lunes, 30 de marzo de 2009

COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS

ADIP 3 Estrella 2

ADIP 3
1.- Juan Cubelli ( x (12)Daniel Benitez - ST),2.- Sebastián Nanni, 3.- Luis Iaconis, 4.- Agustín Molinuevo (Expulsado 44´ ST), 5.- Nahuel Garrido, 6.- Leandro Campano (C) , 7.- Gerónimo Croce ( x (14)Lucas Alberti - ST), 8.- Emiliano Milano, 9.- Federico Abadie ( x (15)Omar Morison - ST), 10.- Lucas Duarte ( x (16)Eugenio Dominguez – ST), 11.- Juan Ruggeri ( x (14)Guido Mosto – ST) DT: Carlos Sparvieri, AC: Hernan Vercesi

Estrella 2
1.- Sergio Slezar ( x (12)Fabián Benitez – ST), 2.- Emanuel Jiménez ( x (15)Cesar David Eslaibe – ST), 3.- Juan Ezequiel Mendoza, 4.- Sebastián Saulio, 5.- Carlos Trindades, 6.- Luis Schultz, 7.- Omar Brandi ( x (13)Leandro Azar – ST), 8.- Jerónimo Álvarez, 9.- Federico Wooley ( x (16)Franco Ocolotovich – ST), 10.- Esteban Villagran, 11.- Enzo Oviedo ( x (14)Alejandro Fabregas – ST), DT: Claudio Bozoc, AC: Walter Dos Santos

Arbitro.: Diego Tadiello
Asistente 1: Gustavo Paleiro
Asistente 2: Raúl Romano
4ta: 2 – 1
3ra: 2 – 4

En un partido parejo, pero de realidades opuestas, se enfrentaron la juventud de un equipo de información como ADIP frente a la experiencia de un conjunto que se conoce pero no engrana. Por eso, y por la falta de oportunismo y algunas distracción en atrás, Estrella no se llevó más que una derrota de su visita a Gonnet.
El local intento jugar fiel a su costumbre con la pelota al suelo, pero sin embargo encontró la mejores chances cuando buscó rápido y largo a sus dos puntas, Duarte y Abadie. La visita intentó imponerse a través de un medio campo con buen pie, y mientras pudo asociarse entre Oviedo, Villagrán y Wolley fue más que el “naranja”.
Con la buena distribución, en sus poscas participaciones, de Croce en la mitad ADIP encaminaba cada ataque. Y un movedizo Abadie complicaba sobre todo el sector derecho del ataque. La Cebra se mostraba traquila y confiada con la posesión del balón, pero sufría cada vez que la pelota le llegaba cruzada o a espaldas de la defensa.
El joven ADIP se puso en ventaja a los 29 del primer tiempo por intermedio de un penal ejecutado por Molinuevo. La infracción llegó tras la presión de Garrido sobre la salida de Schultz, y un Duarte que recibió en off side fue derribado por Jimenez en una clara infracción. El conjunto de Gonnet se ponía en ventaja cuando, pero la reacción de la visita no se hizo esperar. Fue Federico Wooley, quien luego de recibir de Oviedo a espaldas de la defensa, no dudó y fusiló a Cubelli. Era un 1 a 1 que se ajustaba más a lo visto por ambos equipos.
A partir de aquí el partido cobró en emociones. Primero fue ADIP el q se aproximo con Milano, quien remató de derecha un tiro débil luego de recibir una buena asistencia de Croce. Estrella respondió con Villagrán, que roba en campo contrario y cede para Oviedo, este habilita a Wooley que no alcanza a tocarla ante la salida presurosa de Cubelli.
Pero ADIP fue más efectivo y aprovecho una duda en el fondo de la Cebra. No hubo conexión entre Schultz y Slezar, Duerte no se durmió y aprovechó con velocidad para puntear y llevarse la pelota con el arco a su merced. Era el 2 a 1 que dejaba a los 38 en evidencia a Estrella con errores en el fondo. Desde ahí ADIP creció y se creyó que podía. Aviso con Campano a través de un gran cabezazo a la salida de corner que Slezar desvió con gran volada. Y concretó nuevamente con Molinuevo, otra vez de penal. En esta ocasión fue Jiménez quien tomó a Campano en el área, así lo vio Tadielo y lo sancionó. ADIP se ponía 3 – 1 arriba a un minuto del final de la primera etapa.
En el segundo tiempo fue otra la historia. Estrella cambió y fue con todo. Los ingresos de Azar y Eslaibe fueron un tema sin solución para ADIP. La Cebra quedó con tres en el fondo y con tres arriba, y puso en evidencia a un ADIP que no supo resolver desde lo táctico el partido y se dedicó a defender la ventaja. Fue así como de a poco, y hasta que fue reemplazado, Juan Cubelli se convirtió en figura. Primero, poniéndole fin con los pies en el área menor a una terrible apilada de Eslaibe que arranco en tres cuartos de cancha. Después, con una gran atajada a mano cambiada tras un remate de Azar luego de que Wooley la peleara en el área de ADIP.
A los 16 la más clara para el descuento de Estrella que no pudo ser. Buen pase picado de Eslaibe, entrada de Villagrán por la izquierda y definición a un toque ante la salida de Cubelli. La pelota dio en el palo y sobre la línea terminó rechazando Iaconis. La Cebra iba, con ideas y con coraje. ADIP no podía tener la pelota y sufría atrás. Pero la salida de un incisivo Wooley en la visita y el ingreso de Omar Morison en el local, cambiaron un poco la tónica. Estrella dejó de presionar tanto arriba y ADIP consiguió tener la pelota por momentos.
A los 25 se produjo una jugada crucial para el desarrollo del partido. Falta de Nanni sobre Estaibe que era para amarilla, pero como el 2 del naranja ya estaba amonestado el árbitro se hizo el distraído y no lo expulsó. Desde ahí, la tarea del primer marcador central de ADIP fue superlativa, haciendo estéril cada centro al área y cortando con muy buen tino todo desborde tato por izquierda como por derecha.
Recién a los 38, y luego de una serie interminable de rebotes en el área, David Eslaibe remato de derecha y venció la resistencia del ingresado Benitez. Era el 2-3 tan buscado y merecido por la Cebra. Pero lejos de preocuparse tras el descuento, ADIP dio una muestra de carácter. Sostenido por Nanni y Campano en el fondo, y con el gran despliegue de Garrido en la mitad, el naranja fue edificado la victoria. Sólo hubo tiempo para la expulsión del goleador Molinuevo a los 44 y poco más.
Fue victoria 3 a 2 para ADIP sobre Estrella, y una muestra de crecimiento de un equipo joven y en formación como es el “naranja”. Para Estrella fue sumar una nueva derrota, otra vez por tres tantos contra dos aunque ahora de visita.

TRICOLORES 2 SAN CARLOS 0

TRICOLORES MOSTRÓ DOS CARAS
Fue un equipo prolijo en la primera etapa, en el complemento se contagió del rival. En la tarde calurosa del Sábado, se enfrentaron en 94 y 3 el local, Tricolores, y San carlos. Ambos con un pié fuera de la Liga Amateur Platense, siguen trabajando esperanzados en poder competir en el 2009. Tricolores, conducido tecnicamente por Alejandro "Gogui" Rossini, se paró en la cancha con un 3-4-1-2 que cambió rápidamente a un 4-4-2 luego de conseguir la ventaja mediante un zapatazo desde fuera del área de Montaña. Un minuto más tarde, Roque, por la misma vía casi convierte el segundo, pero ésta vez Bruno logra despejar al corner. San Carlos se acomodó en la cancha y se hizo de la pelota, con pocas ideas lograba llegar al arco defendido por Billordo pero sin generar peligro alguno. En lo que restó del primer tiempo se pudieron diferenciar ambos conjuntos: el local por ser un equipo sin grandes estrellas que sabe manejar la pelota, la visita por ser un equipo muy básico que busca ciega y hasta peligrosamente para su propia valla, el arco rival. En la segunda etapa, el equipo tricolor pareció contagiarse del juego de San Carlos y "amistoso" fue un título que en nada reflejaba lo que pasaba dentro del campo de juego. El juez Matías Díaz perdió las riendas y quiso imponer respeto mediante las tarjetas, pero fue demasiado tarde. Ambos conjuntos se olvidaron de jugar a la pelota y esto favoreció a la visita que por momentos acorraló a Tricolores, pero al igual que en la primera etapa, muy lejos de poder convertir. En el mejor momento de San Carlos llegó un contrataque de la mano de De los Santos que habilita a Losano por derecha y éste, eludiendo al arquero, asegura el resultado. En clima de guerra se vivieron los últimos minutos en donde se destaca un penal no cobrado a favor de Tricolores, seguramente para poder finalizar el encuentro sin mayores consecuencias.
Tricolores (2): Billordo; Sosa, Mollo y Arriola; Beto Martinez, Zurra, Roque y Martín Martinez; Rogero; Montaña y Pardo. DT: Alejandro Rossini.
San Carlos (0): Bruno; Sacarías, Aquín, Celedón e Ibarra; Santoñaque, Canteco, Bogado y Milone; Galván y Noguera. DT: Rubén Labaroni.
Goles:PT: 6m. Montaña (T) ST: 37m. Losano (T)
Cambios: ST, al inicio Rodriguez por Mollo (T); 15m. De los Santos y Gómez por Matías Martinez y Pardo (T); 30m. Losano por Montaña (T).
Incidencias:ST, 30m. expulsado Celedón (SC) por doble amonestación y 38m. expulsado Santiñaque (SC)
Amonestados: por Tricolores Arriola, Beto Martinez, Gómez y Sosa. Por San Carlos Aquín y Galván.
Arbitro:Matías Díaz
Líneas:1er. Bernardo Yraíta 2do. Matías Monzón

N.ALIANZA 1 FOMENTO 0

PABLITO CLAVÓ UN GOLAZO

El último campeón debutó en el año con un triunfo venciendo a Fomento por 1 a 0. Justificó la victoria por el buen trabajo en el primer tiempo con una sostenida presión en la mitad de la cancha sumado a un gran manejo de sus volantes.


SINTESIS

N. ALIANZA: Tarabini, Serrano, M. Gimenez, Solomin; Grisotto, Cucco, Vega; Rendani, J. Sanchez; Croscenzi y Giorgetti. DT Facundo Dadi

FOMENTO: Calabrese, D. Rodriguez, Picabea, C. Campagnola; Alfano, Bisiñano, Di Tomasso, García Vazquez; Scelsio; Monzón y G. Ferrari. DT: Sergio León

GOLES: PT 8´ Croscenzi (NA)

CAMBIOS: PT 13´ Acha x Monzón (F) 24´ N. Gimenez x Giorgetti (NA), ST 5´ Eleta x García Vazquez y Ortiz x Di Tomasso (F),10´ Fernandez x Sanchez (NA) 15´ Martini x Vega (NA), 21´ Stacchiotti x Solomin (NA), 24´ Vellon x Rendani (NA).

INCIDENCIAS: No hubo

ARBITRO: Diego Sobral 1° ASIST.: Santiago Tortarolo 2° ASIST.: Pablo Costa

RESULTADO DE 3RA: 1-0 (F) RESULTADO DE 4TA: 1-0 (NA)

BRANDSEN 0 FOR EVER 2

SINTESIS

Brandsen (0): Vivas, Rinaldi, Barrios, Verde, López, J. Tamone, Tombessi, Argüello, P.Bustos, Castro, N. Bustos.

For Ever: Gramundo, Agimied, Santibáñez, Candeu, Lima, Vallejos, Benitez, Pedrozza, Giustozzi, Fontanella, Rojas.

GOLES: PT 35´ Giustozzi, ST 38´ Rojas

EXPULSADOS: Juan Tamone, Martín Argüello

SUPLENTES: en Brandsen Gerez, Scaroni, Cabral, Mazzone, Barza. En For Ever Acuña, Peralta, Romero, Hornos, Blengino
ARBITRO: Máximo Pereyra. 1º Asist Raúl Sanchez 2º Asist Damian Santillán

3 comentarios:

PASE A LA LIGA dijo...

Sr Costoya: no siga mintiendo; yo en mi caracter de presidente del club S y D Tricolores, presenté la nota de reafiliación el día lunes 29 de diciembre porque el día viernes 26 les comuniqué al Sr Farias que tuve una desgracia familiar, y no la presenté en marzo como dice Ud. Y cuando pague todo y con la nota firmada por el Sr Farias, voy a mesa de entrada la secretaria me dice que ud. le dijo que no me reciba la nota porque eran 21:05 hs y las notas se recibían hasta las 21 hs; una vergüenza hacia una institución que en sus casi 40 años de liga jamás dejo de pagar ni nunca tuvo problemas diciplinarios y cumplio siempre con las normas y reglas de la liga . Cuando otras intituciones han hecho piquetes y desmanes en la puerta de la liga, han quedado debiendo dinero, han roto vidrios de la liga, y hoy gozan de las instalaciones de la liga como si fueran los dueños .POR ESO COSTOYA NO SIGA MINTIENDO, HA... Y NO HABLE CON PALABRAS TAN DIFICILES QUE NO LO VAN HACER MAS CULTO NI MEJOR PERSONA; NO SE OLVIDE QUE ESTO LO LEEN CHICOS,Y JUGADORES QUE QUIZAS NO SEAN TAN CULTOS COMO USTED; PERO QUE SEGURAMENTE, EN SU MAYORIA HICIERON LA LIGA MUCHO MAS GRANDE QUE USTED.

HUMILDEMENTE WALTER MARTINEZ EL QUE DIGNA Y ORGULLOSAMENTE VIVE CAMBIANDO CUERITOS COMO ME DIJO UD. EN UN MAIL ANTERIOR.
y como dijo un amigo suyo, ya que esta liga le hizo perder prestigio, amigos y quizas hasta su familia hágale caso que nunca es tarde. Trate de recuperar todo lo que perdio por culpa de la liga. De un paso al costado. GRACIAS. UN ABRAZO

PASE A LA LIGA dijo...

Buenas tardes, queria felicitar al señor presidente del club Tricolores por el comentario, de esa manera tienen q actuar todos, de frente sin miramientos y con la verdad como unica arma, espero q el señor Costoya sea consiente de lo q hace y de un paso al costado de una vez x todas, por el bien de la liga!!!!
Saludos
Alfredo Diogo

PASE A LA LIGA dijo...

Señor Martínez:

En verdad pecaría de ingenuo si me sorprendiera por su profundo mensaje. Su descalificación a mi persona tildándome de mentiroso he de tomarla como de quien viene relevándome con ello de mayores argumentos.
En cuanto a su acusación al suscripto de haber escrito mensajes apelando a falsas identidades o seudónimos no me parece que Ud. lo amerite y mucho menos para objetar o descalificar oficios. Hace bien en estar orgulloso de tener uno, mal en endilgarme su carácter de ofendido o estado de frustración.
Señor Martínez, hemos sostenido sin solución de continuidad, a diferencia de Ud. que al pedir nuevamente afiliación el 18 marzo desistió de su postura inicial, que el día 26 de diciembre de 2008 a las 21:00 horas ni Ud. ni nadie de su institución (no es obligación que venga el Presidente del club a pagar y traer una simple nota ratificando la afiliación) se presentaron en la Liga; por lo que se tuvo a su institución incursa en la no ratificación de la afiliación. Todas sus otras consideraciones históricas redundan y no mejoran su situación.
Patraña viene de la pastoranea que eran, al fin, relatos de los pastores que, a medida que iban pasando de boca en boca se deformaban en episodios o situaciones inverosímiles. Durante el año 2008 nos acostumbramos a sus patrañas, una vez intentando, sin suerte, descalificar y poner en duda la aptitud y responsabilidad de una excelente empleada o argumentando desgracias improbables que, reitero no eximen a otras personas de su club para cumplimentar las obligaciones derivadas de la afiliación a esta casa.
Sería interesante que no utilice estos foros para ganar lugares vedados a personajes menores con insultos y descalificaciones que a esta altura parecen ser los únicos atributos para justificar fracasos y frustraciones personales y dirigenciales. Reserve sus consejos para su prole o quienes merezcan su destino a fin de que no se desperdicie este gesto de desprendimiento y magnitud.
Con esto doy por terminado este innecesario y carente de interés intercambio de opiniones.

Daniel Costoya