viernes, 21 de noviembre de 2008

SE JUEGA LA NOVENA DEL CLAUSURA

Este sábado 22 de Noviembre desde las 17:30 hs. se disputará la novena fecha del Clausura de la Liga Amateur Platense.
Nueva Alianza, único puntero e invicto, será local ante un irregular ADIP. Ambos equipos viene de jugar sus últimos partidos ante Tricolores con sendas goleadas, por tres a cero para el albinegro y seís a uno para el naranja. Los dirigidos por Jorge Varallo querrán mantener su andar en el certamen, sumar una nueva victoria consecutiva y conservar la punta en soledad para quedar libre en la próxima jornada con mayor tranquilidad. El naranja de Villa Castells visitará Barrio El Retiro con la intención de continuar con su recuperación y prolongar ese rendimiento que le permitió golear a Tricolores.
La jornada presenta como máximo atractivo el partido que disputarán en último bicampeón liguísta frente al escolta del actual torneo Clausura. Asoc. Brandsen recibirá a Estrella de Berisso en un cotejo donde ambos equipos se jugarán buena parte de sus aspiraciones en el certámen. El local viene de atrás y promete dar pelea hasta el final. En tanto que la Cebra marcha segundo y no quiere perderle pisada al puntero de cara a la recta final del certamen.
Otro partido atrayente será el que disputen en el Estadio Nicolás Cieli Centro Fomento recibiendo a Curuzú Cuatiá. Los dos conjuntos suman 13 puntos y comparten la posición con El Cruce. El equipo de Los Hornos volverá a jugar tras dos jornadas seguidas de inactividad y buscará la victoria que lo mantenga en zona de privilegio. Por su parte, el portugues intentará retomar la senda del triunfo que le permitá soñar con alguna chance en el cierre del torneo.
Otro que aún tiene aspiraciones en el Clausura es El Cruce. El Canario será local ante Everton y necesitará sumar de a tres si pretende mantense con posibilidades.
La novena fecha del Clausura liguísta se completa con dos partidos para completar el fixture.
Las Lomas recibirá en Guernica la visita de Tricolores. En tanto que en el duelo de colistas, La Plata será local ante Romerense, cotejo donde ambos se querrán sacar las ganas y conseguir su primera victoria en el torneo.
Unión Vecinal tendría fecha libre en esta novena jornada, por eso no habra ningún partido suspendido debido a la desafilición de la institución de Ángel Etcheverry de la Liga Amateur Platense.

9na Fecha

Nueva Alianza vs ADIP - En 38 y 155.

Asoc. Brandsen vs Estrella (Berisso) - En 52 y 161.

Centro Fomento vs Curuzú Cuatiá - En 58 y 132 con trasnsmisión exclusiva de Pase a la Liga por FM 95,3 MHZ desde las 16.30 hs.

El Cruce vs Everton - En 518 y 165.

Las Lomas vs Tricolores - En 18 y 34 de Guernica.

La Plata vs Romerense - En 25 y 514.

Libre: Unión Vecinal *(Desafiliado)

No hay comentarios: