miércoles, 13 de agosto de 2008

SE POSTERGA LA FIESTA

El inicio del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense que estaba previsto para el fin de semana del 16 y 17 de agosto se pospuso por la deuda que tienen Estudiantes y Gimnasia con la entidad de calle 6.
Tanto la máxima categoría como la B fueron postegadas hasta que haya una solución al conflicto con el lobo y el león. También se suspendió el inicio de las categorías juveniles y lo único que se va a disputar es el Torneo de Infantiles.
El presidente, Daniel Costoya, le confirmó a este medio que sólo hubo reuniones con el pincha pero que por el momento no llegaron a un acuerdo positivo, aunque al parecer están encaminadas. En la otra vereda, hasta el momento la entidad mens sana ha echo oidos sordos al pedido liguista y ha atrasado cada entrevista con los dirigentes de la Liga.

Cabe recordar que la deuda responde a la Ordenanza 10237, promulgada el 20 de diciembre de 2006, que le permite a la Liga Amateur Platense percibir el 5% de cada entrada vendida por espéctaculos deportivos en estadios de la ciudad . Desde hace un año y medio la entidad de calle 6 sólo recibió un mínimo porcentaje del monto total. Estudiantes habría abonado 65 mil pesos y Gimnasia otros 5 mil. El compromiso total superaría los $250.000

No hay comentarios: