lunes, 20 de julio de 2009

EL MINUTO PASE A LA LIGA (Diego Alcalde 1ra Parte)



LOS CASOS CLUB POR CLUB:
* Polideportivo Plátanos: Desde este lunes es un nuevo AFILIADO PLENO a la Liga Amateur Platense aprobado por el Comité Ejecutivo. Con la salvedad de que se le permitirá no participar con Categorías Infantiles debido a su distancia de la ciudad, al igual que sucede con Las Lomas de Guernica.
* A.M.E.B.S.: Desde este lunes es un nuevo AFILIADO PLENO a la Liga Amateur Platense aprobado por el Comité Ejecutivo.
* Unidos de Olmos: No podría cumplir con todas las categorías, desde el Comité Ejecutivo se lo intimó a presente su reafiliación a la Liga.
* Rivadavia: Desde el Comité Ejecutivo se lo intimó a que presente su reafiliación a la Liga.
* Asoc. San Carlos: No participaría más con esta denominación.
* Club 156 Asoc. San Carlos: Nueva personería jurídica de la institución de Los Hornos que es un nuevo AFILIADO PLENO a la Liga Amateur Platense aprobado por el Comité Ejecutivo.
* CRISFA: Por inconvenientes económicos expresados a través de sus directivos, formará parte de la Liga Amateur Platense con la figura de ADHERENTE, es decir que no participará en categorías Mayores.
* Romerense: El conflicto mantenido con la anterior gestión posibilitó el éxodo de sus futbolistas a otras instituciones, por ese motivo sus dirigentes solicitaron al Comité Ejecutivo la SUSPENSIÓN VOLUNTARIA DE LA AFILIACIÓN. Los directivos liguístas están estudiando la forma jurídica para darle un marco de legalidad a la solicitud. Por lo pronto los jugadores que emigraron a otros clubes seguirán perteneciendo a la institución de Romero pero podrán disputar el próximo torneo en carácter de PRESTAMOS para las instituciones que los hayan fichado, eximiéndolos también del cupo de 2 jugadores por categoría en el torneo en cuestión.
* Independiente de Abasto: Desde este lunes es un nuevo AFILIADO PLENO a la Liga Amateur Platense aprobado por el Comité Ejecutivo. Aún restará definir si participará con la totalidad de las cotegorías o estará carente de fútbol infantil, en tal caso será afiliado sin derecho al ascenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular. Se comienza a vislumbrar los cambios y emprolijamientos. Todos juntos podemos. Directivos, Allegados, padres, etc.
Espero no se cierre. Que sea una Liga de Puertas abiertas para todos, cumpliendo eso si con los reglamentos en cada caso.
Un Abrazo y mi mas sinceras felicitaciones.
Jorge Cisneros