martes, 18 de noviembre de 2008

POSICIONES DEL CLAUSURA

NUEVA ALIANZA EXPONE LA PUNTA Y BUSCA ESCAPARSE

La Séptima Fecha de la Liga Amateur Platense dejó un nuevo puntero, el cuarto en lo que va del Torneo Clausura. Nueva Alianza llegó a la punta luego de su victoria frente a Estrella de Berisso, en un partido en el que se fue ganando por 2 a 0 al termino del primer tiempo. Luego las expulsiones de Crocenzi y Giorgetti, y el descuento de Estrella hicieron que el final fuera incierto. Pero el albinegro se llevó los tres puntos que los depositan en la punta de Clausura. Ahora Estrella es escolta a un punto de Nueva Alianza.
Curuzú Cuatiá volvió a la victoria frente a La Plata, y comparte la tercera posición con Centro Fomento.
Más atrás, en zona expectante, vienen El Cruce, Asoc. Brandsen y Las Lomas.
Estás son las posiciones del Torneo Clausura disputadas las siete primeras jornadas:


Este miercoles 19 de Noviembre, aprovechando el feriado en la Ciudad por el anivesario 126 de La Plata, se disputrá desde las 17:30 hs. la Octava fecha de la Liga Amateur Platense. Jornada que tuvo un partido adelantado, el disputado por Estrella y Las Lomas en la 4ta fecha y que fue victoria de la Cebra por 3 tantos contra 2 en Berisso.
En los otros cuatro partidos, Nueva Alianza expondrá la punta cuando visite a Tricolores. El albinegro va con unas cuantas bajas pero sabe que no perderá ese lugar de privilegio porque Estrella ya adelantó su partido y porque Fomento descansará en forma obligada por la suspensión de su cotejo ante Unión Vecinal. De conseguir los tres puntos, ANA tomará una ventaja importante de sus más inmediatos perseguidores
El único con chances de igualar la punta con Nueva Alianza es Curuzú Cuatiá, que deberá ganar en su cancha frente a El Cruce y esperar una mano desde Villa Elvira.
En Romero, Asoc. Brandsen intentará ganar para meterse de lleno en la pelea. Pero enfrente estará Romerense que querrá revertir su mala campaña y obtener su primera victoria en el certamen. Completan la fecha Everton recibiendo a La Plata.
El resto de la 8va se completará con los suiguientes partidos:
Tricolores vs Nueva Alianza
Romerense vs As. Brandsen
Everton vs La Plata FC
Curuzú Cuatiá vs El Cruce
Unión Vecinal vs Centro Fomento *(suspendido por la no presentación del equipo de Etcheverry)
Estrella (Berisso) 3 - 2 Las Lomas (Guernica)
Libre: A.D.I.P.

No hay comentarios: