miércoles, 19 de noviembre de 2008

RESULTADOS OCTAVA FECHA

ALIANZA SE AFIRMA Y SE ESCAPA

Se completó al octava jornada del Torneo Clausura, fecha en la que se concretó la dasafiliación de Unión Vecinal de la Liga Amateur Platense y dónde Estrella de Berisso y Las Lomas de Guernica habían adelantado su partido con victoria de la Cebra por tres tantos contra dos.
Nueva Alianza jugó sólido en Villa Elvira y se impuso por 3 a 0 ante Tricolores. De esta forma el albinegro se afirmó en la punta y consiguió una buena diferencia para lo que queda del Clausura.
Curuzú Cuatiá y El Cruce protagonizaron el partido más atrayente de esta fecha en Villa Elisa. Fue 4 a 3 para la visita que igualó la posición con su rival de hoy, y ahora junto a Centro Fomento comprten el tercer puesto con 13 unidades.
Asoc. Brandsen consiguió tres puntos importantes en Romero y demostro que todavía puede dar pelea arriba.
Everton volvió a sumar de a tres en su victoria sobre La Plata por 4 a 1.
Estos fueron los resultados de la octava fecha del Torneo Clausura:

8va Fecha:
Estrella 3 - 2 Las Lomas (Adelantado en la 4ta fecha)

Tricolores 0 - 3 Nueva Alianza
GOL: PT 36' J. Serrano; ST 4' S. Rendani de penal, 25' J. Sánchez.

Romerense 1 - 3 Asoc. Brandsen
GOL: Barrios, P. Bustos y López.

Curuzú Cuatiá 3 - 4 El Cruce

Everton 4 - 1 La Plata F.C.

Unión Vecinal vs Centro Fomento *(partido suspendido por la desafiliación de Unión Vecinal de la Liga Amateur Platense)

Libre: A.D.I.P.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Alianza, sin despeinarse, con varios cambios obligados, en una cancha dificil, se planto a jugar en campo rival para lograr la victoria y la consiguio.
Bien por los PIBES que saben lo que quieren y por el cuerpo técnico que con humildad trabaja con un único objetico, el CAMPEONATO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Consulta a Pase a la Liga, es cierto que con la entrada de estos clubes nuevos a la Liga, el año próximo se jugaría la toda A y toda la B por separado?, en lugar de jugar por zonas y mezclados.

Gracias

Anónimo dijo...

Perdon, siempre hablando de los más chicos, se entiende no?

PASE A LA LIGA dijo...

Vamos a consultarlo Analia. Les recuerdo a todos que tambien pueden realizar sus preguntas, criticas u opiniones a pasealaliga@hotmail.com para recibir una respuesta mas directa.
Muchas gracias por visitar nuestro blog.

Anónimo dijo...

vamos a recordarle a esta "señorita"que gracias a los chicos como ella les dice a los clubes de la B.los "grandes de la A" pueden tener su campeonato pedorro