miércoles, 19 de noviembre de 2008

DESAFILIACIÓN UNANIME PARA UNIÓN VECINAL

En la Asamblea Extraordinaria realizada ayer en la sede de la Liga Amateur Platense se decidió que la sanción a la Sociedad de Fomento UNIÓN VECINAL sea la desafiliación por tiempo indeterminado.
Sin la presencia de la institución de Angel Etcheverry, pero con el cuorum necesario y mayoritario para realizar la Asamblea, se definió con falló unánime dejar a Unión Vecinal desafiliada de la Liga Amarteur Platense. De los clubes presentes el único que no tuvo representante fue Centro Fomento Los Hornos, debido a que su presidente Mario Ferrari ofició de Secretario General en la reunión, y la institución de Los Hornos se disculpó por no poder presentar un directivo.
La sanción tendrá duración hasta tanto una nueva Asamblea Extraordinaria se expida al respecto, hasta entonces Unión Vecinal estará vetada de inscribirse en otro torneo organizado por el Consejo Federal de la AFA.
Además de la pena, se estipuló un resarcimiento económico para las entidades de ADIP en $150 y Nueva Alianza en la suma de $200 según lo solicitado en el fallo del Tribunal de Disciplina.
La solicitud que no tuvo cabida fue la referida a los puntos, por lo que se decidió no otorgarle el partido ganado por 1 a o a ninguno de los equipos que suspendieron sus partidos frente a Unión Vecinal. Quedando todos los equipos en igualdad de condiciones con un partido menos además de su fecha libre.
Estás sanciones no afectan la continuidad del Clausura y la organización de los promedios y descensos, continuando con un descenso directo para quién acabe último en la tabla de promedios y una promoción para el club que le siga.
De esta forma Unión Vecinal deja de ser parte de la Liga Amateur Platense y deberá esperar un tiempo produncial no estipulado para volver a disputar un torneo organizado. Aunque debido a la buena imagen dejada previamente por la Institución de Etcheverry en su estadia en la Liga, previo a este conflicto, se da la posibilidad de propiciar un dialogo que le permita a Unión Vecinal tener una salida más decorosa. Este supuesto deja abierta la chance de que con buena voluntad de ambas partes, Unión Vecinal se recomponga de su comportamiento y con el visto bueno del Comite Ejecutivo se le permita partcipar de otra liga, siempre y cuando una Asamblea Extraordinaria se expida al respecto levantando la desafiliación.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo que queria UV,ahora ya se va a chascomus sin importar el fallo de la asamblea,ni fueron a la reunion.

Anónimo dijo...

me parece muy injusto q se mantengan el descenso directo y la promoción. sacaría uno de los dos, mas teniendo en cuenta que union vecianl estaba en los ultimos puestos de la tabla de promedio a pesar del campañon que realizo en el apertura de este año. creo q clubes que habian logrado una tranquilidad con respecto a los numeros que meten miedo ahora se veran nuevamente comprometidos. asi el esfuerzo empeñado no tendra tanto resultado.

Anónimo dijo...

al final Union se le dio lo q queria, irse sin ningun problema, costoya tenes menos cintura q otavianeli!!!!!
Nos vemos en algun Argentino, si es q se anota alguno, xq con esta liga estan muertos!!!!

Anónimo dijo...

Realmente no importa si querian eso, lo que esta claro es que actuaron mal, se equivocaron y la asamblea solo resolvio algo muy obvio.
Si la idea era perjudicarlo, se hubiese resuelto una expulsión o desafiliarlo por cinco años y listo.
No comporto tu opinion, pero la respeto

Anónimo dijo...

El tema de Unión Vecinal se terminó, en lo concerniente a los clubes al menos. El tiempo dirá si se puede ingresar a otra Liga o tendrá que cambiar de nombre o refundarse. Me preocupa el nivel de agresividad que hay, un pena, espero que no se esté haciendo a propósito para que se cierre una forma de expresión que tenemos los que amamos la Liga.

Quizá sea que como algún nefasto ex dirigente de Gimnasia decía "si la pelotita no entra..."; de ahí que no haya que debatir...

La Liga sigue y seguirá, en marzo hay renovación, tengo entendido que el día de la asamblea se hablaba mas de eso que el tema de la desafiliación.

¿alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Comparto con el anonimo de 10.25, es una lastima q usen este medio para agredir, en vez de construir.
Como dijiste en marzo hay renovacion y era logico q se hablara de eso, q x otra parte es muy sano, lastima q hay algunos q no opinan lo mismo.

Anónimo dijo...

Usando las palabras de un gran escritor argentino, porque no lo tengo en claro " Perdonen mi ignorancia", pero cuando son o cuando deberían ser las elecciones de la liga y que cargos se renuevan ????

Anónimo dijo...

El escritor era Borges, no tengo en claro si el mandato termina el 31/3/09.

El llamado a renovación debería ser obviamente antes de esa fecha, si hay oposición Febrero será un mes movidito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la verdad que la liga es para reirse...

Anónimo dijo...

La risita sera de nervios xq marzo esta serca?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Serca???????? te llevaste lenguas a marzo por eso jodes tanto con marzo......ne NITO

Anónimo dijo...

Sabes q tenes razon????
Pero en marzo se van a ir igual!!!!!!

Anónimo dijo...

La ignorancia necesita ser soberbia para ocultar su falta de lucidez. Después del exámen pasa a ver quien se va. BOBO

Anónimo dijo...

Por supuesto q voy a ir, no sabes q placer sera verte ir, lastima q con los bolsillos llenos!!!!!

Anónimo dijo...

sgniffff....sgniffff.....bu bu bubu....vamnos a conocer al anónimo por la cara de boludo te sacamos de una....looser

Anónimo dijo...

De acuerdo, nos vemos en Marzo, voy a tener cara de boludo alegre!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para el año q viene los infantiles no tienen q estar mas sosteniendo esta mentira q es"LAP". Se la tienen q bancar solitos o dejar de faltarles el respeto como lo hacen algunos clubes, q se denominan "GRANDES"de esta liga.Estan manejados por gente "INCAPAZ"que para poder jugar los mayores, hacen jugar a los pequeños en cualquier potrero sin importarles nada, solo cumplir...Lo peor de todo es que ni se disculparon con los pequeños. Si miran al cielo... veran de quien hablo

Anónimo dijo...

Ojalà hubiese seguido UV en la liga, pero su fundamento es cierto, las inferiores jamas lograron armarlas, las distancias son muy lejos para cuando juega de visitante y movilizar todo es un costo impagable, ademàs participa de cuando el espiritu de a liga era de futbol mayor y no como ahora que es una liga de futbol infantil con futbol mayor, mientras los niños jueguen los grandes vemos que se la banquen.

Anónimo dijo...

Talves esos que quieren tanto a la liga, se saquen la mascara y realmente trabajen con las problematicas en comun que tienen todos los clubes, y reconozcan que los torneos de inferiores y infantiles son tristisimos, categorias que no se presentan y todos los fines de semana lo mismo, porque no solucionan eso ya que quieren tanto a la liga, hay que darse cuenta los clubes se estan cayendo a pedazos.

Anónimo dijo...

Sacate la careta vos...seguro tendrás intereses en los kioscos de futbol infantil....ni personería jurìdica tienen.... y les importa un carajo lo chicos...quieren la guita de los carnets los premios y demás....no bardes..tarado

Anónimo dijo...

La verdad es que los felicito,en esta liga no se puede jugar mas. Hasta que las autoridades no cambien, esto va a ser siempre igual. Este hombre que preside es un dictador, hace y deshace como le parece. Y se olvida de todos los principios.hAY QUE ESPERAR SIEMPRE QUE LLOVIO PAROOOOOOOOOOO..............