martes, 21 de julio de 2009

PODRÁN DEJAR SUS COMENTARIOS

A partir del día de la fecha tendrán la libertad de dejar sus comentarios a cada noticia del blog. Obviamente los mismo deberán enmarcarse en un ámbito de respeto y buena educación, de lo contrario serán suprimidos. En caso de que no sepan valorar este espacio se vedarán nuevamente.

La manera de dejar sus comentarios es haciendo un click debajo de la noticia donde figura la palabra comentarios. Escriben su opinión en el espacio derecho y debajo clickean la opción "anónimo".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, sigan asi!!

Anónimo dijo...

Hola muchachos. ¿Se sabe cuando comienza el nuevo torneo y como se va a disputar? ¿Serán dos los torneos o solamente uno?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

el sábado en el programa Carlos Dominguez confirmó que el inicio de infantiles y mayores será el 1 de agosto mientras que el de juveniles será el 2 de agosto.
van a ser dos torneos, el primero dividido en zonas y el segundo normal

Anónimo dijo...

Quiero saber que medidas preventivas va a tomar la liga respecto de la gripe "A", como todos sabemos los jugadores comparten bidones o botellas de agua, esto genera un mayor riesgo de contagio, y bueno considero que si perdimos tanto tiempo por otras cuestiones, debemos tener una respuesta a este tema grave, muchas gracias

Anónimo dijo...

todos los jugadores van a ser obligados a jugar con barbijo...

jajaja

Semanario Al Sur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Propongo que cuando un jugador convierta un gol y lo grite, sea amonestado como si se hubiera sacado la camiseta. Otra: los arqueros no podrán escupirse los guantes cuando se apresten a atajar un penal.

Anónimo dijo...

no se puede amonestar al jugador que grite el gol, pq es lo mismo cuando uno grita en caulquier parte de la cancha..que elarquero esucupa es lo mismo q lo haga cualquiera en la cancha..

Anónimo dijo...

Muchachos no hemos entendido nada. REalmente sorprende. Hagamos de este blog algo serio, no publiquemos estupideces. Alegremonos de poder comenzar con los torneos yla normalización de la Liga.
Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.