miércoles, 27 de agosto de 2008

SIN DEFINICION POR EL ARRANQUE LIGUISTA

En la jornada de hoy esta previsto que se realice finalmente una reunión entre las autoridades de la Liga Amateur Platense de fútbol y los representas responsables del CLub Estudiantes de La Plata. Esta cita se viene postergando desde el jueves pasado, cuando desde la institución pincharrata se definió ese día como plazo para efectuar el doposito correspondiente a los partidos frente a Banfield por el Clausura y frente a Independiente por la Sudamericana. Según informa el sitio oficial de la Liga Amateur Platense, al cierre de las operaciones bancarias del día martes Estudiantes no depositó lo convenido en la cuenta de la Liga. En tanto que de momento las autoridades de Gimnasia y Esgrima La Plata no tomaron contacto alguno con la Liga.

En conversación con este medio, la máxima autoridad de la Liga Daniel Costoya anticipó que de no mediar una solución palpable al conflicto la Liga podría definir realizar una movilización con destino aún incierto. La movilización que podría definirse el jueves 28 de Agosto cuando a partir de las 21:00 hs se lleve a cabo la reunión del Comité Ejecutivo, estaría motivada por la falta de responsabilidad esgrimida por las dos máximas intituciones de la Ciudad.

Lo único definido por estas horas es que este Sábado tampoco dará inició el Torneo Calusura de la Liga Amateur Platense.

No hay comentarios: