lunes, 6 de julio de 2009

NOTI-VARIAS

LIGUISTAS EN EL MAPA

Victor Gomez, ex Estrella, sigue a prueba en Racing de Avellaneda. El delantero entrena 3 días de la semana en Armenio y dos en la academia. Ricardo Caruso Lombardi lo tendría muy en cuenta.
Adrian Jones, ex Estrella, pasaría de Atlanta a Cambaceres
Mariano Aued, ex Estrella, tenía todo acordado con Nueva Chicago pero la revisión médica le diagnosticó una pubalgia y finalmente no se incorporará al torito de mataderos. Los dirigentes le ofrecieron que regrese en diciembre y es tal el interés que le propusieron realizar el tratamiento de la lesión con los médicos del plantel que encabeza Leonardo Ramos.
Ezequiel Aguimcer, jugador de For Ever, es pretendido por Villa San Carlos pero todavía no tendría el visto bueno de la dirigencia de el club de Barrio El Mondongo para pasar a la entidad de Berisso.
Ezequiel Yaniz, su pase pertenece a For Ever y tiene varias ofertas de clubes de Centroamérica.
Mariano Nicoletti, de último paso por Huracan de Tres Arroyos, se sumaría a Villa San Carlos.

ESTA EN DUDA LA PARTICIPACIÓN DE CRISFA CON LOS PLANTELES MAYORES

Esta semana la dirigencia del Centro Recreativo Infantil San Francisco de Asis definirá si participará del torneo de mayores de la Liga Amateur Platense, uno de los motivos del desestimiento sería la inhabilitación de la cancha por parte del COPROSEDE. En infantiles y juveniles esta asegurada la inscripción por lo que el club sería "adherente" de la Liga.

LA CEBRA CON NUEVO ARQUERO

Juan Cruz Ullastre se convirtió en flamante arquero de Estrella. El ex guardametas de El Cruce habría tomado la decisión por el regreso de Alejandro Cantarelli al equipo canario. Previendo que iba a tener pocas chances de ser titular decidió ponerse el buzo albinegro.

4 comentarios:

PASE A LA LIGA dijo...

primero quiero agradecer por tener este espacio y poder plantear nuestras ideas.Bueno solo queria contar que era jugador de Crisfa, y por una decision de "los dirigentes" hoy muchos chicos (como yo)quedaron fuera de liga y fuera de un club.El problema fue que el "presidente"pedia a cada jugador $50 de cuota, y asi no iba mas, como entre otras cosas mas como por ejemplo no dejarnos usar la cancha e instalaciones del club.
Fuimos muy mal tratados por todo estos muchachos, compañeros mios que intentaron sacar el" problema economico" adelante, se tuvieron que bancar gritos e insultos de estos.
Desde ya quiero terminar aclarando que jugadores y cuerpo tecnico hicimos lo posible para que el sueño de NUESTRO club participe en esta liga, pero como siempre nos censuraron, otra vez ganaron mas los intereses que el sueño de llegar a algo.
Desde ya muchas gracias.

Emanuel Amadeo

PASE A LA LIGA dijo...

quisiera saber cuando empiezan las pruebas de la categoria 94 de los distintos clubes de la liga , en que dias y horarios hay que presentarse .
soy arquero y busco equipo . desde ya gracias pasealaliga . saludos y espero su respuesta pronto .

gonzalo.

PASE A LA LIGA dijo...

con respecto al comentario de Gonzalo en el blog de la liga, diganle que a partir del 28 del corriente mes lo esperamos en Asociación Nueva Alianza, calle 38 y 155. Ya que si sus condiciones lo permiten, tiene un lugar asegurado por el que luchar.
Gracias.
Un abrazo.

PASE A LA LIGA dijo...

PLANTEL LICENCIADO


Ante la decisión de la Liga Chascomunense de Futbol por las causas de conocimiento público referida a la Gripe A, y sin tener fecha de reinicio la competencia, el Cuerpo Tecnico de La Uve decidió Licenciar al Plantel Superior. Que quiere decir esto, que se volverá a las practicas en el Club en principio el Martes 21 de Julio, si es que la Emergencia Sanitaria lo dispone, pero la desición de Licenciar el Plantel fué a medias porque cada jugador se llevó una rutina de trabajo fisico para realizarlas indivudualmente, tambien se jugarán algunos partidos amistosos y cuando se retome la actividad de los entrenamientos se lo hará todos los dias hasta una semana antes de los Octavos de Final. Lo favorable del parate es que van a terminar de recuperarse algunos jugadores lesionados que no estaban al cien por cien para arrancan los Play Off, y lo negativo es la inactividad futbolistica de partidos oficiales que hacen más dificil mantener a tiro de competencia al plantel, más allá de jugar amistosos no es lo mismo, pero todos los equipos están iguales, y para los de Etcheverry va a ser muy importante las dos semanas previas al reinicio del torneo. Este sábado venidero se realizará de local una practica con las divisiones de cuarta, Reserva y Primera a partir de 11:30, 13:30, y 15:30 horas.
La cancha de La UVE que sigue esperando por los protagonistas.-

Desde ya un enorme agradecimiento de toda nuestra gente y con afecto hacia ustedes.-