sábado, 15 de noviembre de 2008

RESULTADOS SEPTIMA FECHA

NUEVA ALIANZA GANÓ Y ES PUNTERO

Por la Séptima fecha del Torneo Clausura se registraron resultados sorpresivos y que produjeron modificaciones en la Tabla de Posiciones.
En el partido excluyente de la jornada Nueeva Alianza consiguió una importantísima victoria ente Estrella de Berisso por dos tantos contra uno. En el primer tiempo consiguió una ventaja importante que le permitió llevarse el partido pese a terminar con dos jugadores menos. A los 8 minutos Pablo Crocenzi ponía en ventaja al local, y a los 40 a través de un penal, mal sancionado por Gabriel Pereyra a instancia de su asistente Paulos de Muela sobre Crocenzi, Sebastián Rendani le deba ventaja de dos al albinegro. El tramite era favorable a Nueva Alianza que se mostraba más templado que su rival, un Estrella desconocido, lejos de su mejor versión y recurriendo a numerosos pelotazos para acercarse al arco de Caniggia. En la segunda etapa vio la tarjeta roja por doble amonestación Pablo Crocenzi a los 12 minutos. Estrella llegó al descuento por intermedio de Esteban Villagrán a los 29 del completo, pero no le alcanzó para más porque su juego no lo acompañaba, pese a que Nueva Alianza se quedó con nueve por la expulsión de Juan Ignacio Giorgetti a los 33 minutos. Estrella no pudo llegar al empate y Nueva Alianza se llevó tres puntos valiosísimos que lo depositan en la punta del certámen con 16 unidades. Ahora la Cebra quedó segundo con 15 puntos y recién volverá a jugar el próximo fin de semana cuando visite a Brandsen.
En "la Cantera" Curuzú Cuatiá volvió a la victoria frente a La Plata. Con goles de Jeremías Gramajo, Pablo Aguirre y Javier Villordo ganó por tres a uno y se volvió a prender en el certamen con 13 unidades. El local acumuló una nueva derrota, sigue sin sumar en el Clausura y por eso marcha último en soledad.
El último bicampeón sacó pecho de local y se impuso ante Everton por 2 a 1.
En Guernica Las Lomas le ganó a Romerense por 2 a 1 y se acomodó en la mitad de la tabla junto con Asoc. Brandsen con 9 unidades en una zona expectante.
La sorpresa de la fecha se vivió en Villa Elisa, donde ADIP goleó a su par de Tricolores por 6 a 1. La visita se ponía en ventaja a través de un penal, pero en una tarde soñada para el retorno los Morison, los hermanos le dieron la victoria al "naranja". Con dos goles de Claudio Morison, dos de Omar Morison y los restantes de Leonardo Giménez y Pierri, ADIP dió vuelta el partido y terminó goleando a Tricolores.
Centro Fomento quedó libre en esta séptima jornada y volverá a jugar en la novena fecha cuando reciba en el Estadio Nicolas Cielli a Curuzú Cuatiá en un choque de terceros. El Cruce, que suspendió su partido ante Únión Vecinal, sigue expectante con 10 unidades en la cuarta posición.

Estos fueron los resultados de la Séptima jornada del Torneo Clausura:

Nueva Alianza 2 - 1 Estrella
GOL: PT 8' P. Crocenzi (NA), 40' S. Rendani de penal (NA); ST 29' E. Villagrán (E).
Incidencias: ST 12' P. Crozenci expulsado (NA); 33' J. I. Giorgetti expulsado (NA).

La Plata F.C. 1 - 3 Curuzú Cuatiá
GOL: J. Gramajo, P. Aguirre y J. Villordo (CC).

A.D.I.P. 6 - 1 Tricolores
GOL: C. Morison (2), O. Morison (2), L. Giménez y L. Pierri (ADIP).

Asoc. Brandsen 2 - 1 Everton

Las Lomas 2 - 1 Romerense

El Cruce vs Unión Vecinal *(Suspendido por la no presentación del equipo de Etcheverry)

Libre: Centro Fomento Los Hornos

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran paso dio Nueva Alianza ayer, con 9 jugadores aguantó a Pereyra y los 11 de Estrella.

VAMOS LOS PIBES

Anónimo dijo...

Realmente es para tener muy en cuenta a Nueva Alianza. No se olviden que en el apertura este mismo equipo igualo con Brandsen en puntos y el torneo se definio por goles.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinion pereyra dirigio bien poque echo a los que tenia que echar, pero el linea del alambrado cobro el primer gol y dsps el penal. eso es favorecer

Anónimo dijo...

Claro, echó a los que tenía que echar, a los de Alianza, precisamente a los dos mejores jugadores, Crocenzi y Giorgietti!!!

Anónimo dijo...

Una consulta para los chicos de PASE A LA LIGA, saben que pasa en Peñarol, que primero renuncio el Presidente, luego el técnico de 1ra (un gran tipo, muy querido en la liga) y ahora en las últimas jornadas tuvieron problemas con cuatro categorías de juveniles y se sumo la 4ta??
Disculpen que pregunte aca pero no sale en ningún lado los problemas de la B.

Anónimo dijo...

Contesto a la Sra./Sr. de Peñarol...

Andá averiguando si el técnico de primera no es el que era de la cuarta, la gente de Alianza debe saber bien quien es ese personaje.

Divide y reinarás, en Alianza no pudo, aunque dicen que quiere llevarse gente, por algo va muy seguido por allá.

Hagan mas angosta la puerta así no entra ese muchacho..

PASE A LA LIGA dijo...

El tecnico de la primera division del club Peñarol Infantil es Sergio Ravara, en respuesta a las preguntas y comentarios anteriores efectivamente era el tecnico de cuarta division y segun datos recabados, salio campeon en cuarta division en dicha institucion en el torneo apertura 2008.
Asumio el cargo en primera division hace 4 fechas...

Anónimo dijo...

En respuesta a la "gente" que escribe pavadas sobre el Sr. Sergio Ravara (tecnico de la 1º de Peñarol)quiero hacer el siguiente comentario: que efectivamente salio campeon con la 4º division del club en el Apertura `08, que es una persona muy querida por los jugadores QUE SON DEL CLUB, y que no quedan dudas que quien escribe en contra de Peñarol lo hace desde el resentimiento.
No se porqué pero "Anonimo" huele a Marcelo Garralde, ex tecnico de la 1º, con un paso por el club sin pena ni gloria. Y es mentira que los Garralde sean personas queridas en la liga, porque no los quiere nadie (ni en la Liga ni en Olmos) Claro???

Anónimo dijo...

y ahoraa . . . BARDEAA ZZOLOOO BIGOTOON . .! ! VAMOS PEÑAA

Anónimo dijo...

No comparto el comentario sobre Marcelo Garralde, es apreciado en la Liga y bien visto en otros clubes. De Ravara, mejor no opinar, dejar que el pase el tiempo y luego podremos saber quien tenía razón.

Hasta ahora, solo recuerdo a una persona que supo ser jugador de 1ra, técnico de 4ta y presidente de un Club . . . . sabes quién fue???

PD: Una ayuda, ahora ya no juega . . .

PASE A LA LIGA dijo...

Por Favor, si van a incluir nombres propios en sus comentarios firmen al pie con su nombre, apellido y DNI.

Anónimo dijo...

Ya estan haciendo de este tema una polémica donde no la hay...!
Les explico, el Sr Sergio Ravara es 1 de los 2 técnicos del club Peñarol, osea es una dupla...
Efectivamente, como dice arriba es ex técnico de 4ta división campeón con jugadores del club...!
Ahora sobre si el ex técnico Sr Garralde es querido o no en la liga no se si es tan importante en esto? a el muchacho en 4 años q estuvo al frente de la 1ra división de Peñarol le fue mal, no gano nada no peleo un ascenso ni nada..NO ES MI INTERES DESMERECER A GARRALDE OJO, pero ya q opinan sin saber..
Hay q reconocer, q Garralde siempre trabajo para el bien del Club, pero los resultados son los q mandan sobre todo en 1ra y tuvo tiempo para torcer la historia 4 años les parece poco??esta claro q hubo un desgaste con los dirigentes, y jugadores..
Con respecto a la estupidez de los juveniles...pregunten a Garralde padre porq dejo de ser el técnico de 6ta división y porq los mellizos Garralde q jugaban en 6ta no van mas?Si Garralde renunció a la 1ra no al club, pero parece ser q su flia tmb se fue con el...aparte, es obvio q quien pregunto por los problemas de Peñarol tiene algun interes particular porq a nadie le interesa saber q pasa en juveniles!
Aparte diciendo lo de Alianza, vayan y hablen con la gente de Alianza a ver q concepto tienen del Sr Ravara!no me interesa defenderlo, pero soy conocido hace tiempo de este Sr y realmente a demostrado ser un tipo del futbol, tenes códigos y si va a ver a Alianza es porq hay gente y jugadores queridos por el, los cuales formaron parte de su proceso

Anónimo dijo...

Jugadores como el mismisimo Joaquin Sanchez una de las maximas promesas de la liga, le podrian preguntar a el q piensa del Sr Ravara?o Bruno otro jugador que esta pisando la primera, Juan Scarlaza jugador de reserva tambien pisando primera, y gente como el mismisimo casero Daniel, el sr Pascual padre de un jugador de 4ta.
Entonces decir q va al club a llevarse gente, o lo que sea suena muy estúpido y realmente me da lastima la persona q intento denigrarlo, porq como ya verá es tan querido que recibio respuestas de apoyo rapidamente, asiq la persona que lo hizo, ya q no da la cara porq se nota no tiene las agallas suficientes, le recomiendo antes de hablar asesorarse mejor, y si es una persona arrepentida que se fue de Peñarol sin pena ni gloria como dice arriba...seria bueno tener un poco de humildad y hacer un poco de autocritica!
REPITO NO ME INTERESA HACER QUEDAR MAL PARADO AL SR MARCELO GARRALDE, PERO ES OBVIO Q QUIEN ESCRIBIO PRIMERO ES ALGUIEN DE SU LADO, Y DE ESTA FORMA YA LO HIZO QUEDAR MAL PARADO...
Ahora hay que darle tiempo A LA DUPLA TÉCNICA de Peñarol a q arme SU equipo(recuerden q este esta armado por el sr Garralde) y ahi si juzgarlo por la produccion del equipo en cancha, y no por su forma de ser o proceder, porq ahi si siempre va a quedar bien parado, ya que es un tipo de los mas correctos que tengo el honor de conocer.

Como piden el nombre y apellido lo dejo...
aunque a ninguno le gusta dejarlo por lo visto por miedo a algo! jaja

Carlos Salvador Bilardo DNI:16.435.445

GRACIAS PASE A LA LIGA!

Anónimo dijo...

Buen día, escribir como Anonimo, firmar como "Carlos Salvador Bilardo DNI:16.435.445" es una falta de respecto al blog, a los administradores y a quienes entramos regularmente.
Sino queres poner tus datos, todo bien, pero si pretendes hacerlo no nos tomes el pelo firmando de esta manera, no es serio de tu parte, por ende tampoco podemos tomar en serio tu comentario.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Luis, Yaconi, en unos meses hablamos. Ojala que PEÑAROL salga campeón por el club y por los muchachos. Sino espero que la dupla tenga la decencia de irse como llegaron, sin pena ni gloria, estos no son del club y lo unico que hacen es dividir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

al final este es un blog
al q apoyan un sector de la liga
y a algunas personas en particular!

NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION en este blog y al final termina siendo poco serio!

ya veo para quien deben trabajar!!
ES UNA VERGUENZA Q UN MEDIO DE INTERNET NO PERMITA A LA GENTE EXPRESARSE COMO QUIERA Y ENSIMA DEJE COMENTARIOS DE TIPOS COMO RICARDO TAPIA QUE ES UNA MENTIRA Y UN VENDE HUMO!

Anónimo dijo...

come caca no vuelvas...la libertad para expresarte no es para ofender y carajear....este blog hay que cuidarlo de ratas como vos

Anónimo dijo...

Respuesta al Sr Ricardo Tapia!

Tapia primero uds no hable porque sinceramente no es serio uds.
Es a mi entender y mi pensar una persona despreciable que lo unico que hace es ironizar siempre, y hablar con el diario del lunes!
LE PIDO EL FAVOR QUE SI VA A ESCRIBIR ALGO QUE SEA SERIO Y NO HUEVADAS COMO LO HACE!
Espero que lo entienda...OJO NO ES MI INTENCION FALTARLE EL RESPETO A UDS!
Pero uds ha demostrado ser una persona poco seria y ademas muy mentirosa, una persona que va por atras de la gente!
Y si comparto con el ultimo comentario, con que hay que cuidar este blog ya que da informacion muy certera y significativa; creo que es sino el mejor espacio sobre la liga!
MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESARME Y SIGAN ADELANTE CON ESTE BLOG QUE ES MUY BUENO Y SUMA EN LO QUE RESPECTA A LA LIGA AMATEUR PLATENSE DE FUTBOL!

Anónimo dijo...

hola soy ricardo marcelo garralde
veo que lei tarde los comentarios vertidos hacia mi y mi familia a favor o en contra, quisiera despejar algunas cositas que he leido, primero que mi viejo se retiro un año antes de mi retiro por temas politicos y no disponer de tiempo para dirijir, mis hermanos se retiraron para la misma fecha que yo me retire del club, y yo me retire por el motivo que todos dicen, en cuatro años no ascendi y puede que sea un fracaso, en cuatro años sali campeon en sexta y quinta invicto con la cat 91 y en reserva sub campeon y campeon en dos torneos mientras al mismo tiempo dirigia la primera, lo que quiero aclarar es que nunca deje de presentar ninguna categoria y la plata que en su momento tuve que poner en el club para que funcione el futbol no lo tomo como una perdida sino como una inversion para que los chicos tengan algo que hacer de sus vidas y no que se dediquen a la calle, que a la larga es lo que todos los tecnicos de la liga hacen, me canse de hecharme el club al hombro era mucho para 2 personas por eso me fui, me preocupaba desde cobrar entrada, marcar la cancha, el agua caliente, el traslado de juveniles, y dirijir en la categoria que haga falta el dt. si deje amigos en la liga yo creo que si, abria que preguntarle a los demas, de la gente que esta en peñarol no opino, ellos sabran lo que hacen, cada uno es dueño de sus actos, me abre equivocado en algunas decisiones pero nunca fue con mala intencion, no todo sale como uno proyecta las cosas, lamento que halla gente que piense que uno es mala persona por el simple hecho de pensar diferente si los agredi les pido disculpas siempre trate de hacer lo mejor para el club, en este año que no diriji me dedique a terminarme la casa para poder mudarme que la tenia parada por estar dirijiendo.
saludos a todos los amigos