sábado, 29 de noviembre de 2008

RESULTADOS DÉCIMA FECHA

LA CEBRA LE PONE COLOR AL CLAUSURA: ALBINEGRO

Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense de fútbol Estrella se impuso en Berisso a La Plata F.C. por dos tantos contra uno y ahora está a tan sólo un punto de la punta. Abría la cuenta para la vista Mauro Petrone a los 37 del primer tiempo, pero la Cebra lo dió vuelta en el segundo con goles de Damián Zein a los 4 y de Ramiro Fritayón a los 22 del complemento.
El único puntero del torneo tuvo fecha libre y la Cebra lo aprovechó. Nueva Alianza encarará las últimas tres jornadas del certamen con una luz de sobre su más inmediato perseguidos. Estrella será visitante ante El Cruce, en tanto que Alianza visitará Guernica para medirse con Las Lomas.
En el clásico de la fecha, el tercero en discordia en el Clausura no pudo hacer valer su mejor presente y cayó ante el colista del torneo. Para el local marcaron Federico Wooley y Rodrigo Guerra, mientras que el descuento del conjunto canario fue obra de Cristian Tobio.
Con esta victoria Romerense sumó por primera vez de a tres en el torneo. Para el Canario el torneo es cosa juzgada, sólo será árbitro en la próxima cuando reciba Estrella.
Ahora y más que nunca, el Clausura es sólo cosa de dos, pero lo cierto es que tendrá un sólo color. Nueva Alianza y Estrella van mano a mano en el final del torneo.
En cancha de Asoc. Brandsen, dónde hace las veces de local el conjunto de Everton, el Decano y Centro Fomento empataron en uno. En un partido no bien jugado, el equipo de Los Hornos se ponía en ventaja por intermedio de Adrían Alfano a los 33 del primer tiempo. Pero en la segunda etapa, a los 21 minutos Bruno Cicuti le dio el empate al local decretando el uno a uno, resultado que a la postre sería el final. Fomento, que ya se había despedido del torneo con su derrota ante Curuzú Cuatiá en la fecha pasada, dejo pasar una buena oportudad de descontarle al puntero. Everton continua con su andar irregular en Clausura.
ADIP y Las Lomas tampoco se sacaron ventajas y acabaron empatados en dos. Los tanto del local fueron obra de Leonardo Campano y Leonardo Giménez. El conjunto de Guenrica se llevó un buen punto para esperar con más entusiasmo la visita en la próxima fecha del único puntero Nueva Aliaza.
El otro partido de la jornada lo disputaban en Villa Elvira, Tricolores recibiendo al último bicampeón liguista Asoc. Brandsen. En tanto que el cotejo entre Curuzú Cuatiá y Unión Vecinal fue suspendido previamente como todos los disputas por la institución de Etcheverry por su desafiliación de la Liga Amateur Pletense de fútbol.

10ma Fecha:
Estrella 2 - 1 La Plata F.C.
ADIP 2 - 2 Las Lomas
Romerense 2 - 1 El Cruce
Everton 1 - 1 Centro Fomento
Tricolores 0 - 3 vs Asoc. Brandsen
Curuzú Cuatiá vs Unión Vecinal *(Suspendido)

Libre: Nueva Alianza


1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS ALIANZA............