viernes, 20 de junio de 2008

DECIMOSEGUNDA FECHA

Puede haber campeón o más suspenso.

Por la Decimosegunda Fecha de la Liga Amateur Platense puede definirse el Apertura. Se disputa una jornada desiciva del torneo donde los tres máximos candidaros irán por todo. El partido de la fecha y del campeonato se dsiputará en cancha del último campeón: Brandsen recibirá a Nuava Alianza en un cotejo donde puede haber un nuevo campeón. Alianza llega 3 puntos por encima de su rival y si consigue vencerlo y aprovecha un tropezón de Everton puede gritar campeón. Brandsen intentará continuar con su senda victorioso, aprovechar su invicto y su localía, y equiparar las posiciones con Alianza de cara a una últiam fecha q puede ser apasionante.
Por su parte, el conjunto "Decano" que llega diesmado tras el escandoloso final con Unión Vecinal y de dos empates consecutivos, y visitará Villa Elisa para medirse cno Curuzú Cuatiá para mantener las esperanzas de quedarse con el Apertura.
Otro de los partidos atrayentes de esta 12da jornada será en Los Hornos, donde Centro Fomento y Estrella se verán las caras en un partido que se convirtió en un clásico de los últimos años.
El resto de la fecha se completa con: El Cruce recibiendo a Tricolores en un duelo con implicancias sobre la zona baja de la tabla y el descenso. Unión Vecinal - Romerense, y La Plata F.C. - ADIP complerán la fecha, dónde el libre será Las Lomas de Guernica.
El cronograma de partidos de la Decimosegunda jornada será el siguiente:


DECIMOSEGUNDA FECHA
Asoc. Brandsen vs Nueva Alianza
La Plata F.C vs A.D.I.P
El Cruce vs Tricolores
Centro de Fomento vs Estrella
Unión Vecinal vs Romerense
Curuzú Cuatiá vs Everton

Libre: Las Lomas de Guernica

No hay comentarios: