viernes, 17 de julio de 2009

PRIMERA REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO

Esta noche en la sede de calle seis se llevó a cabo la primera reunión de Comité Ejecutivo del año, ya con Marcelo Mazzacane como presidente y Raúl Ricciardi como vice. La sesión se extendió durante casí cuatro horas dónde se desarrollaron tan solo 27 puntos de los 41 que componían el Orden del Día.
De esta forma quedaron definidas y oficializadas las ya consabidas posiciones de la Mesa Directiva de la Liga Amateur Platense de Fútbol:
VICEPRESIDENTE 2do: Carlos CRISCI
SECRETARIO GENERAL: Diego ALCALDE
SECRETARIO ADJUNTO: Hernán ORTÍZ
TESORERO: Nestor FANTELLO
PRO-TESORERO: Germán SÁNCHEZ

También se estudio en minuciosidad la situación de las afiliaciones de clubes recientes, cómo es el caso de Polideportivo Plátanos, AMEBS, Unidos de Olmos y CRISFA, cómo así también la de otras instituciones un tanto más conflictuadas tales son los casos de Club 156 Asociaciones San Carlos, Asociación San Carlos, Rivadavia y Romerense.
Los puntos álgidos de la reunión estuvieron en la situación de los jugadores inscriptos en favor de instituciones cuya afiliación no había sido otorgada por el Comité Ejecutivo y la participación de las instituciones que no competirán en plenitud de categorías y divisionales.
A su vez, quedaron debidamente creadas y conformadas de forma efectiva las siguientes comisiones:
Comisión de Canchas: -
Comisión de Relaciones Institucionales: Alberto CARBALLO y Carlos CRISCI
Comisión de Finanzas: Elma MIRETTI
Comisión de Prensa y Difusión: Daniel ARTECA
Comisión de Fútbol Infantil: Mario FERRARI
Comisión de Fútbol Juvenil: -

Con la nueva Mesa Directiva confeccionada y en ejercicio se proceidió a dar forma a los torneos a desarrollarse en lo que resta del año, tanto para Mayores, Juveniles e Infantiles. Todos fueron deliniados en base a lo que ya se venía proponiendo de los organizadores del Acuerdo Preparatorio, y sólo se definieron cuestiones referidas a la realización de los sorteos y la confección de Zonas y Grupos.

Todas las novedades de lo acontecido en esta reunión de Comité Ejecutivo estará "Pase a la Liga", el próximo sábado desde las 18 hs en el aire de la FM 95,3 Mhz.

LA LIGA FELICITÓ AL CAMPEÓN DE AMÉRICA
Una vez concluida la reunión, el presidente Marcelo Mazzacane y el Secretario General Diego Alcalde confeccionaron y firmaron una nota en salutación al Club Estudiantes de La Plata por su reciente consagración en la Copa Libertadores de América. Desde "Pase a la Liga" queremos unirnos a la felicitación y congrutalar al "Pincha" campeón de América.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el marco de los acuerdos suscriptos entre los dos sectores de clubes de la Liga (léase Grupo Mazzacane- Grupo Costoya)que posibilitaron la realización de la Asamblea e inicio de actividades se había resuelto que la Vicepresidencia 2da. era para el grupo de Clubes que apoyaba a Costoya, quienes proponían para ocupar el mismo a Alejandro Remondegui, de El Cruce. Hoy vemos que para el sector oficialista los acuerdos solo duran lo necesario para obtener el poder, y el cargo de Vicepresidente 2do se le otorga a Crisci, de Estrella, violando todo principio de código o ética, del que tanto hicieron alarde en el proceso de negociación. Revanchismos? No van a existir dijeron.... pero, parece que el papel se borra enseguida. Cuántas más de éstas situaciones habrá? Pronto lo veremos en la Liga de todos los que ganamos.