viernes, 7 de noviembre de 2008

SE JUEGA LA SEXTA DEL CLAUSURA

Este sábado desde las 17:30 hs volverá a rodar la pelota en las canchas de la región. Se juega la sexta fecha de la Liga Amateur Platense de Fútbol.
Desde las 16 hs prendete con "Pase a la Liga" por la FM 95,3 Mhz para seguir las alternativas del partido que en el Estadio Nicolas Cieli jugarán Centro Fomento y El Cruce. Ambos equipos llegán cómo segundos e irán por una victoria que los mantenga en la zona de arriba. El de Los Hornos llega de 2 victorias consecutivas por 2 a 0, mientras que el Canario viene de quedar libre y de ceder la punta manos de Estrella.
La Cebra buscará mantenerse cómo único líder cuando reciba a ADIP en Berisso. El conjunto Naranja de Villa Castells viene de reponerse de tres derrotas seguidas y quiere cortarle la racha de cuatro triunfos al hilo que acumula Estrella.
Curuzú Cuatiá buscará recuperar la senda del triunfo cuando reciba al último bicampeón en Villa Elisa. Asoc. Brandsen tendrá una tarea difícil luego de 2 derrotas seguidas y unas cuantas bajas.
Romerense recibirá al otro segundo, Nueva Alianza. Los de Barrio El Retiro llegán entonados tras ganar el clásico frente a Everton, y no quiere perder terreno en el Campeonato en su visita a Romero. Por su parte, el conjunto Decano recibirá a Las Lomas.
Tricolores tendrá fecha libre, en tanto que el partido entre Unión Vecinal y La Plata F.C. fue suspendido.

El cronograma de partido para está cuarta fecha:
6ta Fecha
Estrella (Berisso) vs A.D.I.P.
Centro Fomento vs El Cruce
Curuzú Cuatiá vs Asoc. Brandsen
Romerense vs Nueva Alianza
Everton vs Las Lomas
Unión Vecinal vs La Plata F.C. *(Partido suspendido por la no presentación de U. Vecinal)

Libre: Tricolores


Hasta aquí, disputadas cinco jornadas del Torneo Clausura, está es la tabla de posiciones:

No hay comentarios: