sábado, 22 de noviembre de 2008

RESULTADOS NOVENA FECHA

Cosa de ALBINEGROS: Nueva Alianza se mantiene arriba y Estrella no le pierde pisada

Se jugó al noveha fecha del Clausura y el torneo parece tener un único color: blanco y negro.
El único puntero se hizo fuerte de local y consiguió una buena victoria ante ADIP. Nuava Alianza ganó por cuatro tantos contra uno haciendo bien los deberes para encarar la próxima fecha en donde quedará libre con la tanquilidad de mantener la punta.
Su más inmediato perseguidor obtuvo una importante victoria en condición de visitante. Asoc. Brandsen se puso arriba en el primer tiempo con gol de Facundo Barrios, pero Estrella lo dio vuelta en el complemento con dos tanto del ingresado Barndi. De esta forma "La Cebra" se enacamina a pelear mano a mano el título con el albinegro. El último bicampeón liguísta dejó pasar quizás la última chance de prenderse defiitivamente en el certamén.
Los otros dos equipos que se mantienen expectantes supieron como resolver sus partidos, aunque uno de ellos sólo jugará 2 de las últimas cuatro jornadas. Curuzú Cuatiá se impusó a Centro Fomento por 4 a 2 con los tando de De Conceiçao, Vollordo, Secul y Gramajo, mientrás que para el local marcó en dos ocaciones Adrían Alfano. Con está derrota del equipo de Los Hornos, los diriguidos por Sergio León se despidieron del torneo y quedaron sin un jugador importante para lo que resta por la expulsión y posterior reacción de Juan Pablo Eleto en el epilogo del partido. El arbitro del partido Gabriel Pareyra habría informado de oficio a varios jugadores de Centro Fomento. El portugués se llevó tres puntos importantes que le permitirán terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.
Por su parte, El Cruce venció a Evertón por 2 a 1 con goles de Alejandro Cantarelli de penal y Matías Rodriguez, mientras que el Decano solo pudo descontar por intermedio de Ivan Zaragoza. Con esta victoria el Canario se ilusiana con pelear el torneo.
EL resto de la fecha se completó con el triunfo de Las Lomas frente a Romerense por 2 a 0 en Guernica, y con la primera victoria de La Plata en el certamen por 3 a 2. Los goles de La Plata fueron convertidos por Matias Rodriguez, Gonzalo Fredes de penal y Lucas Montoya frenta a un Romerense que qeudó último siendo el único equipo que no ganó en el Clausura.

9na Fecha:
Nueva Alianza 4 - 1 ADIP
Asoc. Brandsen 1 - 2 Estrella
El Cruce 2 - 1 Everton
Centro Fomento 2 - 4 Curuzú Cuatiá
Las Lomas 2 - 0 Tricolores
La Plata 3 - 2 Romerense
Libre: Unión Vecinal *(Desafiliado)

Disputadas nueve jornadas del Clausura Liguista estas son las posiciones:



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido chicos, hoy si acertabamos un poco le haciamos una goleada historia a ADIP. La pelota de Juani de final merecia ser gol y a Brunito se le tiene que dar uno, se lo merece.

Otra cosa, la diferacia de goles en la tabla esta mal, es de 13 no de 5. Por favor corriganlo.

Aguante los pibes

Anónimo dijo...

Para el admin. la diferencia de gol de Alianza es de 13, ya que según la tabla publicada por ustedes, pusieron
GF 18
GE 5
DG 13, en lugar de los 10 publicados.

Aguante los pibes.

Anónimo dijo...

me parece como estan dadas las circunstancias por los partidos de uno y deotros el posible campeon va a ser estrella por experiencia si desmerecer a c cuatia y alianza que han hecho un gran torneo

Anónimo dijo...

no se quien sera el anonimo fanatico de estrella, pero creo q esta vez va a ser muy dificil q a alianza se le escape el titulo. tiene un equipo ordenado en todas sus lineas (sobre todo atras)y es muy paciente a la hora de plantear los partidos, estudia bien al rival y aprovecha los errores del mismo. Aparte tras haber perdido el campeonato anerior por diferencia de gol, ahora creo q busca mas los partidos, es mas protagonista. Ah, y por sobrte todas las cosas, lleva 4 puntos de ventaja sobre Estrella y 6 (potenciales 3) sobre el cruce. Si maneja la presion y la ansiedad, no tengo dudas que Alianza ganara un merecido titulo.

Anónimo dijo...

Pase ala liga pueden poner el fixture de las dos proximas fechas de 1 A

Anónimo dijo...

Gracias por corregir los datos de la tabla.

Un abrazo.

fichuisland dijo...

Fixture de la 10ma y 11ma Fecha del Clausura:
10ms Fecha:
ADIP vs Las Lomas
Tricolores vs Asoc. Brandsen
Estrella vs La Plata
Romerense vs El Cruce
Everton vs Centro Fomento
Curuzú Cuatiá vs Unión Vecinal *(suspendido)
Libre: Nueva Alianza

11ma Fecha:
Las Lomas vs Nueva Alianza
El Cruce vs Estrella
Asoc. Brandsen vs ADIP
La Plata vs Tricolores
Centro Fomento vs Romerense
Unión Vecinal vs Everton *(suspendido)
Libre: Curuzú Cuatiá

Anónimo dijo...

Alguien sabe los resultados de la "B"?

PASE A LA LIGA dijo...

7ma Fecha de la B
Alumni 0 Villa Montoro 1
Tolosano 1 For Ever 3
ADIR 4 Malvinas 0
C. Rural 1 Peñarol 3
San Carlos 1 San Lorenzo 0

Posiciones
Villa Montoro 18
ADIR 15
For Ever 15
Alumni 13
Tolosano 9
Peñarol 9
San Lorenzo 9
C. Rural 8
San Carlos 6
Las Malvinas 1