miércoles, 26 de noviembre de 2008

RESULTADOS Y POSICIONES DE LA B

Según informa la página oficial de la Liga Amateru Platense de Fútbol (http://www.lapfutbol.com.ar/) los resultdos de la Séptima fecha del Torneo Clausura de la B liguista fueron los siguientes:





Villa Montoro es el puntero de la B con 18 puntos. Lo siguen de cerca a 3 unidades ADIR y For Ever, campeón del Apertura. Dos puntos más atrás está Alumni que aún mantiene alguna chance de pelear por el ascenso.


For Ever ya tiene una lugar asegurado en la final por el ascenso a la A, y de ganar el Clausura ascenderá en forma directa. Sino deberá disputar una final frente a quien se adjudique el actual torneo Clausura. La promoción será disputada entre el anteúltimo de los promedios de la División A y bien, o el perder de la final por el ascenso o quien acabe segundo detrás de For Ever en la sumatoria e puntos en caso de que este equipo se consagre también en el Clausura.





PROMEDIOS DE LA A

A cuatro fechas para el cierre del Clausura liguísta y la culminación de la Temporada, Tricolores aparece último en la tabla de los predios. No supera el punto en el coeficiente y su continuidad en la máxima categoria resulta complicada. En zona de promoción está el último ascendido y quien marcha cola en el Clausura, Romerense apenas supera el punto de promedio y por ahora es quien estaría jugando la promoción ante el perder de la final de la B. No tan lejos está El Cruce, que con una pequeña ventaja sobre el equipo de Romero por hora está manteniendo la categoria aunque debe mantenerse encaminado en el Clausura. Apenas un poco más aliviado está La Plata, que con su primera victoria en el Clausura ahuyentó algunos fantasmas.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola: que hay de cierto si no pone plata gimnasia y estudiantes el torneo no puede proseguir. pueden informar sobre esto?? muchas gracias.

Anónimo dijo...

nada de cierto....ya se formaron dos grupos para que los pagos no se atrasen y ocasionen problemas...los torneos van a terminar como corresponde...y los trofeos de infantiles ya los están retirando los clubes....no agiten al dope

Anónimo dijo...

si los trofeos estan bien si lo pagaron los clubes y mas caros que lo estipulado en un principio....

Anónimo dijo...

es cierto que costoya pidio $ 400 mas para poder seguir el campeonato??? no era que estaba todo arreglado??? mama mia pinocho es un poroto..... deja de vender humo

Anónimo dijo...

lo que pasa es que los clubes son todos corderos de este "señor"

Anónimo dijo...

cada vez es mas caro participar de esta liga.Y esta nas pedorra que nunca

Anónimo dijo...

No hacen fiesta de fin de año en la liga para despedir a la comision q se va?????

Anónimo dijo...

si y la vas a pagar vos con la plata q esta pidiendo este señor

Anónimo dijo...

el señor está en el cielo papas....en todo caso fijate si ne será que es imposible sostener una estructura como la Liga con $ 400 mangos por mes. Es obvioo que si Estudiantes y Gimnasia no garpan no se sostiene. Después quien va a la fiesta o quien deja de ir queda claro que vos no irías, asi que para que te calentás

Anónimo dijo...

Me caliento porque los clubes hacen mucho esfuezo para continuar y seguro que vos vas a la fiestita a aplaudir verdad

Anónimo dijo...

pero que vayan que es la de la despedida...ha

Anónimo dijo...

y llega el veranito y hay que pagar las vacaciones viste. la liga sigue funcionando a full en enero y febrero. no sean mal pensados gente. yo a la fiesta quiero ir.