viernes, 29 de agosto de 2008

SE AGRABA EL CONFLICTO POR EL ARRANQUE DE LA LIGA

Salió un comunicado en la Página Oficial de la Liga Amateur Platense dónde se realiza un llamamiento para lo que será la jornada de sábado dónde no sólo no dará inicio el Clausura Liguista, sino donde por primera vez se pondrá en visualización pública la gravedad alcanzada en el conflicto con los clubes máximos representantes del fútbol platense.
A continuación la transcripción textual del comunicado extraido de LAP Fútbol:


NO EMPIEZA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA SABADO 30 DE AGOSTO DE 2008 A LAS 15:00 HORAS BAJO LA CONSIGNA "QUEREMOS JUGAR" JUGADORES, TECNICOS, DIRIGENTES Y ARBITROS DE LA LIGA ESTAREMOS EN PLAZA SAN MARTIN EN LA GRAN JORNADA DE PROTESTA Y ESCLARECIMIENTO DEFENDIENDO EL DERECHO A LA ESPERANZA Y EL ESPACIO DE PARTICIPACION INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO QUE LA LIGA DETENTA Y EJERCE DESDE HACE 95 AÑOS.

JUNTOS SOMOS INVENCIBLES. SIN AGRAVIOS SIN VIOLENCIA SIN INSULTOS POR NUESTROS CLUBES MAÑANA A LAS 15:00 HORAS PLAZA SAN MARTIN 6 e/ 50 Y 54. FUTBOL POR LA ESPERANZA Y EL DERECHO A JUGAR.


La reunión pactado entre las autoridades de la Liga Amateur y los representantes del Club Estudiantes de La Plata fueron reprogramadas para el día Jueves a las 19:30 horas, pero aún se desconoce de la concreción o no de dicho encuentro. En tanto que el principio de acuerdo con Estudiantes parece en caminado, la vereda opuesta en la relación es la transitada por Gimnasia y Esgrima La Plata. La institución de "El Bosque" sigué sin tomar contacto alguno con las autoridades de la Liga Amateur Platense. Por tanto el conflicto con Gimnasia se presenta como el epicentro más rádical en la recuperación de un patrimonio que por legislación le corresponde a la Liga.

En
PASE A LA LIGA, sábado de 15 a 18 hs por la FM 95,3 Mhz, tendrá todas las novedades en VIVO de lo que acontezca en la movilización liguistica frente al Palacio Provincial en la Plaza San Martín. Actualizando todo lo referente al conflicto y la reflejando las voces de los únicos y máximos perjudicados con la falta de compromiso y responsabilidad de las Instituciones Platenses: los clubes, los cuerpos técnicos y los jugadores.

No hay comentarios: