sábado, 14 de junio de 2008

RESULTADOS UNDÉCIMA FECHA

Goles y Escándalo: El Retiro del Decano. Coronel al acecho.

Por la undécima fecha del Apertura de la Liga Amateur Platense se vivió una tarde de fútbol, goles y escándalo. La punta cambió de mando y ahora en torneo tiene otro color. Nueva Alianza se impuso en su reducto a Las Lomas y se perfila como el máximo candidato a quedarse con el Apertura. El hasta ahora puntero tuvo una jornada oscura, Everton y Unión Vecinal empataron en 3 y luego del partido se armó una bantalla campal entre juadores, cuerpo técnico e hinchas de ambos conjuntos. El saldo fue de 8 jugadores informados por el local, y de 7 por la visita. Así el "Decano" quedó complicado de cara a la última fecha que le queda en disputa.
Por su parte, el último campeón goleó en su visita a Villa Castels y ahora aparece como el único capaz de evitar que Nuava Alianza se quede con el título. La proxima fecha se enfrenan Brandsen y Alianza, partido donde se puede conocer al campeón, o postegar la definición al siguiente fin de semana.
El resto de los partidos de la fecha también tuvo goles. Estrella debuto técnico y derroto contundentemente a El Cruce. En Romero, Fomento no hizo pie y cayó ante Romerense. Y La Plata se hizo fuerte de visitante y superó con amplitud a Tricolores.
De esta forma, el torneo se perfila hacia un final apretado entre tres equipos con posibilidades: Everton, Nuava Alianza y Brandsen; pero con estos dos últimos que dependen de si mismos para quedarse con el Apertura.
Los resulatdos de la undécima fecha de la Liga Amateur Platense fueron los siguinetes:


Everton 3 vs Unión Vecinal 3
Romerense 3 vs Centro de Fomento 1
Estrella 5 vs El Cruce 2
Tricolores 2 vs La Plata F.C 5
A.D.I.P. 0 vs Asoc. Brandsen 3
Nueva Alianza 3 vs Las Lomas 1

Libre:
Curuzú Cuatiá


Posiciones

No hay comentarios: