sábado, 30 de agosto de 2008

DOBLE EPICENTRO PARA PASE A LA LIGA: BERISSO Y LA PLATA

Pase a la Liga desde Berisso y La Plata.

Este sábado Pasea la Liga tendrá un doble epicentro desde las 15 hs por la FM 95,3 Mhz.

Desde Berisso, con los relatos de Mariano Roca y los comentarios de Javier Batista, siguiendo en vivo las alternativas del partido por la 5ta Fecha de la Primera C entre Villa San Carlos y Argetino de Merlo. El conjunto Villero viene de con de sumar 7 puntos de los últimos 9 en disputa con 2 victorias y un empate. La "Academía" de Merlo arrastra 5 partidos sin victorias y visita Berisso donde no cae con el Celeste desde hace 10 años, con 7 presentación registrando 5 victorias y 2 empates.
A partir de las 15:30 hs, San Carlos irá para cortar esta racha frente a los de Merlo y seguir prendido en el Apertura de la C.

Desde La Plata, en las inmediaciónes de Plaza San Martín frente al Palacio Provicial ubicado sobre calle 6, estaremos informando sobre lo que acontezca con la movilización de la Liga Amateur Platense, instituciones, directivos, cuerpos técnicos y jugadores que se darán cita para dar visibilidad al conflicto por el cual la Liga no da inicio. El conflicto entre la Liga y los clubes más importantes de la ciudad no tiene una solución palpable en el corto plazo y por eso se tomó esta medidad de movilarse en forma pacífica para que se comprenda la gravedad de la falta de compromiso y responsabilidad evidenciada por pinchas y triperos.
Si bien Estudiantes se mostró más conciliador dando lugar a conversaciones y reuniones con la entidad de calle 6, añun no sea ha depositado lo convenido en la cuenta de la Liga y por tanto el conflicto se mantiene latente.
La situación con Gimnasia es diametralmente opuesta, porque la institución mans sana no ha mantenido contacto alguno con la Liga. Esta falta de compromiso por parte del Lobo hace que el conflicto por el inicio del Calusura de la Liga Amateur se prolongue y acentúa cada vez más.

Con esta doble razón, lo invitamos a prenderse de las 15 hs con Pase a la Liga!

No hay comentarios: