos a enfrentar.
De ese seno nadie nos moverá y de la senda recorrida nada nos desviará por más llamados, ofrecimientos o invitaciones que se hagan. Apoyamos en forma activa la continuidad porque la violencia como método solo puede producir rechazo y repudio. LA LIGA SOMOS TODOS y desde este innegociable concepto no participaremos de ninguna actividad, reunión y/o torneo organizado por fuera de nuestra organización natural y desconocemos cualquier conducción ajena a las previsiones legales. Finalmente y, para el caso que persista esta actitud patoteril y desestabilizante de impedir sesionar al Comité Ejecutivo solicitaremos se inicien las actividades anuales:

PORQUE NUESTRA FUNCION ES A TRAVES DEL DEPORTE DAR CONTENCIÓN Y OPORTUNIDADES A NUESTROS NIÑOS Y JOVENES. QUEREMOS JUGAR AL FUTBOL y no ser asistentes de actitudes cerriles y actos bochornosos con los que pretenden reinstalar la violencia entorpeciendo el normal funcionamiento e impidiendo que nuestros torneos no comiencen.

POR EL CRUCE: ALEJANDRO REMONDEGUI, TULIO GONZALEZ Y GUILLERMO ROSSI; POR A.I.LAS MALVINAS: Dr. HERNAN ORTIZ, WALTER DI GRAZIA, POR LA PLATA FUTBOL CLUB: CAMILO VIDAL, MIGUEL MORALES y LUIS DONADIO; POR ASOCICION IRIS: Dr. SILVIO TORRES, JULIO VEDIO, RUBEN ALBO; POR VILLA MONTORO: CRISTINA AVALOS, DANIEL PEREZ; POR C.R.I. RIVADAVIA: RAFAEL BARBARULO; POR LAS LOMAS DE GUERNICA: MANUEL PONCE, MARTA GOMEZ y RICARDO SALVADOR.

ADHIEREN: ALFREDO CALCERASA Y NORBERTO PIERGIACOMMI. (ESTRELLA DE BERISSO)

24 comentarios:

Bren dijo...

Fin de semana, pronostico del tiempo:por la mañana Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noroeste, por la tarde-noche,Nubosidad en aumento. Vientos moderados cambiando a regulares del sector sur, maxima 32, minima 20( linda tarde para estar dirigiendo en Escobar), el domingo:Cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares a moderados del sector sur.
Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector sur.
Minima 20 maxima 23 grados.( dia para mates con tortafritas mirando una peli rebuena en movie City).

Pd:para osqui y cia

queremosjugar dijo...

Esto sin duda es otra obra del dc, a ninguno de los seguidores de el le da el bocho para escribir eso.
Porque en vez de tirar mierda para todos lados acepta la derrota y da un paso al costado y a los q dicen q siguen a este personaje no se dan cuenta q se estan quemando para toda la cosecha, piensen bien lo q hacen, todavia estan a tiempo de dar vuelta la situacion y junto entre todos los clubes pueden mejorar el rumbo de esta liga q va camino al desastre!!!!!

barchu dijo...

para la persona del comentario del 12.1:01 le quiero decir que buenos asados hacia el parrillero.lastima que se tiene que conformar con lo poco que tiene un torneo de vajo nivel y de morondanga,y aprovechar esta salida.y despues calladito a su casa

Jose Larralde dijo...

Que lindo el comunicado del oficialismo,que bien que redactan, tambien seria bueno que digan porque no se trata el orden del dia, porque el Sr. Costoya quiere mantener la mesa directiva tal cual esta y saben bien que tienen el mandato vencido, entonces si van a redactar un documento en apoyo a la conduccion de la LAP cosa que estan en su derecho de hacer, digan la verdad.
a Proposito de los firmantes, en Rivadavia esta solamente Barbarullo??? este año Rivadavia presenta todas las categorias desde infantil a primera???? Mmmm me huele a chanchada del Dr. una vez mas!!!
Por otro lado si estamos esperando la resolucion de Personas Juridicas tal cual se acordo en el ultimo intento de reunion de Comite, para que quiere cobrar la cuota y encima con un aumento??? y asegurando que quien no pague tendra una sancion del Tribunal de disciplina. Muchachos es poco serio, se dan cuenta que lo unico que sabe hacer el Dr. es castigar, como va a cobrar una cuota si hace tres meses que no hay actividad, enseñenle lo que significa el termino "Sentido Comun" y si sigue castigando se va a quedar solo en serio, no sea cosa que tambien castigue a los clubes que aun le dan apoyo.
Por favor a la gente de El Cruce, que tanto los persiguio, los sanciono y los castigo, no tomaron conciencia a quien esta apoyando el presidente de esa institucion (Sr. Erramondegui) por favor que alguien lo ayude y le cuente la historia del club y la persecuta que les propino el Dr. o se olvidaron??

Abrazos y hasta otra participacion.

PD: En Fuera de Juego el Dr. dijo "Es agredido, quien se deja agredir..." el analisis que hago de esto es que todos los presidentes de los clubes de la LAP son unos tontos porque todos fueron agredidos,ninguneados,defenestrados y todos los terminos que quieran agregar, por este Sr.

Abrazos, Jose Larralde

judas dijo...

Mi nombre de Ruben mis hijos juegan en un club que apoya el cambio. En primera instancia me resultó muy pobre la cuestión de las elecciones en la Liga pero, a medida que van pasando los días y mas se profundizan las diferencias me fui interiorizando y en medio del berenjenal no me caben dudas que acá se disputan intereses por demás mezquinos y personales que llevan, nuevamente, a la Liga de la violencia, el patoterismo y todo aquello que los que peinamos canas conocemos. Escuche al señor Mazzacane el otro día en la radio y coincido con el periodista que lo definió como un aventurero. Primero busco un espacio y después veo que hago LAMENTABLE!!!. En Televisión pude además de escucharlo verlo: "...que si costoya va para alla yo voy para el otro lado , que si costoya, que si costoya, blablabla. Propuestas ni una. Ahora quieren organizar un Torneo paralelo poniendo en riesgo no solo a los jugadores y arbitros sino a la gente que eventualmente concurrra. Cobran entrada pero no dan seguridad. Mientras tanto la Liga se hunde mas en los vericuetos legales y buracráticos. De fútbol.. NO... de eso ni hablar, Y para terminar los señores democráticos, puertas abiertas y "buenos muchachos" cierran todo espacio de opinión que no concuerde con sus "sanas" opiniones, como pasó con este foro y alguna presentación exigiendo que no se reciba a los clubes que no están con ellos. La liga ya se quebró y de eso no se vuelve facilmente. Quiero ver como evitan la violencia que ya instalaron. Quiero ver como hacemos con gente como Ricciardi, si, el Vasco Ricciardi, ex Presidente de Tricolores y tesorero de la liga, famoso por insultar y apretar arbitros. ¿Con que autoridad moral va a parar lo que fomenta escondido detrás de los árboles o desde la ventanita del boliche que limita con la cancha de Tricolores?. ¿Quién lo va a parar, Mazzacane?. Por favor!!!.Todos estos años que sirvieron para unir a la familia de la Liga, insertar a la mujeres y hacer de la Liga un ámbito sano y plausible se pierde volviendo otra vez a la Liga que el multimedio que ahora apoya el supuesto cambio defenestraba desde las páginas policiales de su pasquín. El presidente del club de mi hijo resolverá lo que el quiera, seguirá saliendo en las fotos y hablando lo que quiera, mis hijos en una Liga así desde ya no juegan. No se olviden que en fútbol infantil hay otras alternativas y como dice Mazzacane son distintas.
RUBEN ISCARIOTE

VERGUENZA AJENA dijo...

Este es un mensaje para Jose Larralde que se ha olvidado de payar o ha bajado apreciablemente el nivel. Asi que vos crees que porque no hay torneo la Liga no necesita ingresos????? Y los empleados como cobran???? y los servicios como se pagan????? y el funcionamiento de la Liga como se garantiza?????? Vos seguro serás uno de los genios que asesora el "cambio", tus razonamientos presagia que se viene lo bueno, no????
Te seguís ocupando de Rivadavia, por qué no te ocupas de Romerense???? y Aubert, en que anda?????? Y el gordito de San Carlos que firma como Presidente, que loco el chavon tiene sello pero no tiene club???? Quienes son los truchos, no jodas payador

Unknown dijo...

Hay algo que realmente me asombra: la increíble velocidad que tiene el Consejo Federal del Fútbol Argentino para aceptar sobre tablas el contenido de las notas que le presentan. Un caso típico ? La nota presentada y firmada por los clubes agrupados tras Crisci y Ricciardi ( ahhh, y Mazzacane, pero no los agrupa, solo los cuenta) en la que le pedían al Consejo que no recibiera a los clubes alineados tras la candidatura de Costoya. Democráticos los muchachos, no ?. Ahhh, encima la nota la vimos : nos fue mostrada en el mismo Consejo en el que ayer - 24 horas después de presentada la nota referida - fuimos atendidos, escuchados, saludados, aconsejados y reconocidos por los Sres. Presidente, Vicepresidente y Secretario del Consejo Federal - Cereza, Derito y Fernández - con los que mantuvimos una reunión de aproximadamente 1 hora y media. Como dije antes: rápido el Consejo Federal para el tratamiento de las notas.

Otra cosa: Mazzacane no quiere presentarse al debate con Costoya en el programa radial de Pase a la Liga???. Ufffffff.... ésto cada vez tiene menos contenido!!

Unknown dijo...

Hay algo que realmente me asombra: la increíble velocidad que tiene el Consejo Federal del Fútbol Argentino para aceptar sobre tablas el contenido de las notas que le presentan. Un caso típico ? La nota presentada y firmada por los clubes agrupados tras Crisci y Ricciardi ( ahhh, y Mazzacane, pero no los agrupa, solo los cuenta) en la que le pedían al Consejo que no recibiera a los clubes alineados tras la candidatura de Costoya. Democráticos los muchachos, no ?. Ahhh, encima la nota la vimos : nos fue mostrada en el mismo Consejo en el que ayer - 24 horas después de presentada la nota referida - fuimos atendidos, escuchados, saludados, aconsejados y reconocidos por los Sres. Presidente, Vicepresidente y Secretario del Consejo Federal - Cereza, Derito y Fernández - con los que mantuvimos una reunión de aproximadamente 1 hora y media. Como dije antes: rápido el Consejo Federal para el tratamiento de las notas.

Otra cosa: Mazzacane no quiere presentarse al debate con Costoya en el programa radial de Pase a la Liga???. Ufffffff.... ésto cada vez tiene menos contenido!!

Neron dijo...

AH lo de Bety es para reirse o para llorar??? mujer, si tu marido esta acostumbrado a jugar a dos puntas,mmmmmmmm, vaya a la ferreteria de diag 73 y 40 y comprese una Stilh para ramificaciones grandes, y con el tema de la cuota, ah Diosito, mas risa me da, mira que hay que darle de nuevo a este EX- $ 14000 para que haga lo que no le corresponde si ya fue, asi que Bety la fea, dediquese a todo lo que es blanco que es su fuerte, el lavarropas, la cocina, la plancha, el microhondas, etc.

gaston dijo...

hola a todos

Unknown dijo...

ayyyy Neron. El nombre te viene de perlas: debes ser un quemo: con esa valoracion que haces de las muejeres solo dejas entrever un resentimiento e impotencia que domina tu capacidad de raciocinio.

Por otra parte, tu respuesta es extemporanea, o no se presentaron la mayoria de los clubes hoy a pagar la cuota??

Caprex le llamaban cuando estudiabamos... Ahora es " quien me podrá salvar ?? El Chapulin Mazacrado?

Unknown dijo...

Las 30 monedas de la Traicion:

Leyendo otros comentarios publicados he leido uno de un tal Judas ( Ruben Iscariote). Como todos sabemos, la historia narra que Judas traicionó a Jesús por un precio equivalente a 30 monedas de oro.
La historia parece repetirse, o al menos se asemeja mucho a lo ocurrido anoche en la sede de la Liga, cuando todos aquellos clubes que a viva voz manifestaban que no se iban a notificar del pago de la cuota ni de la realización del sorteo para la elaboración del fixture para el Torneo oficial 2009, se presentaron como tropilla tras un cencerro para cumplir con la dadiva obligatoria. Hasta trajeron a una sra escribana para que reflejara en acta notarial el hecho. Pero he aquí que es artecalitico bloque no fue tan homogeneo: faltaron San Carlos
y Romerense, con lo cula ya demuestran que no participaran del Torneo. Y peor aún: por no estar afiliados, no pudieron pagar Peñarol, Circulo Tolosano y Tricolores. Cuál fue la posisción del resto de los clubes ?? Nosotros paguemos muchachos y que ellos se arreglen. En una solo movida, 5 clubes vendidos al mejor postor, incluso reflejando la situación en el acta de marras que los clubes firmaron. Me pregunto: el candidato a Vicepresidente no era de Tricolores ? Ya lo dejaron afuera. Buen manejo de las alternativas que por debajo hizo Crisci.

Las 30 monedas tenían un valor...... pero chicos, 5 clubes afuera, no es una traición barata?? qué le van a decir a Ricciardi ahora???

Negros nubarrones se ciernen sobre los puentes de los necios alcaldes!!

queremosjugar dijo...

Yo me pregunto? porque el dc no da su nombre en vez de esconderse atras de otros nombres? como beti, gaston,etc, esto demuestra una vez mas que no tiene el coraje de enfrentar la situacion, se la pasa buscando artilujios para desacreditar a la oposicion, desde mentiras hasta involucrar gente que no tienen nada que ver con el, como a la gente de Estrella q involucro en su texto q envio a este blog adhiriendo al oficialismo, usted lo sabe bien dc, es jodido involucrar a alguien sin pruebas, esta bien q la nota la envio un titere suyo, pero tenga cudado. Saludos a cienfuegos!!!!
Hasta la victoria siempre!!!!!!

jose marti dijo...

bueno veo que beti esta muy preocupada por lo que pasa en la liga. tal vez tengas mucho tiempo para sentarte y escribir sobretodo de la pc de la liga no?? tal vez en este intento desesperado por saber donde estas parado jugas con distintos personajes hasta encontrar tu verdadera identidad. de algo estamos seguros cuando LO NUEVO se haga cargo de la liga lo primero que debe cambiar es el teclado de la pc de la presidencia porque entre el degaste y la grasa no se va a poder escribir ni una nota.
Beti, hacele caso a tu marido y apoya el cambio y sabes por que? porque las juveniles estaran dirigidas por 3 ARBITROS (y no uno solo o dos), porque se va a trabajar con las selecciones, habra diferentes capacitaciones para dirigentes, tecnicos y chicos, porque va a ver convenios reales y se van a restablecer todos los canales con otras ligas y clubes de la region que hoy en dia estan rotos. porque se va a trabajar DEMOCRATICAMENTE (ya se vos beti no sabes ni que significa) listo te explico: la liga la gobiernan los CLUBES y esto se realiza a traves del Comite Ejecutivo (si ese que hoy en dia queres sostener desde la truchada)y las Asambleas (son las unicas que pueden desafiliar a los clubes) y por ultimo la comision directiva que es la encargada de representar a los clubes y administrar la liga en el dia a dia. El presidente debe ser una persona abierta, participativa, democratica y sobre todo que no TENGA MIEDO a las diferencias. si, una persona que no quiere el intercambio, no quiere discernir, toma posturas dictactoriales, te castiga y ademas se arroga las facultades de hacer "decretos"??? es una PERSONA MIEDOSA, TEMEROSA, INSEGURA entonces beti quedate muy tranqui HACELE CASO A PAPI.

PASE A LA LIGA dijo...

Cuanta tirania y que falta de democracia y eso que todavia no asumieron, que nos espera a los clubes si es que ellos ganan . tanto critican a costoya y ellos son peores porque cercenan la libertad de expresion y encima presentaron una nota al Consejo federal para que no reciban a costoya y la gente que los apoya, espero que eso tambien se lo expliquen a su gente. Y al que simpre vende pescado podrido y habla de que a Costoya le cerraron las puertas en el Consejo me parece que esta mirando otro canal, porque ayer los recibieron y muy bien. o vos vendes pescado podrido o te hacen creer otra cosa. yo quisiera preguntarles con respecto al vencimiento de la cuota a los clubes del cambio sino estan enterados que la liga sigue funcionando y hay que pagar los servicios y a los empleados porque es una institucion y debe cumplir con sus obligaciones. Mas de uno de los dirigentes del cambio tienen negocios y empresa y supongo que sabran que hay cosas que pagar. Y si ellos estan tan seguros de que van a ganar quieren encontrar una liga funcionando o una liga llena de deudas. Hasta ahora han demostrado que no les importa destruir la liga en pos de sentarse en un sillon para el cual no estan preparados (tomo las palabras del candidato del cambio, que expreso que veran como se manejan). Cual es el miedo por el que no quieren ir a la asamblea?Sera que venden humo como lo hicieron con lo de incluir a crisfa y amebs en el acuerdo preparatorio cuando en realidad ellos no participan? Cuantos errores estan cometiendo RECAPACITEN¡¡¡¡

Monica J.

PASE A LA LIGA dijo...

Para neron: asi es como demuestran como se manejan y como se manejaran en el futuro los "nenes caprichosos" del cambio xq si las cosas no son como ellos quieren se encaprichan y menosprecian a la gente y encima ofenden. Cuando alguien usa la ofensa es xq no tiene argumentos para defenderse como corresponde o exponiendo sus motivos. Cada vez dejan mas en claro que no tienen una propuesta seria para hacer. Neron lo tuyo es lamentable ofender a una mujer, no te olvides que somos las madres las que llevamos a nuestros hijos a jugar y estamos en las canchas ayudando, atendiendo el bufet, alentando, etc. Es de muy mal gusto pensar que la mujer solo sirve para fregar, yo soy una persona que puedo disentir, opinar y expresar lo que siento y no por opinar contrario a lo que pensas vos no lo puedo hacer o nos tenemos que bancar que "cavernicolas" como vos nos rebajen POR FAVOR ¡¡¡ Ojala que nunca llegues a estar sentado en un lugar de poder xq pobres tus subordinados. No te olvides que en Adip una mujer es la presidenta. y no soy feminista sino realista y calculo que vos no te importa si es mujer o no sino que ofendes a todo el que piensa distinto que vos. Pobres clubes y pobre liga con gente como vos, con pensamientos tan retrogrados¡¡


Monica J.

PASE A LA LIGA dijo...

Para Jose Marti: primero te aclaro que no soy el doctor costoya, no estoy en la liga y tengo un pensamiento muy distinto al tuyo y no por eso me podes descalificar como persona, eso lo hace la gente que no tiene argumentos y supongo que vos los tendras? Yo te enumero porque no estoy de acuerdo con vos con que Mazzacane y su troupe es democratica y en definitiva hacen lo mismo que le critican a Costoya: 1- no se sentaron a fijar la fecha de la Asamblea. 2- No quieren jugar el torneo oficial. 3- se rodean de matones. 4- trataron de cerrar el foro para que no nos podamos expresar. 5- trataron de "apurar" a los clubes que no estan con ellos. 7- Enviaron una nota al Consejo Federal para que Costoya y quienes lo apoyan no sean recibidos. 8- No quieren debatir con Costoya. 9- hablan de que los clubes que estan con costoya no van a tener retorno a la liga. 10- Muchos de los dirigentes se jactan de que si ganan los clubes que apoyaron a costoya la van a pagar muy caro, como suspenderles las canchas y obstaculkizarles su desempeño en la liga 11- Menosprecian a todos los que piensan distinto. Por favor contestame esto es ser democratico? porque si pensas que si me parece que tenes los conceptos erroneos. Esto se asemeja mas a una tirania y una vendeta que a respetar a las instituciones, porque no te olvides que los clubes son instituciones a las que hay que respetar y el llamado cambio en pos de los anhelos personales de unos cuantos no respetan a todos. y la liga es de TODOS los clubes. Tambien seria bueno que el cambio aclare que amebs y crisfa no van a participar del acuerdo preparatorio. Xq a ellos los intentaron engañar para que tomen partido por el cambio, y por lo quee tengo entendido estos clubes no participan de la discusion. Me parece que al presidente que proponen o se autopropuso le queda grande el sillon xq no quiere debatir y cuando habla no expresa un solo proyecto, una lastima que desaprovechen esta oportunidad¡¡

Unknown dijo...

Snifffff...... snifffffff
queremosjugar malooo
Jose larralde malooooooo
Nerón malooooooo y machista ( seguro que en la casa lo deben tener a los saltos y por eso quema la tortilla, los huevos y todo lo que tenga cerca)
Jose Marti ( en realidad no se si es por el poeta o por su condicion de martir: lo mandaron inmolarse representando mucho de lo no es presentable)

Malos, son muy malossss

Ah, no se olviden: Las mujeres al poder: Montoro,Las Lomas y ADIP ya comenzaron: ahora les siguen Everton, Alumni y la escribana !!!

Se viene el feminismo: las mujeres al mando, los chicos a jugar, la Liga con proyecto y los matones a fregar pisos!!

Unknown dijo...

Además de inoperantes, falsos, inadaptados, inadecuados, imberbes , son MACHISTAS! si leyera este blog CFK! Se olvidan de la gente de ADIP, de Villa Montoro y de Las Lomas !!!!! son mujeres, igual que sus madres... no?
Por otro lado el hacer un comentario sexista es altamente retrógrado: no pertenece ni a la generación del pulgar y me animaría a decir que ni siquiera a la del Atari ( con suerte a la del LudoMatic o a la del Cerebro Mágico).
Acaso sus madres no les han enseñado que cuando alguien les pregunta algo, deben contestar? y que si les ofrecen la posibilidad de dialogar, dar vuelta la cara y esconderse debajo de la manta "del Bobby" queda feo?
Hay que defenderse solitos, enfrentar los retos, hacerse camino al andar erguidos frente a todo y a todos, y no buscar hermanos mayores en Capital ni en políticos locales!. Donde está el don de gente inculcado por sus santas progenitoras? Y el resolver los propios conflictos sin buscar manos duras que les saquen las papas del fuego???
Y bueh! esto es así: de la falta de propuestas, de la falta de ideas, del insulto gratuito y del berrinche grupal y obsoleto de no pagar una cuota, pasaron a buscar quien los cobije ( en este caso, será Bobby?).
Toda una galería de personajes históricos desfila por este blog. Ninguno hará historia: los grandes nombres pertenecen a aquellos que supieron ser humildes, los que ofrecen la otra mejilla, los que no clavan cuchillos en la espalda y los que entienden el bien común como fin de las acciones. Acá lo que importa es la Liga y creo que se les escapó del horizonte ese tema.
No corran a los brazos de sus madres a decirle, mientras se les pianta un lagrimón vergonzoso: mamá, mamá, Costoya me trató mal!!!! Que feíto.

Unknown dijo...

Para que no digan que es un anónimo, agrego mi firma:


Lía Massa Kane

Unknown dijo...

En la bella Sicilia, tierra de caballeros, la Magna Grecia, tierra de la mafiosa Siracusa, exiten unas marionetas llamadas "pupis" que por extraños designos de la irreverente naturaleza hicieron su escénica aparición ayer por la noche en la puerta de la LAP.
La escena se desarrolla, con el marco de las estrellas entre enérgicos sablazos verbales y gestos ampulosos, confrontando los integrantes de una facción candidata "al trono" de la Liga y un dirigente con principios.
En el recinto:una escribana llevada por la oposición tomaba nota , dejando asentado en el acta de que algunos clubes no se notificaban de la fecha de realizacion del sorteo.
En el exterior: el "popolo" bramaba desaforado.
Los maestros titiriteros, con gracia y saber, movían brazos, mandíbulas y piernas.
Las armaduras rojas brillaban bajo la enorme y brillante luna llena.
Llega el momento cúlmine de la obra cuando el personaje principal ,un pupi en cuerpo y alma,quien encabeza la oposición, envalentonado por los aplausos de su séquito, blandiendo su afilada y dirigida lengua , siguiendo a pie puntillas el texto que le fuere impuesto, exclama en amenazante y agudo tono:
- Aquellos clubes que no están con nosotros sufriran las represalias !!!!!!
Y en el agiornamiento de la obra surgió dulce y melodiosa la voz del Nano deslizando :"se equivocó la paloma, se equivocaba....".
Y realmente, se equivocó: confundió firmeza( que tanto le reclaman )con autoritarismo, y lo que es peor confundió objetivos con apetencias.
Pero " show must go on"; y el pupi tendrá más papeles que representar por imposición de los coautores aluminados y estrellados. Quizás el sábado en el programa radial tenga la oportunidad.
Pero a no olvidar: la escena se desarrolló en la mafiosa Sicilia

Lia Massa Kane

PASE A LA LIGA dijo...

Les consulto a aquellos que apoyan la continuidad del Sr. Costoya, el no recibir el pago de tres instituciones, a quien beneficia??? a Costoya?? a Mazzacane?? a la Liga?? es tan distinto a lo que ustedes mismos "Critican" de la oposicion acerca de la organizacion del torneo amistoso y la supuesta no invitacion o castigo a quienes apoyan al Sr. Costoya???; aunque la realidad se basa en todo lo contrario, precisamente lo que JAMAS haria la gente de la oposicion es castigar, perseguir y desafiliar clubes.
Por favor si pretenden que este conflicto termine acepten lo que marca el estatuto y no avalen aquellas maniobras que saben esta fuera de todo marco legal.
Es inadmisible la propuesta del oficialismo aquel dia en que se reunieron tres por cada lado; aquel dia se planteo mantener la mesa directiva, con Costoya como presidente durante un año y Mazzacane como Vice y luego el presidente renunciaria!!!!
Es como pretender tratar a gente grande de tonta. Es poco creible que Costoya renuncie al cabo de un año, no lo hace hoy con todas las irregularidades presentadas y todos los pisotones que se le da al estatuto; porque del estatuto se acuerda cuando le conviene, por ejemplo para desafiliar instituciones, pero para reconocer que el mandato de la mesa directiva esta vencido no!!!
Asi seguira esta lucha, por un lado la oposicion intentando poder cambiar las cosas y tener una liga mas abierta y por otro lado el oficialismo intentando perpetuarse en el poder de la LAP.
Entonces, tengan todos los que apoyan al Sr. Costoya una cuota de coherencia y de grandeza, si quieren seguir gobernando, haganlo utilizando las herramientas incluidas dentro de la ley (Estatuto), sin mas trampas y sin mas mentiras.

Jose Larralde

Unknown dijo...

Comentario de 9:28 hs

No me desautorices: Yo no di mi ok para ser contestario. Además mi postura es SI NO ME APOYAN, CUANDO GANE LES HAGO PAGAR CON SANGRE Y LAGRIMAS. Que quede bien claro. Acá nadie habla sin mi consentimiento. Además, los clubes que no pudieron pagar que se embromen por tontos: se les avisó en tiempo y forma que tenían que presentar la nota ratificando su afiliación hasta el día 29 de diciembre y los muy tontos no lo hicieron. Eso pasa por seguir los consejos de Arte. Y no nos equivoquemos: a nosotros nos viene bien ir sacándonos esos clubes de arriba. Tenemos que apuntar a una Liga de élite: clubes como Everton, Adip, mmmmmmm. Everton. Adip,........ Everton, Adip.... ahhhh, también puede estar Estrella sino Crisci se enoja y me reta.

Otra cosa: hoy los quiero a todos apoyándome en el programa radial. Pero recuerden llevar el apunte que hicimos porque si me hacen preguntas que no se responder me tienen que soplar.

Para finalizar: Alcalde no nos puede asesorar más: va en contra de nuestros intereses. Y juega proyectos personales: cree que en una eventual fórmula unificada que garantice la transición él puede ser la figurita. Mi lugar no lo cedo ( salvo que me lo pida Crici).

Ahora los dejo: voy a seguir estudiando para hoy que en la radio tengo que representar mi papel de dirigente de firmes convicciones.

Saludos

Pusi Lánime

queremosjugar dijo...

Costoya lo suyo es sencillamente lamentable!!!