viernes, 14 de noviembre de 2008

SE JUEGA LA SEPTIMA DEL CLAUSURA

Éste sábado desde las 17:30 se juega una fecha importante en el desarrollo de la Liga Amateur Platense. La Septima jornada liguísta presenta una atractivo excluyente, el partido que disputarán en Barrio El Retiro Nueva Alianza y Estrella de Berisso.
El hasta aquí único puntero del certamen pondrá en juego el liderazgo ante uno de sus escoltas. El albinegro intentará hacer valer su localia y pegar el sorpazo que lo deposite en la cima. Desde las 17:30 hs en 38 y 155 Nueva Alianza y Estrella se verán las caras con una cobertura exclusiva de "Pase a la Liga" por la FM 95,3 Mhz con un movil siguiendo al instante las alternativas del partido.
El libre de está séptima fecha será uno de los segundos. Centro Fomento Los Hornos que deberá esperar recién hasta la novena para volver a jugar debido a que se suspenderá su partido con Unión Vecinal de la 8va.
Otro que tendrá descanso obligado es El Cruce, que por la no participación del equipo de Etcheverry deberá esperar un sábado más.
En 514 y 25 el último del certamen recibirá a quien fuera puntero durante las tres primeras jornadas. La Plata buscará sumar por primera vez cuando reciba a Curuzú Cuatiá, que intentará retornar a la senda del triunfo.
El último bicampeón liguista se jugará una chance importante de arrimarse a los de rriba cuando sea local ante el conjunto Decano. Everton, que no está haciendo una buena campaña, buscará redimirse en su visita ante Asoc. Brandsen.
En Guernica Las Lomas recibirá a Romerense, en un choque de dos equipos dispares. Los de Romero irán por su primera victoria en el certamen, en tanco que el local intentará no perderle pisada al pelotón de arriba.
En el duelo de necesitados, ADIP y Tricolores ser verán las caras en Villa Castells.

Este es el cronograma de partidos para la Séptima Fecha del Clausura:
Nueva Alianza vs. Estrella
La Plata FC vs. Curuzú Cuatiá
Asoc. Brandsen vs. Everton
Las Lomas vs. Romerense
A.D.I.P. vs. Tricolores
El Cruce vs. Unión Vecinal *(Suspendido de antemano)
Libre: Centro Fomento Los Hornos

Este sábado, desde las 16 hs seguí en vivo una nueva emisión de "Pase a la Liga" por FM 95,3 Mhz. Donde además de llevarte toda la pasión del futbol platense podrás seguir al instante las novedades del partido entre Nueva Alianza y Estrella de Berisso.

No hay comentarios: