martes, 28 de julio de 2009

ESTE SERÍA EL FIXTURE DE LA ZONA NORTE 2

SUJETO A REVISIÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el espacio de futbol infantil y de futbol juvenil, los padres de los chicos se los agradecemos porque el año pasado no nos enterabamos de nada. mucha mas alegria todavia que ensima hagan un programa de radio dedicado a ellos los domingos. muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos con mucho dolor quiero decir que hace unos minutos lei en una confiable página de internet dedicada al fútbol del interior, que se sorteo el fixture del Torneo Nacional Sub 15. Es para mi muy triste ver que no hay representante de La Plata. Yo me pregunto y planteo el interrogante: ¿Que ha sucedido para que una liga tan competitiva y ordenada, hoy no tenga al menos un equipo con la "chapa" para participar de un certamen asi?.
Creo tener una base para empezar a pensar que lo acontecido es que hubo por parte de toda la dirigencia liguista una chatura que genero este decadente momento. Y ahora ya imagino que comenzaran a decir que es por culpa del ex oficialismo. Desde mi punto de viste es causa de ambos. De los que se impusieron en un cargo, fueron soberbios, altaneros y mostraron omnipotencia que no tenian, como aquellos que se encapricharon con un torneo sin importancia, casi de barrio los primeros seis meses de este año.
Se puede compartir o no este comentario, pero lo que no se discute es la oportunidad que pierden los pibes de progresar y aprender las cosas lindas del fútbol.

Gracias...

Anónimo dijo...

Por fin empieza. Después de 7 meses de pretemporada. ¿Estaremos bien para jugar o necesitamos 6 meses más? Suerte en este inicio a todos. Linda la página.