lunes, 3 de noviembre de 2008

RESULTADOS QUINTA FECHA

La qinta jornada de la Liga dejó un saldo importante para el equipo de Berisso. Estrella goleó de visitante a tricolores y se ubicó puntero a dos puntos de sus más inmediatos perseguidores.
Curuzú Cuatiá no logró salir del empate en cero frente a Las Lomas en Guernica, y ahora comparte el segundo puesto.
En el Clásico de la fecha, Nueva Alianza se hizo fuerte de local y venció al Decano con los goles de sus figuras y delanteros. Crocenzi y Giorgetti le dieron los tres puntos al equipo de Barrio El Retiro que lo meten de lleno en la pelea. Para Everton será borrón y cuenta nueva, solo 4 puntos de 15 posibles.
En igualdad de condiciones quedo Centro Fomento, que visitó "la cantera" y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Alfano y Eleta en la segunda mitad. El partido, de tramite chato, cortado y sin más que llegadas a través de centros y pelotas paradas, fue favorable al equipo de Los Hornos que se mantiene a la expectativa con 10 unidades.
El otro que suma 10 unidades es El Cruce, que no jugó en la 5ta por tener fecha libre.
En Villa Castells apareció A.D.I.P. que venció a Romerense por 3 tantos contra 2, y así abandonó el último escalafón de la tabla.
Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de Fútbol se registraron los suiguientes resultados:

5ta Fecha:
Nueva Alianza 2 - 1 Everton
GOL: P. Crocenzi y J. I. Giorgetti (NA).

La Plata F.C. 0 - 2 Centro Fomento
GOL: ST 24' A. Alfano, 26' J. P. Eleta (CF)

Tricolores 0 - 3 Estrella (Berisso)

Las Lomas 0 Curuzú Cuatiá 0

A.D.I.P 3 - 2 Romerense

Asoc. Brandsen vs Unión Vecinal * (partido suspendido por la no presentación de U. Vecinal)

Libre: El Cruce

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quede indignado el otro dia porque vi a fomento-brandsen y los hinchas de brandsen le cantaban a los de fomento salgan campeones. la gente de brandsen no sabe que fomento ya fue campeon?, y que aparte en solamente doce años ya lo habia logrado. brandsen tuvo que esperar 60 años para dar la vuelta. y todavia cantan eso?.
muy bueno el blog sigan asi

Anónimo dijo...

Jaja no se por que estas indignado, si es porque nadie se acuerda que fomento salio campeon sera por el futbol que desplegaron y siguen desplegando (el del pum para arriba, que van a hacer el dia que no este cañas?) o capaz es que estas un poco amargado todavia porque en algun momento pensaste que podian llegar a ganar el Cl `07. La ultima averigua hace cuantos años que juega brandsen en la liga o te pensas que se afiliaron a la liga el dia de la fundacion.

Abrazo de Bicampeon.

PD:La verdad que no es mi intencion armar quilombo, porque se que esta pagina es partidista pero lamentablemente es el unico medio que nos permite expresarnos y les agradezco mucho que asi sea. Entiendan mi respuesta como parte del folclore y nada mas.

Anónimo dijo...

ah bueno brandsen cargando a fomento lo que faltaba... esta liga da para todo.....jajajaa
pd. che aflojen un poco con la fumancha porque hay agunos que escriben que son medios delirados y otros super discriminadores y racistas, no nos olvidemos que el presidente de la liga es morocho y grasun... a ver si se ofende y se va.. que dios no lo permita

Anónimo dijo...

Coincido con el amigo de Brandsen sobre el folclore del futbol esto de cargarnos es lo mas lindo, pero ya cuando se mescla con la discriminacion es muy feo, esto es mas de lo mismo q pregona el presidente de la liga con sus secuases, sino miren su pagina oficial, se pregunta y se contesta solo, y atacando a los q lo critican, y si no se lo critica en su pagina es xq el no quiere, sino q la libere y va a ver cuantos lo quieren.
Aguante la liga y el folclore del futbol!!!! abajo la dictadura doctorial!!!!

Anónimo dijo...

aguante la liga loco!!!!
y la cargada sana, ese es el folclore del futbol, no como el salame ese q personifica la caragada y de mal gusto!!!
Costoya ese otro logro tuyo, y van???