viernes, 6 de marzo de 2009

ARRANCA "PASE A LA LIGA" SÁBADOS DE 19 A 21 HS POR FM 95.3 MHZ


Éste sábado desde las 19 hs y a travéz de FM 95,3 Mhz se inicia la temporada 2009 de "PASE A LA LIGA". Con la conducción de Federico Serra, Javier Batista y Fernando Bossi enterate de toda la actulidad de la Liga Amateur Platense de fútbol. Para comunicarte con el programa podes hacerlo vía mail a pasealaliga@hotmail.com, o bien telefónicamente al 4510982, o con mensaje de texto al (0221) 6426978.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Van a tener mucho para hablar, espero q sean totalmente imparciales. con eso alcanza para destapar todas las ollas de la liga. Saludos!

Andrés

Anónimo dijo...

Como Uds sabrán serán el medio mas importante radial de información de la Liga.

Por parte de la familia de Asociación Nueva Alianza el deseo de un excelente año, y cuenten con nuestra institución para lo que necesiten.

Anónimo dijo...

mucha suerte, buen año.

Anónimo dijo...

peñarol infantil les desea mucha suerte para este año,aunque nosotros talvez no estemos en la liga. por razones que ustedes conocen,suerte

Anónimo dijo...

Mucha suerte en este nuevo año,y que tengan mucha fuerza en su emprendimiento UN ABRAZO DEL CLUB ESTRELLA DE BERISSO ¡ADELANTE !

Anónimo dijo...

Desde La PLata FC estamos seguros de su éxito, conocedores de su compromiso y objetividad permanente. La mayor de las suertes!!!

Anónimo dijo...

Excelente, realmente excelente. Van a tener trabajo, seguro que sí. Por fin un medio de comunicación que se va a encargar de informar sobre la Liga Amateur. Es lo que se necesita para construir criticas constructivas y reafirmaciones de las cosas bien hechas.
Un Abrazo Aliancista. Ya fué dicho, pero cuenten con nuestro apoyo y a sus órdenes para lo que necesiten.
Jorge Cisneros.

Anónimo dijo...

chicos desde el club las malvinas les deseamos la mejor de las suertes para este año, dejennos un poco para nosotros que la necesitamos desde hace tiempo (jaja) y sigan informando con objetividad como lo demuestran dia a dia. La familia de malvinas esta a sus ordenes

Anónimo dijo...

hola que tal?. queria saber si se realizan pruebas en estos dias para jugadores categoria 1992.. gracias

Anónimo dijo...

Buen dia muchachos!!! Hay posibilidad de escuchar el programa de ayer, para quienes no podemos sintonizar la radio.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Rectifico que Peñarol infantil PARTICIPARA DEL TORNEO DEL CAMBIO Y DR,NO OPINES MALICIOSAMENTE,NO TENES CURA...

Anónimo dijo...

Hola gente! Desde La Plata FC queremos saludar a todas las mujeres de la familia liguista, a todas las que cada fin de semana colaboran en sus clubes, a todas las que desde eset medio u otros medios contribuyen a difundir el fútbol de la Liga. Feliz día de la Mujer !!

Anónimo dijo...

A toda la gente de "Pase A La Liga" lo mejor en este nuevo emprendimiento, La Liga merece tener un espacio donde informarse y discernir sea libre, siempre con respeto ya que la liga la hacemos entre todos, con el folklore del futbol, pero con respeto.
El "Decano" del futbol liguista felicita y acompaña este emprendimiento que vendra acompañado del cambio que la liga merece hace muchos años.
Atte. Club Everton

Unknown dijo...

suerte muchachos creo que las cosas las van a hacer muy bien y es muy importante tener una radio que comunique los partidos de los fines de semana. La Asociación Coronel Brandsen les desea la mayor de los éxitos y las puertas de nuestra institución están abiertas para lo que necesiten.