viernes, 27 de junio de 2008

DECIMOSEGUNDA FECHA SUSPENDIDA

Un sábado más... sin fútbol liguista!

Nuevamente, y esta vez no por inconvenientes climáticos, la Liga Amateur Platense decisdió suspender la disputa de la Decimsegunda Fecha del Apertura pautada para este sábado 28 de Junio. El motivo es por la disputa de partido de vuelta entre La Plata FC y Alvarado de Mar del Plata en la promoción por un lugar en el Torneo Argentino A. El Tigre viene de caer en "La Feliz" por 3 a 1, y necesita ahora imponerse al menos por dos goles de ventaja para mantener la categoría y permanecer así una teporada más el Torneo Argentino A. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 15 hs.
Por ello la Liga debe postergar su disputa y su definición un fin de semana más. La expectativa irá en aumento de cara a los choques entre Brandsen - Nueva Alianza y Curuzú Cuatiá - Everton.

Mañana pegate a la emisión de "Pase a la Liga" desde las 15 hs por FM 95,3 Mhz. Con toda la actualidad de la Liga Amateur Platense de fútbol y de Centro Fomento Los Hornos, y las alternativas más importates del deporte local, nacional e internacional. Estaremos en el aire de la radio y en la Red vía internet gracias a Dankopetro. Los esperamos!

No hay comentarios: